• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 15 de 15

Malwarebytes adquiere AdwCleaner

Hola compañeros Tremendo notición nos trajo @Pacman hoy. Ojalá la fusión de AdwCleaner y Malwarebytes nos traiga algo bueno. Saludos y gracias por la información....

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Re: Malwarebytes adquiere AdwCleaner

Hola compañeros

Tremendo notición nos trajo @Pacman hoy. Ojalá la fusión de AdwCleaner y Malwarebytes nos traiga algo bueno.

Saludos y gracias por la información.
      muf
      *** Solo sé que nada sé ***

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Con el de Android no he tenido aún mucho trato ya que soy usuario de iOS pero sé qué hace poco actualizaron su beta.
      Es demasiado amplio el tema. Antes de decir que está muy por debajo de otras aplicaciones de seguridad de Android, tendríamos que valorar muchas cosas.
      1-Primero que si en windows cada vez vemos menos diferencias entre los supuestos antimalwares y los supuestos antivirus, en android casi no existe.
      2-La cultura de seguridad de Android viene (y continúa, en buena hora) de un sistema donde no había aplicaciones que combatan los virus, porque casi no existían.
      3-Sólo un "inseguro" puede tener varios scáneres andando al mismo tiempo en un celular cuyas baterías, sin entrar en detalles, tienen autonomías que dan pena. Lo cual destierra la idea antivirus-antimalware.
      4-El sistema, si está andando, se restaura en minutos y te olvidas de ese cliente molesto que no entiende nada más que de quejas. Si no está andando, comiensan los problemas y allí sale a la luz que faltan herramientas sencillas. Quienes trabajen con flasheos sentirán familiar el nombre KDZ, Odín, Flash tool, RSD Lite etc... Cada harware y android tiene su vuelta. Es en verdad caótico. Cuando dominas un modelo, seguro que ya está discontinuado en el mercado .
      5-En mundo android andan muy bien Bitdefender, Baidú, Tencent, Kaspersky, ESet, Avira, Avast, Avg (por el anti-robo),Trustgo, Armor, AntiY, Sophos.
      6- ¿Qué hace falta? El día que un software pueda levantar un sistema mobil alojado en una sd extraible, desde el recovery y arreeglar el arranque de todos los sistemas android ... O un software que en windows instale algún driver ADB especial que permita escanear y modificar la sd de un móvil, sobre todo sin la opción de depuración USB activada (o sea cuando está brinckeado)... Ese software, el día que exista, tendrá una ventaja.
      7- Si bien malwarebytes algunas cosas limpia, está bastante por debajo de las otras. Supongo que comenzará apostar por esta plataforma en breve, porque acá hay mucha plata dando vueltas.

Mientras nosotros nos quedamos pegados a nuestras poderosas PC, la gente se conecta con teléfonos.
      Las PC, en el futuro, serán cosas de oficina, de grandes jugadores de juegos, o de profesionales (video-maquetas-medicina-empresas, etc), pero el grueso de la gente, ya no la usa.
      Por eso debe ser que Microsoft está un tanto preocupado, y sus windows phone vienen dando tumbo tras tumbo... aunque yo tengo mi Lumia y lo adoro, me doy cuenta de que no tiene cartera de aplicaciones. Así que el futuro se ve verde y robótico.
      Apostaría a que de un momento a otro, Malwarebytes va tomar la plataforma con mayor seriedad.
      Última edición por aprenderás fecha: 21/10/16 a las 16:24:38

Usuario Avatar de Angelperez
      Calle España, Qta. #2, Nueva Caracas Venezuela

Cita Originalmente publicado por @MarceloRivero Ver Mensaje
      Si bien Malwarebytes ya detectaba/eliminaba adwares, con la compra de AdwCleaner potencian aun mucho mas su arsenal contra el malware, en este caso especifico contra los Programas Potencialmente NO Deseados (PuPs) por lo que es una excelente adquisición para seguir a la vanguardia en la lucha contra el malware.

Y para nosotros los usuarios, podremos seguir disfrutando de lo mejor de ambos programas (próximamente todo en uno) de manera totalmente gratuita.
      Totalmente Gratuita???? Ya me sabrán decir dentro algo si no la restringen y la pasaran mitad gratuita y la otra mitad de pago si la quieres completa, cuando tienes una competencia que te tumba lo tuyo tienes dos maneras de combatirla, o mejoras la tuya en un 200% o la absorbes para quitarla del medio, en este caso sería unirlas las dos pero con fines de lucro posiblemente, espero me equivoque, es una opinión mía solamente!

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

la absorbes para quitarla del medio,
      A eso le temo.
      En mi caso ocurre que esta es la única aplicación que uso aparte de Avast. Es genial porque en pocos minutos encuentra si se ha pegado alguna tontería al navegador o si hay claves raras en el registro. La voy a extrañar mucho cuando la maten .
      Fusionarla a Malwarebytes nos va entregar un "análisis completo" que va promediar los 90 minutos (o más). Ni soñando me gasto eso.
      Llevo un tiempo provando con ZHPCleaner, para tener alguna alternativa.

Un dato a tener en cuenta. Antes de la compra, ADWcleaner se actualizaba a cada rato. Ahora llevamos un buen tiempo con esta 6.0.30
      No sé qué va pasar. Pero ya estoy resignado.

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por Angelperez Ver Mensaje
      Totalmente Gratuita???? Ya me sabrán decir dentro algo si no la restringen y la pasaran mitad gratuita y la otra mitad de pago si la quieres completa
      Malwarebytes siempre fue totalmente gratuito para detectar y eliminar malwares... en este caso el mismo AdwCleaner también era y es totalmente gratuito para detectar y eliminar adwares/PUPs... y esto va a continuar siendo así.

Malwarebytes cobra únicamente para quienes quieran incorporar sus escudos de protección en tiempo real, pero el programa es exactamente el mismo para quienes compran su versión Premium como para quienes utilizan su versión Free, con la salvedad de que en este último no se activan los escudos de protección.

Su sistema de detección y eliminación de PUPs ya fue incorporado en MB3 y por su parte AdwCleaner se seguirá ofreciendo y manteniendo de forma independiente como hasta ahora, de hecho, sus mismos dos desarrolladores principales son quienes están al frente de estos, solo que ahora cuentan con más personal y recursos, por lo que se viene una actualización importante para AdwCleaner que todos podrán disfrutar muy pronto... y si, totalmente gratuita!, como hasta ahora

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12