![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos: He llegado aquí porque estoy desesperado. Mi portátil de trabajo se me apaga sin saber por qué al rato de estar trabajando. Lo vuelvo a reiniciar y cuantas más veces lo reinicias cada vez se apaga antes. Sin embargo si no lo uso un buen rato cuando lo enciendo me deja trabajar algo mas, pero no llega ni a media hora. Tengo instalado Bitdefender 8 y hace un tiempo empezó a parecerme estos mensajes: c:/windows/system32/ctfmon.exe c:/windows/security/dvdnut.dll (Trojan.Agent.cs) No se si el que se apague viene a raiz de esto. He buscado por ahí información sobre el virus Trojan.Agent.cs pero la solución que se me plantea no la puedo usar, empezando porque no me deja ni terminar pasar el antivirus sobre el disco duro porque acaba apagándose sólo el ordenador. Agradezco de antemano a todos vuestra colaboración. Un saludo de un novato en este mundo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No se si es por el virus Trojan.Agent.cs necesito vuestra ayuda Hola!!! Respecto al primer archivo: c:/windows/system32/ctfmon.exe Es totalmente legítimo, además esta en la ruta correcta y hasta hoy creo que no hay ningún virus que se copie con con el nombre ctfmon.exe Respecto al segundo: c:/windows/security/dvdnut.dll Pues este si que es posible que sea malware, puedes mandarlo a analizar a Virus Total y si resulta estar infectado, eliminalo con KillBox Después deberías seguir los 11 pasos de este Tutorial Y si después de esto continuas con problemas, descarga HijackThis 1.99.1 y nos dejas un log en este mismo mensaje para que lo analicemos. En cualquier caso comentanos los resultados. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No se si es por el virus Trojan.Agent.cs necesito vuestra ayuda Hola javier Deberías revisar la temperatura de tu procesador. El que tu PC se apague en pleno trabajo, puede ser problema de algun bicho, o puede ser problema de temperatura. No indicas que procesador tienes, pero el PcWizard 2005, identificará el procesador y te dirá cual es su temperatura en ese momento. Me parece que por falta de ventilación, tu cpu llega a una temperatura crítica y el mecanismo de protección se activa (y de esa manera impide que quemes el cpu). No puedo decirte cual es la temp. crítica, por que no dices que procesador tienes, y cada uno de ellos tiene sus propias temp. de funcionamiento. Ya me cuentas para tratar de ayudarte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No se si es por el virus Trojan.Agent.cs necesito vuestra ayuda Hola Enrique33 Ante todo gracias por contestar. En principio creo que el problema está, como tu bien dices, en la temperatura del ordenador. Actualmente el ordenador no se enciende. Lo he llevado donde lo compré y parece ser que es la fuente de alimentación que se le ha ido. De todas formas cuando lo reciba de nuevo con la reparación ya te comunicaré exactamente lo que es. Gracias por todo de nuevo y un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |