Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/06, 22:36:54
Usuario

Pregunta Problemas con flash

Tengoo un problemaa con flashh ya qe lo acaboo de reinstalar porque tengoo qe aser un examen i este examen esta en aplicacion flash... ya lo tengo instaladoo peroo no lo puedo abrir me dice "windows no puede abrir este archivo" i es importatee para mi qe me ayuden porque tengo qe aser este examen....GRACIAS por su antencio
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/06, 23:45:27
Usuario Habitual

Alegria Re: Problemas con flash

descarga el Flash de su pagina web oficial.

saludos

P.D.: este tema es similar al tuyo, recuerda usar el buscador

Las personas no son grandes por el espacio que ocupan, sino
por el vacío que nos dejan cuando ya se han ido.
  post #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/06, 23:58:15
Usuario

Re: Problemas con flash

Desde ahi eh bajado el flash, lo volvi a instalar i dice qe se instalo correctamente pero sigo sin poder abrirlo, me gustaria si aun qieres ayudarme qe me dijeras qe datos necesitas o seria bueno qe te diera ya qe no se mucho la verdad.
  post #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/06, 00:05:39
Usuario

Buscalo en algun programa de descargas, ***Editado por Moderador*** Pero si el que descargas de la pagina no lo podes abrir, mepa que no es problema del programa

Estas seguro que estas bajando el programa correcto? tira en un buscador macromedia flash mx. descargatelo. Desinstalalo desde Panel de control / agregar o quitar programas. luego en c:\archivos de programa seguramente tendras la carpeta macromedia, eliminala. Y ahora procede a rainiciar la pc y luego instalar nuevamente el programa (el que descargaste de nuevo). Tiene que funcionar.

Que se yo es lo que se me ocurre, al menos asi, varias cosas me funcionaron.

Recorda leer los requerimientos del programa, es posible que no rinda tu equipo.

Salu2

EDITO: En este foro no está permitida la piratería ni el fomento a ella...

Última edición por Deimose fecha: 19/09/06 a las 00:19:41. Razón: Piratón...
  post #5 (permalink)  
Antiguo 19/09/06, 00:10:21
Usuario Habitual

Alegria Re: Problemas con flash

Cita:
Originalmente publicado por annihilus Ver Mensaje
Buscalo en algun programa de descargas, por lo general bajas el programa con crack y serial o en su defecto key generator.
En lo personal no te recomiendo eso, recuerden: la pirateria es delito, además que un crack o un key no sé cuantito, pueden ser troyanos o inclusive spywares, le que agravaría tu problema.

Stuartxd, cuentanos por qué debiste reinstalar el Flash y cual era el problema que te generaba.

saludos

Las personas no son grandes por el espacio que ocupan, sino
por el vacío que nos dejan cuando ya se han ido.
  post #6 (permalink)  
Antiguo 19/09/06, 06:38:35
Moderadora Gral

Hola, chicos.

Por lo que he entendido, Stuartxd ha reinstalado el programa varias veces...

Debería desinstalarlo correctamente primero, y después volver a instalar, a parte de actualizar su sistema (tanto las actualizaciones críticas, como las de software, hardware,...) en windowsupdate para que tenga el sistema actualizado (este suele ser uno de los problemas):

1.- Actualiza el sistema desde la página que te puse antes.

2.- Ve a: 'Inicio' - 'Ejecutar' - escribe: msconfig - click en la pestaña 'Inicio' - desmarca la casilla que hay al lado del Flash Player (si no aparece el nombre como tal, expande donde pone 'Ubicación' y mira a ver cual es la casilla que pertenece al programa) - click en 'Aplicar' - click en 'Aceptar' - click en 'Reiniciar'.

3.- Teclea Ctrl+Alt+Supr - pestaña 'Procesos' - mira cuales son los procesos pertenecientes al Flash Player y dales 'Finalizar proceso'.

4.- Quita el Flash Player de 'Inicio' - 'Panel de control' - 'Agregar/Quitar programas'.

5.- Ve a 'Inicio' - 'Buscar' - 'Todos los archivos y programas' - escribe: Flash Player - click en 'Búsqueda' - te saldrá una lista - click en 'Incluir archivos ocultos' - click en 'Búsqueda' - te saldrá una nueva lista - borra todo lo que aparezca de éste programa - vacía la 'Papelera de reciclaje'.

6.- Ve a 'Inicio' - 'Ejecutar' - escribe: regedit - 'Aceptar' - cuando se te abra la ventana del registro ve a 'Edición' - 'Buscar' - escribe: Flash Player - borra todas las entradas que te aparezcan relacionadas con este programa.

7.- Comprueba que no queda ninguna carpeta del Flash Player en el pc.

8.- Pasa el RegSeeker para limpiar el registro de Windows. Recuerda pasarlo hasta que no quede nada para eliminar. Este es su manual.

Después instala de nuevo el programa con un nuevo instalador de su página oficial y nos comentas.

Saludos
Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #7 (permalink)  
Antiguo 19/09/06, 10:54:55
Usuario

hola cuate, que yo me acuerde una de la causas de fallo en macromedia es que solo funciona en windows xp, y si lo tuviste que reinstalar fue por que tal vez cambiaste el sistema operativo de tu maquina(no funciona en ME,98 etc)
tal vez esa sea la causa
  post #8 (permalink)  
Antiguo 19/09/06, 17:28:14
Usuario

qe ai?...aqi vengo a darle noticias. Eh desinstalado e instalado de nuevo Flash pero sigue igual, annihilus dijo qe abia una carpeta llamada Macromedia, pero no esta, tambien Reitxelle me dijo qe entrara a Windows Update pero me sale este mensaje:

El sitio Web ha encontrado un problema y no puede mostrar la página que desea ver. Siga estos pasos para intentar resolver el problema:
Actualice la página.
En Internet Explorer, elimine los archivos temporales de Internet seleccionando el menú Herramientas y haciendo clic en Opciones de Internet.
Cierre y vuelva a abrir Internet Explorer.

Ya eh seguido estos pasos i me ah vuelto a aparecer este mensaje.. no se qe mas agregar asi qe por el momento es todo
  post #9 (permalink)  
Antiguo 20/09/06, 06:02:20
Moderadora Gral

Hola, Stuartxd.

Actualiza tu sistema manualmente desde este enlace.

Cita:
annihilus dijo qe abia una carpeta llamada Macromedia, pero no esta
También puede encontrarse el programa con una carpeta con el nombre de éste (Flash Player) aunque es poco usual en esos programas... De todas maneras, si hiciste los pasos que te dije, ya debería haber desaparecido al eliminar todo lo que contenía Flash Player .

Nos comentas

Saludos
Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Antiguo 20/09/06, 08:50:07
Usuario

bueno, mi pregunta es la siguiente, estas hablando del reproductor flash player? o de el programa para crear animacion flash de macromedia? yo te conteste por el macromedia flash, para crear animaciones flash, ahora si lo que precisas es el flash player, no lo des importancia a mi anterior respuesta. y bien tienes que darle importancia a la respuesta de Reitxelle

Bien espero haber sido claro jeje

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro