![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Parecía solucionado, pero no. ERste tema lo acabais de mover a solucionados a petición mia, pero me he equivocado... http://www.forospyware.com/t51604.html Por lo que veo, esto no ha hech mas que empezar. Cuando aparentemente todo salía limpio, ahora cada vez que abro la carpeta Incoming de Emule, el explorer da un error y se cierra. Si intento con Mozilla Firefox acceder, me deja, pero al ejecutar un archivo de video, lo mismo, error de Windows media player. Me gustaría que dierais vuestra opinión sobre cómo solucionarlo, seguí al pie de la letra vuestras indicaciones... y me gustaría poder volver a usar mi ordenador normalmente... AHORA QUE PARECÍA SOLUCIONADO.... Gracias, Un Saludo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Parecía solucionado, pero no. Por cierto, para mas datos, sólo falla y da errores cuando entro en la carpeta incoming de Emule, el resto de carpetas funcionan correctamente, igual con el windows media player, falla sólo con los archivos que están en Incoming. Si copio un video que estuviera en Incoming y lo pego en otra carpeta, TAMBIEN da error al abrirlo. Espero vuestras ideas Un Saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Parecía solucionado, pero no. Hola... Tu anterior tema fue nuevamente colocado en el sector de virus y spywares, lo puedes encontra en el siguiente enlace Este tema será cerrado de forma que puedas continuar tu tema donde ya lo comenzaste Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |