![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengoo un problemaa con flashh ya qe lo acaboo de reinstalar porque tengoo qe aser un examen i este examen esta en aplicacion flash... ya lo tengo instaladoo peroo no lo puedo abrir me dice "windows no puede abrir este archivo" i es importatee para mi qe me ayuden porque tengo qe aser este examen....GRACIAS por su antencio ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| descarga el Flash de su pagina web oficial. saludos P.D.: este tema es similar al tuyo, recuerda usar el buscador Las personas no son grandes por el espacio que ocupan, sino por el vacío que nos dejan cuando ya se han ido. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con flash Desde ahi eh bajado el flash, lo volvi a instalar i dice qe se instalo correctamente pero sigo sin poder abrirlo, me gustaria si aun qieres ayudarme qe me dijeras qe datos necesitas o seria bueno qe te diera ya qe no se mucho la verdad. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Stuartxd, cuentanos por qué debiste reinstalar el Flash y cual era el problema que te generaba. saludos Las personas no son grandes por el espacio que ocupan, sino por el vacío que nos dejan cuando ya se han ido. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con flash Hola, chicos. Por lo que he entendido, Stuartxd ha reinstalado el programa varias veces... Debería desinstalarlo correctamente primero, y después volver a instalar, a parte de actualizar su sistema (tanto las actualizaciones críticas, como las de software, hardware,...) en windowsupdate para que tenga el sistema actualizado (este suele ser uno de los problemas): 1.- Actualiza el sistema desde la página que te puse antes. 2.- Ve a: 'Inicio' - 'Ejecutar' - escribe: msconfig - click en la pestaña 'Inicio' - desmarca la casilla que hay al lado del Flash Player (si no aparece el nombre como tal, expande donde pone 'Ubicación' y mira a ver cual es la casilla que pertenece al programa) - click en 'Aplicar' - click en 'Aceptar' - click en 'Reiniciar'. 3.- Teclea Ctrl+Alt+Supr - pestaña 'Procesos' - mira cuales son los procesos pertenecientes al Flash Player y dales 'Finalizar proceso'. 4.- Quita el Flash Player de 'Inicio' - 'Panel de control' - 'Agregar/Quitar programas'. 5.- Ve a 'Inicio' - 'Buscar' - 'Todos los archivos y programas' - escribe: Flash Player - click en 'Búsqueda' - te saldrá una lista - click en 'Incluir archivos ocultos' - click en 'Búsqueda' - te saldrá una nueva lista - borra todo lo que aparezca de éste programa - vacía la 'Papelera de reciclaje'. 6.- Ve a 'Inicio' - 'Ejecutar' - escribe: regedit - 'Aceptar' - cuando se te abra la ventana del registro ve a 'Edición' - 'Buscar' - escribe: Flash Player - borra todas las entradas que te aparezcan relacionadas con este programa. 7.- Comprueba que no queda ninguna carpeta del Flash Player en el pc. 8.- Pasa el RegSeeker para limpiar el registro de Windows. Recuerda pasarlo hasta que no quede nada para eliminar. Este es su manual. Después instala de nuevo el programa con un nuevo instalador de su página oficial y nos comentas. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con flash hola cuate, que yo me acuerde una de la causas de fallo en macromedia es que solo funciona en windows xp, y si lo tuviste que reinstalar fue por que tal vez cambiaste el sistema operativo de tu maquina(no funciona en ME,98 etc) tal vez esa sea la causa ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con flash qe ai?...aqi vengo a darle noticias. Eh desinstalado e instalado de nuevo Flash pero sigue igual, annihilus dijo qe abia una carpeta llamada Macromedia, pero no esta, tambien Reitxelle me dijo qe entrara a Windows Update pero me sale este mensaje: El sitio Web ha encontrado un problema y no puede mostrar la página que desea ver. Siga estos pasos para intentar resolver el problema: Actualice la página. En Internet Explorer, elimine los archivos temporales de Internet seleccionando el menú Herramientas y haciendo clic en Opciones de Internet. Cierre y vuelva a abrir Internet Explorer. Ya eh seguido estos pasos i me ah vuelto a aparecer este mensaje.. no se qe mas agregar asi qe por el momento es todo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con flash Hola, Stuartxd. Actualiza tu sistema manualmente desde este enlace. Cita:
.Nos comentas Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con flash bueno, mi pregunta es la siguiente, estas hablando del reproductor flash player? o de el programa para crear animacion flash de macromedia? yo te conteste por el macromedia flash, para crear animaciones flash, ahora si lo que precisas es el flash player, no lo des importancia a mi anterior respuesta. y bien tienes que darle importancia a la respuesta de Reitxelle Bien espero haber sido claro jeje ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |