• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 27 de 27

Brotan algunas sorpresas en el parche apocalíptico de Win 7 / 8.1

Originalmente publicado por lactariuz Buenas tardes @JoseAsuncion, al instalar todas las actualizaciones recomendadas que tenía pendientes, apareció la KB3177467, y procedí a instalarla. De momento va todo correcto, a pesar de que había leído que ...

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

Re: Brotan algunas sorpresas en el parche apocalíptico de Win 7 / 8.1

Cita Originalmente publicado por lactariuz Ver Mensaje
      Buenas tardes

@JoseAsuncion, al instalar todas las actualizaciones recomendadas que tenía pendientes, apareció la KB3177467, y procedí a instalarla. De momento va todo correcto, a pesar de que había leído que era una instalación "conflictiva".

Un cordial saludo
      es que no ha todos le sucede ya que también depende del software o driver que tengas instalado del sistema, hasta a veces el propio antivirus puede causar conflictos.

saludos cordiales y gracias por informarnos.
      Woaxxx
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de monstertruckpa

buenos dias muy interesante el tema con lo que esta pasando dentro de esa corporación, y que me decís de las paquetes acumulativos de calidad kb3212646 de windows, kb3205402 de netframework para enero 2017, revisalos para ver si son necesarios o si traen checheritos nucleares o si simplemente son telemetricos, creo que se instalaron solas sin mi consentimiento. aunque mejoran en cierta forma tambíen instalan otras cosas que no tienen que ver con seguridad. lo que si es un rollo es ponerse a bajarlas una por una en el Microsoft Update Catalog, pero es raro que una update deje a un sistema con bsod, para mi es una conspiración. lol

aún no se han presentado problemas con los parches recientemente lanzados. Si hay alguna información al respeto lo haré saber.

saludos cordiales y gracias por el comentario.
      Woaxxx
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de monstertruckpa

Cita Originalmente publicado por @JoseAsuncion Ver Mensaje
      aún no se han presentado problemas con los parches recientemente lanzados. Si hay alguna información al respeto lo haré saber.

Si y me gustó tu thread, donde puedo suscribirme a estos todos estos threads para que lleguen a mi correo. gracias por publiciar y responder saludos joseasuncion

Usuario Avatar de lactariuz

Buenas tardes

Cita Originalmente publicado por monstertruckpa Ver Mensaje
      buenos dias muy interesante el tema con lo que esta pasando dentro de esa corporación, y que me decís de las paquetes acumulativos de calidad kb3212646 de windows, kb3205402 de netframework para enero 2017, revisalos para ver si son necesarios o si traen checheritos nucleares o si simplemente son telemetricos, creo que se instalaron solas sin mi consentimiento. aunque mejoran en cierta forma tambíen instalan otras cosas que no tienen que ver con seguridad. lo que si es un rollo es ponerse a bajarlas una por una en el Microsoft Update Catalog, pero es raro que una update deje a un sistema con bsod, para mi es una conspiración. lol
      @monstertruckpa, ¿ la actualización kb3205402 te ha aparecido en enero, o la has instalado en enero? Porque a mí me apareció en diciembre, y además de instalarme la actualización para la versión 4.6.1 de netframework, que es la que tengo instalada, me instaló la KB321031, que si no entendí mal es una actualización para una versión anterior, por lo que la desinstalé

Cita Originalmente publicado por @JoseAsuncion Ver Mensaje

@JoseAsuncion, ¿ hice bien al desinstalar la actualización KB321031 ? Porque al hacer referencia a una versión anterior, y haber actualizado la que uso actualmente, creí que era lo más adecuado.

Y por cierto, en enero no me ha aparecido ninguna actualización de netframework, ¿ no ha habido ninguna para la versión de windows 7? El eset al menos no me notifica que tenga alguna actualización crítica pendiente, como sí me lo indicaba en el anterior caso que te comenté.

Un cordial saludo y gracias por todo el curro que os pegáis

en enero sólo hay cuatro parches:

Cita Originalmente publicado por Softzone
      MS17-001 – Este primer parche de seguridad de 2017 afecta al navegador Microsoft Edge de Windows 10 y se centra en solucionar un fallo (CVE-2017-0002) que permite la elevación de privilegios al visitar páginas web maliciosas creadas para dicho fin.
      MS17-002 – Este parche crítico se centra en solucionar una vulnerabilidad (CVE-2017-0003) en Microsoft Office que podía permitir a un atacante ejecutar código en la memoria con permisos administrativos.
      MS17-003 – Esta actualización crítica soluciona 13 vulnerabilidades en el complemento multimedia Adobe Flash Player.
      MS17-004 – Este cuarto parche se centra en solucionar un fallo de seguridad (CVE-2017-0004) que puede permitir a un atacante generar ataques de Denegación de Servicio, DoS, en la herramienta LSASS (Local Security Authority Subsystem Service) de Windows.
      y los que no son de seguridad para windows 7 y 8

Cita Originalmente publicado por Ghacks
      KB3212646 -- January 2017 Security Monthly Quality Rollup for Windows 7 SP1 and Windows Server 2008 R2 SP1

MS17-004 Security Update for Local Security Authority Subsystem Service (3216771)

KB3212642 -- January 2017 solamente parche de seguridad y calidad para Windows 7 SP1 y Windows Server 2008 R2 SP1

MS17-004 Security Update for Local Security Authority Subsystem Service (3216771)

KB3210063 -- actualización para Windows Server 2012 R2 -- Pantalla de error "0x000000D1" después de actualizar Windows Server 2012 R2

KB3210083 -- actualización para Windows 8.1 yWindows Server 2012 R2 -- perdida de datos en transferencias de protocolo tipo iSCSI después de instalar kb 3172614 en Windows Server 2012 R2

KB3210694 -- actualización para Internet Explorer -- el navegador muestra una pagina en blanco después de instalar KB3185330 en Windows 7 SP1 o KB 3185331 en Windows 8.1
      saludos.
      Última edición por @JoseAsuncion fecha: 17/01/17 a las 09:35:26
      Woaxxx

Usuario Avatar de lactariuz

Buenas noches y gracias @JoseAsuncion como siempre por tu amabilidad

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123