![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Cita:
Saludos Las personas no son grandes por el espacio que ocupan, sino por el vacío que nos dejan cuando ya se han ido. Última edición por 1995 fecha: 19/09/06 a las 20:59:30. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Superación del record cierto y en ese foro vi a uno q se la pasa por aca;habra sido este el q le paso el dato al moderador ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Superación del record Cita:
Pero esta perfecto que se tomen ideas y se implementen en otros lados. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
:link.Jeje, como que eso de fijar una fecha para juntarnos no sirve de mucho , problemas con horarios, asuntos perosnales, etc.Sobre lo que dice kontainer, pues el moderador (segun yo, por la firma) participa aqui, como muchos otros. Es cierto que muchos tenemos nuestra "casa" en este foro, pero varios participan en otros. Y eso es bueno, porque asi se obtiene y comunica informaci'on de diferentes fuentes, lo cual nos ayuda a todos a saber mas .Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| @ el piedra y @AntonioG : compas en ningun momento lo dije a mal ni despectivamente;solo comentario capcioso con intencion jocosa;porsupuesto q se tomen ideas,sobre todo de este lugar es muy bueno;por q afianza q es un lugar exelente y prolijo; y se denota q forospyware es un norte para muchos en la gran web.
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Superación del record Felicitaciones!!! La verdad yo desde que entre a este foro por primera vez me di cuenta que es de lo mejor, me ayudaron muy rapida y efectivamente y de ahi me quedaron las ganas de poder ayudar a los demas (dentro de lo que puedo) no soy un experto, pero me gusta aportar las ideas que me surjan con respecto a los problemas que la gente plantea a cada minuto y si los puedo ayudar resolviendo algun problema, mejor aun!!! Muy contento de estar en esta comunidad!! Salu2. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Superación del record Estamos imparables La mayor cantidad de usuarios online fue de: 1.074, el: Hoy a las 12:31:22. ¡¡¡Aguante Forospyware!!! Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |