| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Antivirus pone la compu lenta. Buenas amigos bueno aqui les va mi problema cada vez que instalo un antivirus mi compu va relenta y eso que formatie la compu la desinfecte de todo tipo de virus spyware ect. Me podrian ayudar con esto porfavor aver si hay algun programa o modificacion de algo por ayi que lo pueda andar mas rapido. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Antivirus pone la compu lenta. Cita:
Sistema: Microsoft Windows XP Proffesional Version 2002 Service Pack 2 Equipo: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.00GHz 1.99 GHz,256 MB de RAM |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Antivirus pone la compu lenta. Pues con razon El norton y el panda te ponen super lenta la compu, ademas no sirven para nada, (bueno si sirven, me hay mejores) Te recomiendo ke desinstales por completo el norton y el panda con sus respectivas herramientas, e instales otro, como te mencione, el NOD32 es el mejor antivirus, seguido del kaspersky, cualkiera no consume grandes recursos (el nod32 consume poco menos ke kaspersky), y los dos son muy buenos. Ya si no kieres pagar, puedes usar el AVG o el Avast, este ultimo consume algo de resursos pero es mejor ke AVG. Suerte y nos comentas. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
Ademas se me olvido decir que cuando instale el norton 2000 mi compu jalaba a toda madre pero desde que cambiaron mi disco duro porque fallaba ya jamas fue la igual todo antivirus que instale hasta los de internet como kaspersky me van lento. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Antivirus pone la compu lenta. Ese del ojo tambien te la ponia lenta??? Pues nod 32 tienee un ojo, pero no es su icono, Pero no kreo ke kon el nod32 o el avg te ponga lenta tu compu, Si kieres probarlos,,,,,, Tambien puedes usar el regseeker para limpiar el registro, el ccleaner para limpieza de cookies y temporales. Bueno no cuentas... Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Antivirus pone la compu lenta. Bueno. Tal vez no tienes suficientes recursos en tu disco duro. Te sugiero le heches un vistazo a esta pagina:Trucos para que Windows XP sea mas rápido |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |