• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 27

Brotan algunas sorpresas en el parche apocalíptico de Win 7 / 8.1

Normalmente tengo Windows update desactivado y suelo mirar este hilo de noticias para estar alerta pero esta vez Microsoft me la colado, instalé hace unos dias 4 parches(los tres siguientes abajo nombrados mas uno de ...

Usuario Avatar de BRISAFRESCA

Re: Brotan algunas sorpresas en el parche apocalíptico de Win 7 / 8.1

Normalmente tengo Windows update desactivado y suelo mirar este hilo de noticias para estar alerta pero esta vez Microsoft me la colado, instalé hace unos dias 4 parches(los tres siguientes abajo nombrados mas uno de herramienta de eliminación de software mal....), acabo de ver este post y he desinstalado el KB3188740 y el KB3185330, sin embargo desde actualizaciones instaladas de W7 no puedo desinstalar el parche: KB3177467, no aparece la pestaña de desinstalar al hacer click derecho sobre ella.

¿alguna sugerencia, noticia sobre esto?

Gracias

PD: Al desinstalar estos dos parches se instaló automaticamente, (sin mi consentimiento y eso que tengo windows update desactivado), el parche KB3185278, después de ello lo he desinstalado tambien.

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Normalmente tengo Windows update desactivado y suelo mirar este hilo de noticias para estar alerta pero esta vez Microsoft me la colado, instalé hace unos dias 4 parches(los tres siguientes abajo nombrados mas uno de herramienta de eliminación de software mal....), acabo de ver este post y he desinstalado el KB3188740 y el KB3185330, sin embargo desde actualizaciones instaladas de W7 no puedo desinstalar el parche: KB3177467, no aparece la pestaña de desinstalar al hacer click derecho sobre ella.
      Ya he comentado varias veces en este foro el comportamiento que tiene windows update desde hace un tiempo. Como bien usted señala, ya no obedece órdenes.
      La única manera de ponerlo en su lugar (windows 7) es cerrando su Servicio desde SERVICIOS de windows. En windows 10 es un poco más complicado, dado que hay que modificar algunas directivas.

¿Y como cierro los servicios de Windows update para W7?

Gracias

José Asunción nos va matar . Este no es espacio para responder consultas personales . Espero que no se moleste. Pero si lo hace, tiene todo mi permiso y consideración para eliminar la respuesta .

Vamos a menú inicio. Escribimos SERVICIOS en la barra de búsqueda. Aparecerá el ícono de un engranaje, ese es el programa. Lo abrimos. En la larga lista que aparece, buscamos Windows Update. Doble click sobre él. Se abre una ventana. Donde dice TIPO DE INICIO seleccionamos DESHABILITADO. APLICAMOS LOS CAMBIOS Y ACEPTAMOS.
      Listo, Windows Update ya no molestará más.

Cita Originalmente publicado por aprenderás Ver Mensaje
      José Asunción nos va matar . Este no es espacio para responder consultas personales . Espero que no se moleste. Pero si lo hace, tiene todo mi permiso y consideración para eliminar la respuesta .

Vamos a menú inicio. Escribimos SERVICIOS en la barra de búsqueda. Aparecerá el ícono de un engranaje, ese es el programa. Lo abrimos. En la larga lista que aparece, buscamos Windows Update. Doble click sobre él. Se abre una ventana. Donde dice TIPO DE INICIO seleccionamos DESHABILITADO. APLICAMOS LOS CAMBIOS Y ACEPTAMOS.
      Listo, Windows Update ya no molestará más.
      Gracias

Usuario Avatar de EL FLACO

De hace casi un año reinstale mi W7 (con el SP1 cuando recien salió), no actualizo desde esa fecha, no uso windows update y lo desactive desde services.msc.. Sobre todo porque no encontraba actualizaciones. Logico a parte descargue manualmente internet explorer 11, solo para estar actualizado aunque como quiera no lo uso.

