• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 27

    Brotan algunas sorpresas en el parche apocalíptico de Win 7 / 8.1

    Brotan algunas sorpresas en el parche apocalíptico de Win 7 / 8.1 La mayoría de los cambios en Windows 7 y 8.1 sucedió como se esperaba ayer, pero algunos giros inesperados merecen atención Si has ...

          
    1. #1
      Warrior Avatar de @JoseAsuncion
      Registrado
      sep 2012
      Ubicación
      Lima
      Mensajes
      11.600

      Brotan algunas sorpresas en el parche apocalíptico de Win 7 / 8.1

      Brotan algunas sorpresas en el parche apocalíptico de Win 7 / 8.1



      La mayoría de los cambios en Windows 7 y 8.1 sucedió como se esperaba ayer, pero algunos giros inesperados merecen atención


      Si has seguido mis sugerencias sobre cómo prepararte para el «parche apocalíptico» de Windows 7 / 8.1, debes sentirte aliviado esta mañana. Si tienes la actualización automática de Windows desactivada, tienes tiempo ahora para echar un vistazo a lo que están ofreciendo los parches.

      Si no seguiste mis sugerencias y tienes la actualización automática activada, Windows 7 u 8.1 PC fue parcheado anoche con un surtido parches de seguridad, y no de seguridad .Net, así como un vistazo a la nueva forma de actualizarse.

      Varias personas ya se han dirigido a mí, presa del pánico pues sus sistemas Win7 / 8.1 se reiniciaron durante la noche. No hay razón para alarmarse excesivamente. Si no te importa que Microsoft haya instalado todos sus parches, incluyendo aquellas que mejoran o aumentan su espionaje - en otras palabras, si usted está en el Grupo A como se definió en mi artículo sobre el patchapocalypse - entonces la naturaleza ha seguido su curso y usted ya se encuentra actualizado. Mientras que la telemetría no te moleste y no haya errores en los parches, no hay de que alarmarse.

      Por supuesto, si usted encuentra un parche «snooping» y desea desinstalarlo - o si resulta que hay un error en uno de los parches de este mes - tendrá que desinstalar todos de una vez, para limpiar al niño en el baño.

      Muchos de ustedes están despertando hoy con la realidad del nuevo método de parches de Microsoft para la gran mayoría de las máquinas con Windows. La mayoría de los cambios ocurrió como se esperaba y como se previo en el artículo «parches apocalípticos». Pero hubo algunos giros.

      Por un lado, la terminología que fue tan claramente explicado en el articulo original de Nathan Mercer sobre el nuevo enfoque de parcheo ha sido destrozado. En lugar de tener sólo una actualización de seguridad para Windows 7 y otro para Windows 8.1, ahora tenemos "Sólo actualizaciones de Calidad y seguridad". En lugar de los paquetes acumulativos mensuales para Win7 / 8.1, tenemos "paquetes acumulativos mensuales de seguridad de calidad."

      Esto es típico del método de ofuscación del marketing de Microsoft - pero muchas personas les resulta confuso, sobre todo porque la documentación de Microsoft es confusa entre sus distintas terminologías.

      Otro giro inesperado: Aunque nos dijeron que las actualizaciones de seguridad sólo tendrían que ser recuperadas desde el Catálogo de Microsoft Update, que requiere el uso de Internet Explorer o una extraña solución con otros navegadores, Microsoft ha publicado enlaces de descarga directa. Win7 (y Server 2008 R2) muestra enlaces de descarga de sólo seguridad se enumeran en KB 3192391, y para Win8.1 (y Server 2012 R2) los enlaces de descarga están en KB 3192392 . Gracias a que Microsoft ha hecho un gran cambio

      No tengo ni idea de si los enlaces de descarga son una concesión por una sola vez del ya lamentable estado del Catálogo de Microsoft Update o si esto es realmente lo que será en el futuro.

      Además, los parches de seguridad están disponibles como descargas por una sola vez a través del Centro de descarga de Microsoft. Si no desea instalar la totalidad de las actualizaciones de seguridad de este mes, se puede quitar cada parche individualmente e instalarlo según el articulo TechNet haciendo clic en el enlace de descarga. Por ejemplo, MS16-124 / KB 3193227, la actualización de seguridad para el registro de Windows, puede descargarse e instalarse por sí mismo. (Gracias, shopper55 .)

      Los paquetes acumulativos mensuales de octubre incorporan paquetes acumulativos que no son de seguridad del mes pasado. Hablo del paquete del mes de Septiembre, KB 3185278 para Win7 y KB KB 3185331 para Win 8,1 del mes pasado. Como se preveía, esos eran los precursores a los paquetes acumulativos que no son de seguridad mensuales del mes octubre de KB 3185330 para Win7 y KB 3185331 para Win8.1.

