• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 15 de 15 PrimeroPrimero ... 51112131415
    Resultados 141 al 146 de 146

Hola, necesito ayuda (Reabierto)

Hola: El usuario solo existe en esa carpeta, no me deja editar, ni eliminar, no existe en los usuarios de Equipo. Ya lo intente. No me deja desinstalar IE, no aparece en programas, solo esta ...

Usuario Avatar de saidelgat
      Hola:
      El usuario solo existe en esa carpeta, no me deja editar, ni eliminar, no existe en los usuarios de Equipo. Ya lo intente. No me deja desinstalar IE, no aparece en programas, solo esta en el menu de inicio, que se abre y en una decima de segundo se cierra, y en archivos de programa, que no tiene iexplore.exe, y en program files que es donde encontre iexplore.exe y tiene el usuario desconocido; por lo tanto no puedo desinstalar y cuando intento reinstalar o hacer algo me dice que ya existe una versión más reciente en el ordenador, no me deja borrar la carpeta de IE, me dice que está siendo utilizada.
      Ya intente actualizar con windows update, se queda pensando, he bajado incluso las actualizaciones en un pendrive e intenté actualizar desde allí, pero ni con esas.
      Has visto el Ccleaner, me ha salido casi un mega de archivos de IE y hace casi un mes que no esta operativo. De hecho Ccleaner lo he pasado un montón de veces y siempre saca archivos temporales de IE, por lo tanto hay algo que lo activa, porque en el ordenador no funciona, y ccleaner lo detecta cuando intento abrirlo.
      Por cierto cuando abro el administrador de tareas solo aparece la pestaña usuario, ni uso de cpu, ni procesos ni nada, solo usuario, me sale mi ordenador y me dice si quiero cerrar sesión, pero no hay nada más.
      Saludos

He reiniciado y el administrador de tareas vuelve a funcionar. Fiu, me estaba asustando. Lo demas tal y como he dicho.

He pasado Fix IE, y ahora el usuario extraño no esta pero sigue sin abrir IE, abre y cierra, puesto que ccleaner detecta que se ha cerrado, voy a pasar adwcleaner a ver que pasa.

Moderador

Re: Hola, necesito ayuda (Reabierto)

Hola.

1.- Reinstala IE 9 o la versión que estas usando guiándote por estos pasos => https://support.microsoft.com/es-es/kb/318378

2.- Restablece los componentes de windows update siguiendo estos pasos => https://support.microsoft.com/es-es/kb/971058

Un saludo.
      [email protected]

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola:
      He desinstalado todo lo que se habia instalado desde que me dieron el ordenador, estoy instalando todo de nuevo, internet explorer empieza a funcionar pero se queda colgado, de todos modos hasta que no vuelva a actualizar todo no te puedo decir como me va ahora el portatil.
      El Adwcleaner me volvio a encontrar AdAnti, te pongo el reporte.
      Cuando acabe de actualizar te comento.

# AdwCleaner v6.030 - Rapport créé le 29/10/2016 à 23:40:20
      # Mis à jour le 19/10/2016 par Malwarebytes
      # Base de données : 2016-10-28.2 [Serveur]
      # Système d'exploitation : Windows 7 Ultimate Service Pack 1 (X64)
      # Nom d'utilisateur : Hinfo - MAMA
      # Exécuté depuis : C:\Users\Hinfo\Downloads\adwcleaner_6.030.exe
      # Mode: Nettoyage
      # Support : hxxps://www.malwarebytes.com/support

***** [ Services ] *****

***** [ Dossiers ] *****

[!] Dossier non supprimé: C:\Users\Hinfo\AppData\Roaming\mipony
      [-] Dossier supprimé: C:\Users\Hinfo\AppData\Roaming\AdAnti
      [!] Dossier non supprimé: C:\Users\Hinfo\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\mipony
      [!] Dossier non supprimé: C:\Users\Hinfo\Documents\mipony
      [!] Dossier non supprimé: C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\mipony
      [!] Dossier non supprimé: C:\Program Files (x86)\mipony

***** [ Fichiers ] *****

[!] Fichier non supprimé: C:\Users\Hinfo\AppData\Roaming\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch\MiPony.lnk
      [!] Fichier non supprimé: C:\Users\Hinfo\Desktop\MiPony.lnk

***** [ DLL ] *****

***** [ WMI ] *****

***** [ Raccourcis ] *****

***** [ Tâches planifiées ] *****

***** [ Registre ] *****

[!] Clé non supprimée: HKLM\SOFTWARE\Classes\mipony
      [!] Clé non supprimée: HKLM\SOFTWARE\Classes\mipony-ext
      [!] Clé non supprimée: HKLM\SOFTWARE\Classes\mpybrowser
      [!] Clé non supprimée: [x64] HKLM\SOFTWARE\Classes\mipony
      [!] Clé non supprimée: [x64] HKLM\SOFTWARE\Classes\mipony-ext
      [!] Clé non supprimée: [x64] HKLM\SOFTWARE\Classes\mpybrowser
      [!] Clé non supprimée: HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\MiPony
      [!] Clé non supprimée: HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\App Paths\MiPony.exe
      [-] Clé supprimée: HKLM\SOFTWARE\Classes\UCHTML
      [-] Clé supprimée: HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\DOMStorage\hao123.com
      [-] Clé supprimée: HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\DOMStorage\www.hao123.com
      [#] Clé supprimée au redémarrage: [x64] HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\DOMStorage\hao123.com
      [#] Clé supprimée au redémarrage: [x64] HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\DOMStorage\www.hao123.com

***** [ Navigateurs ] *****

:: Clés "Tracing" supprimées
      :: Winsock2 - Supprimé C:\Program Files (x86)\Common Files\Microsoft Shared\Windows Live\WLIDNSP.DLL
      :: Paramètres Winsock réinitialisés

C:\AdwCleaner\AdwCleaner[C0].txt - [2518 octets] - [29/10/2016 23:40:20]
      C:\AdwCleaner\AdwCleaner[S0].txt - [2567 octets] - [29/10/2016 23:38:25]

########## EOF - C:\AdwCleaner\AdwCleaner[C0].txt - [2666 octets] ##########

2.- Restablece los componentes de windows update siguiendo estos pasos => https://support.microsoft.com/es-es/kb/971058

Un saludo.[/QUOTE]

Hola:
      he estado reinstalando todo, por ahora internet explorer funciona, al realizar lo que me dijiste tuve varios problemas, hay archivos que al reintroducirlos me daban error: browseui, gpkcsp, initpki, msxnl, mshtml, muweb, qmgr, sccbase, shdocvw, slbcsp, wuaueng1, wucltui, wuweb. En algunos me dice que el módulo no se puede cargar porque no encuentra el módulo y en otros que no encontró el punto de entrada en DLLRegisterServer. Cuando le paso el sfc /scannow ni salen tantos por ciento ni nada, te paso una captura de pantalla de lo que pasa.
      Y sigue sin actualizar solo.
      ¿Qué tengo que hacer?, de donde saco esos archivos dañados para arreglarlo?
      Gracias Max y perdona por tantas molestias.

Moderador

Hola.

Debes insertar el dvd de instalación en la unidad de discos para ejecutar el sfc /scannow.

Si no lo tienes puedes descargar el archivo de imagen (.iso) desde el sitio web de microsoft y lo quemas en un dvd virgen o en un pendrive.

Un saludo.
      [email protected]

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.