A cambio mi sistema es muy rapido, tranquilo y muy ligero y ya se, seguro estan pensando que estoy en riesgo por todos esos parches de seguridad, en mi caso me vale un comino si no los tengo y se aprovechen de esos riesgos que no se han parchado a lo largo del tiempo sin actualizar, no manejo cuentas bancarias, ni me interesa si me espian o estoy en riesgo de infección. etc.. no tengo nada que esconder, claro abra gente que le de un uso diferente que los abliga a estar actualizados, pero claro todo eso a cambio de un sistema mas pesado, en mi caso, a cambio tengo un W7 super estable y rapido.

Cita Originalmente publicado por EL FLACO Ver Mensaje
      De hace casi un año reinstale mi W7 (con el SP1 cuando recien salió), no actualizo desde esa fecha, no uso windows update y lo desactive desde services.msc.. Sobre todo porque no encontraba actualizaciones. Logico a parte descargue manualmente internet explorer 11, solo para estar actualizado aunque como quiera no lo uso.

A cambio mi sistema es muy rapido, tranquilo y muy ligero y ya se, seguro estan pensando que estoy en riesgo por todos esos parches de seguridad, en mi caso me vale un comino si no los tengo y se aprovechen de esos riesgos que no se han parchado a lo largo del tiempo sin actualizar.
      Cada uno tiene su idea. Pero en muchos aspectos, yo coincido contigo.
      Primero, que la mayoría de estos agujeros de seguridad son explotados en casos muy específicos. Nuestras computadoras no están escondiendo la clave de la caja de pandora. Es decir, si no somos nosotros mismos los que ingresamos un malware de manera accidental, porque le dimos permiso a tal aplicación o tal caja de diálogo... es imposible que alguien se tome la molestia de infiltrarnos para ver las fotos de perritos y gatitos.
      En ese contexto, yo no actualizo las cosas bastante tiempo después de que salieron al mercado. Cuando ya está recontra probadas y estables.
      Segundo, en mi compu más poderosa, tengo windows 10 y se actualizaba cuando le daba la gana. Nunca sufrió esos errores que dejaron a varios sin sistema. Pero eran tan inoportunas, que en algunos momentos se notaba como el equipo perdía un poco de rendimiento. Luego de estudiar el asunto y leer un poco, logré cerrarlo. Y ya no perdí rendimiento. Lo malo, el otro día tuve que agregar un software muy viejo y necesitaba el directplay que venía con directx8... no se lo pude poner de manera manual. Sólo lo descargó cuando volví a poner W Update de nuevo. Y después lo volví a cerrar.
      Tercero, todo esto nos dice que la mayoría de veces, somos nosotros los que ponemos nuestro equipo en peligro. Pues mi única protección es avast free. O sea mis equipos no están del todo actualizados y no cuento con más armas que mis sentidos y los ojos de avast; y sin embargo, no he tenido problemas. Si bien yo pienso que Avast es un buen antivirus, muchas personas creen todo lo contrario. Y la verdad que no me privo de recorrer la web , incluso en páginas que el antivirus o mozilla intentan cerrar. Pero siempre bien atento. Si voy a descargar un ebook y resulta que la extensión del archivo que me llega es .exe o .bat ... no voy a ser tan ingenuo de abrirlo. Si la página que estoy recorriendo me pide atribuciones ridículas, descargar algo que no necesito, o me avisa que mi compu está por explotar ... no voy a creer que ellos me van a salvar. Sí creo que la mejor seguridad es uno mismo.

No estoy en contra de Window Update, me parece una bendición. Estoy en contra de esta nueva modalidad obligatoria: Que no se cierre nunca, que actualice lo que quiera, y que Defender esté omnipresente. A ver, por qué no se puede tener una computadora sin antivirus si esa es la voluntad del usuario. ¿Acaso no ha pagado el precio del mercado como para usar su windows a voluntad?
      Yo creo que el comsumidor tiene derecho a usar el sistema operativo por el cual pagó, de la manera que le sea conveniente. Incluso después de aceptar un contrato digital de licencia rígido, que no puede ser negociado y que tampoco se puede omitir. Me parece que no es mucho lo que pedimos.
      Última edición por aprenderás fecha: 24/10/16 a las 22:22:42

FS-Admin

Existe un dicho muy popular que dice: "A veces el remedio, es peor que la enfermedad" y lamentablemente esto aplica al WindowsUpdate.

Quitando la parte de los SPs (Service Packs) el sistema de WindowsUpdate funcionar para "parchear" todos los bugs (agujeros) de seguridad que como todo software tiene, para así impedir que estos sean explotados tanto directa como indirectamente a los cuales se les marca diferentes grandes de importancia. Pero siendo un sistema tan complejo que tiene que funcionar en millones de equipos con diferentes características, otros programas, drives, periféricos y tipo de usos... es lo que hace que en ocasiones el corregir algo termine rompiendo otra cosa.

Existe un mercado negro muy grande en donde se comercializa con los llamados "Exploits" que son los encargados de aprovecharse de esos agujeros detectados y los aun no reparado que se conocen como 0days, con los cuales se aprovecha de forma masiva y automatizada cualquier sistema conectado a internet que no esté debidamente parchado con tan solo visitar un web o abrir un documento infectado. No se trata de un chico en el sótano de su casa queriendo ingresar a nuestro PC para robar las fotos de nuestro gato, sino que lo hacen sistemas automatizados que pueden robar lo que crean interesante y luego convertir nuestro computador en parte de su red de equipos zombies sin que siquiera nos enteremos.

Obviamente habrá quienes digan que nunca actualizan y les va de maravilla o que por malas experiencias anteriores con los Update ya no quieran saber de estos. Yo personalmente me siento un afortunado de tener todos mis equipos Windows actualizados y la verdad es que no recuerdo haber tenido un mayor problema... pero volvemos a lo mismo, millones de equipos y configuraciones, por lo que cada PC es un mundo.

Solo les recuerdo que, en seguridad informática, uno de los principales métodos de protección es justamente los parches/actualizaciones y ahora estamos viendo lo que sucede en dispositivos que no se pueden actualizar como los del "Internet de las Cosas" que ya están siendo utilizados como botnets gigantes y su contraparte con los teléfonos móviles que permiten actualizar tanto su sistema como aplicaciones de forma automática e indolora para el usuario.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

Cita Originalmente publicado por lactariuz Ver Mensaje
      Gracias @JoseAsuncion por la completa información. Yo me descargué el paquete completo de seguridad( las opcionales aún no) y, de momento, no he tenido ningún reinicio extraño ni pantallazo azul.

Y no sé si será el lugar apropiado, pero el nod 32 me indica que tengo una instalación crítica sin instalar, la KB 3177467( es la pila de servicio de actualización para Win7 - esencialmente una carrera de mantenimiento para Windows Update).

La cuestión es que no me aparece como actualización pendiente, y para colmo he leído en otro foro que está dando errores de reinicios inesperados y cosas peores.

¿ Es en realidad una instalación crítica, como indica nod32? ¿ Me recomiendan no instalarla?

Un cordial saludo y gracias por adelantado
      Perdona la demora. La actualización es para mejorar o limpiar las instalaciones que realiza windows update, sino te aparece aún mejor no lo instales por algo será que el propio windows aún no lo sirve.

saludos.
      Woaxxx
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de lactariuz

Buenas tardes

Cita Originalmente publicado por @JoseAsuncion Ver Mensaje
      Perdona la demora. La actualización es para mejorar o limpiar las instalaciones que realiza windows update, sino te aparece aún mejor no lo instales por algo será que el propio windows aún no lo sirve.

saludos.
      @JoseAsuncion, al instalar todas las actualizaciones recomendadas que tenía pendientes, apareció la KB3177467, y procedí a instalarla. De momento va todo correcto, a pesar de que había leído que era una instalación "conflictiva".

Un cordial saludo