      Lo que no me di cuenta en el momento es que los paquetes del mes de septiembre salieron en la cadencia como proceso anticipado de la nueva aplicación de parches. En el futuro, nos han dicho, que un lote de parches de no seguridad saldrá el tercer martes de cada mes. Es de suponer que todos ellos aparecerán como una actualización, y apuesto a que van a ser opcional y sin marcar. Si todo va bien, podemos esperar que se empaquetaran en el siguiente paquete acumulativo mensual, junto con los parches de seguridad de ese mes.

      Piense en ello como un paquete privilegiado de vista previa de parches de no seguridad del próximo mes.

      Además del paquete acumulativo mensual para Windows, también vimos el nuevo "paquete acumulativo de Seguridad y Calidad de .Net Frameworks" y "Sólo las actualizaciones de seguridad para .NET Frameworks" de otros tipos, tanto en Win7 y 8,1. Tenga en cuenta que la terminología para .Net es diferente de la terminología para Windows en sí mismo. "Calidad" significa cosas diferentes para diferentes grupos, supongo.

      Revisando a través de la lista , KB 3188730 para .Net 3.5.1 en Win7; KB 3188731 para .Net 3.5 en Windows 8; KB 3188732 para .Net 3.5 en Windows 8.1; KB 3188736 para .Net 3 y 4.5.2 en Windows server 2008 y Vista; y así sucesivamente.

      Confusamente, el parche de seguridad .NET sólo están disponibles en el Catálogo de Microsoft Update o WSUS para los administradores. No hay enlaces a los paquetes de seguridad en los artículos KB individuales. Aún más confuso, los parches .Net no se identifican como tales en la lista de Windows Update. Por ejemplo, el "paquete acumulativo de Seguridad y Calidad para .Net Framework 3.5.1" para Win7 aparece en la lista de Windows Update como "Actualización para Microsoft Windows (KB3188740)." Si usted va a la lista de actualizaciones instaladas, KB 3188740 no aparece en los parches de .NET Framework. Está abajo en el fondo con todos los otros parches de Windows.

      Para empeorar las cosas, el antiguo parche de seguridad para .Net Framework 4.5.2, KB 3135994 cambió de facultativo a recomendado. No es uno de los cuales puede decirse de lujo, el nuevo parche de "seguridad y calidad " que ha sido re-re-lanzado como parche fallido de marzo. No quiero ni pensar cómo se manejará ese tipo de problema con el nuevo régimen de aplicación de parches.

      Los parches de Internet Explorer se han integrado en las actualizaciones de sólo seguridad y en los paquetes acumulativos mensuales. No es necesario molestarse con ellos por estar separados.

      Seis parches individuales antiguos han sido re-lanzado, esta vez en forma de parches recomendados - lo que significa que están registrados para la instalación si se ha seleccionado la casilla "Instalar las actualizaciones recomendadas de la misma forma que recibo las actualizaciones importantes".

      • KB 2952664 asoma su cabeza fisgoneando de nuevo, junto con su doppelganger para Win 8.1 KB 2976978 -. Hay un debate actualmente en AskWoody sobre los méritos relativos de los parches.
      • KB 3177467 es la pila de servicio de actualización para Win7 - esencialmente una carrera de mantenimiento para Windows Update.
      • KB 3181988 corrige un error en Win7 "conveniencia acumulativa"
      • KB 3184143 se desliza del subsistema nagware "Obtener Windows 10".
      • KB 3063109 corrige un error en la integración de Hyper-V.


      Los seis parches eran parte del tercer martes acumulativo de septiembre. No tengo ni idea del porqué no se incluyeron en el paquete acumulativo mensual de octubre.

      Es todavía demasiado pronto para saber si alguno de los parches están causando problemas. Mantenga la actualización automática apagada, y revise las noticias aquí.

      Fuente: Infoworld.
      Última edición por @JoseAsuncion fecha: 13/10/16 a las 01:09:21
      Woaxxx
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    2. #2
      Usuario Habitual Avatar de aprenderás
      Registrado
      sep 2014
      Ubicación
      argentina
      Mensajes
      2.262

      Re: Brotan algunas sorpresas en el parche apocalíptico de Win 7 / 8.1

      Hace rato que dejé de usar windows update por los desastres que causa.
      Y hace rato que windows update de w7 hace lo que se le canta, y no lo que uno le pide. Ya ni se cierra.
      La clave, en windows 10, es editar las las directivas de grupo local y cerrar el servicio de windows update. En 7, con esto últmo basta, por lo menos hasta la fecha.
      Última edición por aprenderás fecha: 13/10/16 a las 01:15:26

    3. #3
      Usuario Avatar de julius37
      Registrado
      feb 2015
      Ubicación
      España
      Mensajes
      130

      Re: Brotan algunas sorpresas en el parche apocalíptico de Win 7 / 8.1

      gracias por la info, seguire leyendo por aqui, que no me he acabado de enterar bien de lo que pasa, de momento no actualizare hasta enterarme bien.

      un saludo

    4. #4
      Usuario Avatar de ainu3000
      Registrado
      ene 2015
      Ubicación
      Barcelona
      Mensajes
      35

      Re: Brotan algunas sorpresas en el parche apocalíptico de Win 7 / 8.1

      La verdad es que no termino de entender de que va el tema, he actualizado hace un rato una actualización de net framework kb3188740, cual es el problema? nos la estan colando con actualizaciones camufladas o que? Saludos

    5. #5
      Usuario Avatar de julius37
      Registrado
      feb 2015
      Ubicación
      España
      Mensajes
      130

      Re: Brotan algunas sorpresas en el parche apocalíptico de Win 7 / 8.1

      yo tengo 5 actualizaciones en este momento, y una de ellas pone, paquete acumulativo de actualizaciones de calidad mensual, es a eso a lo que te refieres?

      saludos

    6. #6
      Warrior Avatar de @JoseAsuncion
      Registrado
      sep 2012
      Ubicación
      Lima
      Mensajes
      11.600

      Re: Brotan algunas sorpresas en el parche apocalíptico de Win 7 / 8.1

      si, a eso se refiere el articulo, por lo que entiendo ahora microsoft enviará las actualizaciones por paquetes ya no en forma individual, claro que me parece, habrá excepciones y se podrá actualizar por medio de su página de actualizaciones de microsoft.
      La preocupación es que como ahora viene en paquetes será difícil saber qué KB individualmente podría ocasionar errores en windows (pantallazo azul).

      Gracias por los comentarios compañeros.
      Última edición por @JoseAsuncion fecha: 15/10/16 a las 13:52:49
      Woaxxx
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    7. #7
      Usuario Avatar de julius37
      Registrado
      feb 2015
      Ubicación
      España
      Mensajes
      130

      Re: Brotan algunas sorpresas en el parche apocalíptico de Win 7 / 8.1

      ok gracias por laaclaracion joseAsuncion, entonces que hacemos es aconsejable actualizar estos paquetes?, aunque si va a ser asi a partir de ahora no queda otra, de todas formas no me gusta este metodo.

      un saludo

    8. #8
      Warrior Avatar de @JoseAsuncion
      Registrado
      sep 2012
      Ubicación
      Lima
      Mensajes
      11.600

      Re: Brotan algunas sorpresas en el parche apocalíptico de Win 7 / 8.1

      hasta ahora no he leído que haya problemas con las actualizaciones, sin embargo, puedes esperar una semana más y si no hay novedad puedes instalar sin problemas los paquetes.

      saludos.
      Woaxxx
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    9. #9
      Usuario Avatar de julius37
      Registrado
      feb 2015
      Ubicación
      España
      Mensajes
      130

      Re: Brotan algunas sorpresas en el parche apocalíptico de Win 7 / 8.1

      gracias joseAsuncion, esperare unos dias y si no leo nada raro al respecto lo actualizo.

      un saludo

    10. #10
      Usuario Avatar de lactariuz
      Registrado
      may 2015
      Ubicación
      España
      Mensajes
      56

      Re: Brotan algunas sorpresas en el parche apocalíptico de Win 7 / 8.1

      Gracias @JoseAsuncion por la completa información. Yo me descargué el paquete completo de seguridad( las opcionales aún no) y, de momento, no he tenido ningún reinicio extraño ni pantallazo azul.

      Y no sé si será el lugar apropiado, pero el nod 32 me indica que tengo una instalación crítica sin instalar, la KB 3177467( es la pila de servicio de actualización para Win7 - esencialmente una carrera de mantenimiento para Windows Update).

      La cuestión es que no me aparece como actualización pendiente, y para colmo he leído en otro foro que está dando errores de reinicios inesperados y cosas peores.

      ¿ Es en realidad una instalación crítica, como indica nod32? ¿ Me recomiendan no instalarla?

      Un cordial saludo y gracias por adelantado

    Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo