• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

No puedo abrir temas en otros foros.(Solucionado)

Hola. Como va todo, espero que bien. Les paso a comentar, hace un par de meses perdí mi contraseña de mi anterior usuario ( DarioSil ) y por ese motivo me arme otro usuario para ...

Baneado Avatar de Dj-Zar!

No puedo abrir temas en otros foros.(Solucionado)

Hola.

Como va todo, espero que bien.

Les paso a comentar, hace un par de meses perdí mi contraseña de mi anterior usuario (DarioSil) y por ese motivo me arme otro usuario para volver a entrar al foro, pero veo que no me deja entrar a otros foros para comentar o abrir tema.

Gracias por responder a mi consulta.

Moderador Gral.

re: No puedo abrir temas en otros foros.(Solucionado)

Buenas Dj-Zar!, al Foro de InfoSpyware.

Tu perfil en el foro es Novato. Esto es así porque aun no has activado tu cuenta con el email de confirmación que se te envía al momento de registrarte.

Revisa la carpeta de Spam de tu correo(hotmail.com), por si se hubiera almacenado el email de confirmación en ella.

Una vez que hayas terminado el proceso de registro ya podrás crear un Tema nuevo con tu consulta en el sector correspondiente del foro.

Ya que este sector únicamente es para tratar problemas con el Foro.

Aparte de eso, si necesitas recuperar una antigua cuenta que tuvieras en el Foro y de la cual NO recuerdes tu nick o contraseña, puedes usar este apartado para poder recuperarla >> Formulario Para Recuperar Contraseña - Foro de InfoSpyware.

Una vez que hayas podido recuperar tu antiguo usuario nos comentas para dar de baja este otro que has creado.

Nos comentas si queda alguna duda al respecto.

Saludos.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Moderador Gral.

re: No puedo abrir temas en otros foros.(Solucionado)

Hola.

Ya que pudiste recuperar tu cuenta @Dariosil, según comentaste por MP, damos este tema por terminado y cerramos la cuenta que creaste de @Dj-Zar!.

Saludos.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.