![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se pega mi pc hola creo que es de hardware, pero para estar seguros, haz esto: con el pc apagado, quita la cubieta con cuidado, saca todos las tarjetas que tenga tu pc (esto es todas las adicionales, como red, video, modem,etc) saca la(s) memoria(s) (con MUXO ciudado) y limpiale los contactos reconecta todo y enciende el pc.si esto no arregla el sistema, prueba esto: repite los pasos 1 y 2. conecta UNO X UNO las tarjetas adionales. (empieza solo con lo basico [MoBo, procesador, ram, disco duro y unidades de cd\dvd. si al conectar una delas tarjetas pasa esto, retirala y trata de arreglarla o cambiarlanos comentas! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se pega mi pc hola hebertvs. Bueno si no conoces mucho de computadoras no te recomiendo abrir tu computadora. Si tu computadora aun tiene garantia hasla revisar. Podrias informar que tipo de computadora tienes? es compatible o de marca? cuales son las características de tu pc? si no sabes cuales usa el everest Este problema se puede dar a la falta de ram o quizas la fuente no ofrece la cantidad suficiente de energia para todos los componentes. saludos PeterWill. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se pega mi pc Hola... Con el cuidado respectivo, procede a hacer una limpieza de tu pc, verifica la refrigeración y no está demás testear las memorias. Alguna vez formateaste la pc? sería recomendable hacerlo, pero antes sacas copias de tus datos y drivers. Nox comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se pega mi pc gracias a todos los que respondieron! bueno lo de abrir la compu la verdad si me da mucho miedo pues no se si despues cometa alguna falta.. el programa everest tengo que instalarlo y al instalar (o desinstalar) se pega .. XnupoX si la han formateado .. la formateara ahorita pero ni se mucho como se hace aunque tengo una idea básica... trataré PeterWill la compu ya no tiene garantia sino ya la hubiesemos llevado.. pienso que lo mejor es que la revise u tecnico , no pense que fuese tan dificil hacer lo que me recomiendan , pero gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se pega mi pc hola de nuevo , pude instalar el everest , pero en realidad no se que es lo que realmente quieren saber ![]() no se si es esto --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión EVEREST v2.20.405/es Sitio Web Lavalys - Comprehensive IT Security and Management Tipo de informe Informe rápido Ordenador MARBELL-RLTGW67 Generador Hebert Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600 (WinXP Retail) Fecha 2006-09-19 Hora 15:32 --------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 1 DirectX 4.08.01.0810 (DirectX 8.1) Nombre del sistema MARBELL-RLTGW67 Nombre de usuario Hebert Placa base: Tipo de procesador Intel Pentium 4, 1800 MHz (18 x 100) Nombre de la Placa Base VIARAMA U8668 (Pro) (3 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 SDR DIMM, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN) Chipset de la Placa Base VIA VT8751 Apollo P4M266 Memoria del Sistema 224 MB (PC2700 DDR SDRAM) Tipo de BIOS Award (08/04/03) Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1) Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1) Monitor: Tarjeta gráfica S3 Graphics ProSavageDDR (32 MB) Acelerador 3D S3 ProSavageDDR Monitor Philips 104S (104S1) [14" CRT] (BZ 210508) Multimedia: Tarjeta de sonido VIA AC'97 Enhanced Audio Controller Almacenamiento: Controlador IDE Controladora IDE principal de bus VIA Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete Disco duro WDC WD400EB-75CPF0 (37 GB, IDE) Lector óptico BENQ CDRW 5232X Estado de los discos duros SMART OK Particiones: C: (NTFS) 38162 MB (22617 MB libre) Dispositivos de entrada: Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard Ratón Mouse compatible PS/2 Red: Tarjeta de Red Adaptador Fast Ethernet compatible VIA (201.208.186.71) Modem HSP56 MR Dispositivos: Impresora Epson Stylus COLOR 777 ESC/P 2 Impresora EPSON Stylus COLOR 777 Impresora Microsoft Office Document Image Writer Controlador USB1 VIA VT83C572 PCI-USB Controller Controlador USB1 VIA VT83C572 PCI-USB Controller Controlador USB1 VIA VT83C572 PCI-USB Controller Controlador USB2 VIA USB 2.0 Enhanced Host Controller Última edición por hebertvs fecha: 19/09/06 a las 16:32:41. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se pega mi pc despues de ver tu pc, me doy cuenta que el procesador es muy pobre al igual que la tarjeta de video de 32mb. el sistema operativo es Window xp pro, este S.O es algo pesado, no es sorprendente que tu computadora esta algo lenta, ademas que la cantidad de ram tamppoco apoya. te recomiendo que repotencies tu computadora. aumentale mas ram y consiguete otra tarjeta de video. ahora estoy en una cabina luego lo reviso mejor en mi casa.saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se pega mi pc Ya vaaaaaaaaaaaaaaaa, como que pobre?????????' Windows XP va mas que perfecto con un procesador de 800Mhz, y hasta menos. Por si no lo sabes mi pc es un P3 de 933Mhz y 384 de ram, y es muchisisisisisisimo mas rapido q un P4 primera generacion socket 423. El pc puede estar lento por varias razones, primero que nada seria la parte de software, intenta limpiar el registro, defragmentar el disco, eliminar aplicaciones que no uses y limpiar temporales. Por su puesto que una memoria extra aumentaria la velocidad, pero no necesariamente tienes que colocar mas memoria. Puedes seguir este enlace Trucos para que Windows XP sea mas rápido Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se pega mi pc Cita:
lo que esta en negrita es muy cierto, eso tambien puede afectar. igual le recomiendo mucho el aumento de memoria ram. yo tmb sufria eso por el hecho de tener abierto muchos programas y mis 256mb de ram no me eran suficiente. esta es mi experiencia... a ver que tal te va. a tambien gracias hobbit por el enlace saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |