![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas, y ante todo felicidades por el foro. Llevaba tiempo buscando un foro adecuado para todo este tipo de temas y que fuera de confianza (a veces los foros son un foco de virus y malwares), y parece que al fin lo encontré. he empezado a causa de un problema y leyendo leyendo creo que estoy aprendiendo mucho, pero mi problema no se soluciona del todo. Empezó porque el ordenador se me apagaba solo, al cabo de un rato (no parece un blaster). A veces pasan unos minutos, a veces unas horas. Además al iniciar el ordenador me sale error con un archivo de Incd. Tampoco parece que el problema esté en la refrigeración, que es adecuada. Tengo una tienda y en el ordenador allí también me ha pasado en las peores tardes del verano. Al grano. Empiezo a entrar en foros y a descargar "posibles" soluciones y me empiezan a salir pop ups y peticiones de descargas de WinAntivirus y un tal WinDoctor o algo así, con un nombre parecido a un Doctor que venía con el Norton. No hago caso, descargo la versión trial de Kaspersky 6.0 y la paso, me encuentra una serie de troyanos y los elimina. Paso el adaware y me encuentra alguna otra cosa y se la carga. Paso el Spybot Search&Destroy y se me apaga el ordenador. Vuelvo a intentarlo varias veces y siempre se me apaga el ordenador. La siguiente vez que enciendo el ordenador se me abre una ventana del explorer que vende coches usados. Entro en la gestión de permisos de Windows y me encuentro permisos de accesos a terceros muy sospechosos. Me los cargo. Llego a vuestra web, me leo los foros y me registro, descargo el Hijackthis y lo paso. Me cargo todo lo que se mueve (y es sospechoso, como una entrada relacionada con el inCd, que fallaba), y después paso el delpsguard. Eso fue anoche, a las seis y media de la madrugada. Reinicié, y parece que se había solucionado lo del Incd, lo de los accesos remotos, lo de la página de coches usados y lo del WinAntivirus. Soy el mejor, me digo mientras dejo pasando el Spybot y me voy a la cama. Y cuando me levanto el ordenador se ha apagado. Parece que he arreglado problemas que había, más otros problemas que yo mismo me creé al tratar de arreglarlo, pero no el que empezó todo. Esta noche cuando llegue el primer paso será pasar el ewido online, que me han dicho hoy que va bien. ¿Alguna sugerencia más? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que qué es lo que tengo yo tengo de tó...Spybot *Paralelo al scan con Ewido On-Line realiza uno con Kaspersky On-Line, solo para tener 2 versiones del problema. *Lee previamente el manual y descarga y ejecuta la opcion Limpiar Registro o Clean Registry del programa RegSeeker para limpiar los ficheros malignos que pudo dejar el programa espia. *Descargate esta herramienta para limpiar los temporales y cookies innecesarias para la maquina : Disk Cleaner *Espera pacientemente la opinion y pasos a seguir por un moderador, esto te lo recomiendo para ganar tiempo =). Saludos y suerte con tu problema . |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: que qué es lo que tengo yo tengo de tó...Spybot Buenasss, empieza la diversión. Pasé el ewido, te mando el log: Name: TrackingCookie.Adtech Path: C:\Documents and Settings\CeliaMonjo\Cookies\celiamonjo@adtech[2].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Serving-sys Path: C:\Documents and Settings\CeliaMonjo\Cookies\celiamonjo@serving-sys[2].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Reliablestats Path: C:\Documents and Settings\CeliaMonjo\Cookies\celiamonjo@stats1.reli ablestats[2].txt Risk: Medium Name: Not-A-Virus.Downloader.Win32.WinFixer.o Path: C:\Documents and Settings\CeliaMonjo\Datos de programa\winantiviruspro2006freeinstall_es[1].exe Risk: Low Pero ahora no puedo acceder a nada para lo que tenga que aparecer una cookie o pop up: correo web, kaspersky online scan...socorrooooo!!!! No sé qué significa, pero si voy a propiedades del enlace al que no puedo acceder, el mensaje que sale, en dirección url, es "javascript:AbrirLogin('discriminador');" Última edición por talmartinez fecha: 18/09/06 a las 20:00:04. Razón: nuevos datos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que qué es lo que tengo yo tengo de tó...Spybot Por lo visto hoy tenemos a los moderadores repletos de trabajo ![]() .Te dare unos pasos para poder eliminar lo que Ewido nos encontro. 1) Descargate las siguientes herramientas pero no las ejecutes aun: *Ad-Ware SE Personal *Spybot S&D 2) Apaga el Restaurar Sistema 3) Entra en Modo Seguro o a prueba de fallos a tu pc. 4) Ejecuta ,Ad-Ware SE Personal + Spybot S&D + Tu antivirus (TODOS ACTUALIZADOS y de a uno a la vez) , eliminando lo que encuentren. 5) Luego de limpiar lo que encuentren elimina las siguientes entradas manualmente. Sino se dejan utiliza Killbox. C:\Documents and Settings\CeliaMonjo\Cookies\celiamonjo@adtech[2].txt C:\Documents and Settings\CeliaMonjo\Cookies\celiamonjo@serving-sys[2].txt C:\Documents and Settings\CeliaMonjo\Cookies\celiamonjo@stats1.reli ablestats[2].txt C:\Documents and Settings\CeliaMonjo\Datos de programa\winantiviruspro2006freeinstall_es[1].exe 6) Si no realizaste los pasos anterios hazlo en este momento , siempre en Modo Seguro. Aqui te dejo nuevamente las herramientas: Disk Cleaner , RegSeeker 7) Reactiva el ''Restaurar Sistema'' Y nos cuentas como te fue... Trata de hacer nuevos scans con Ewido y Kaspersky On-Linepara ver si el pc queda por completo limpio. Saludos.. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenasss...lo siento, estaba de viaje. Bueno, he hecho todo lo que me pediste, y ahora te cuento los resultados: El Spybot se sigue cerrando a la mitad. Un informático al que vi el otro día me dijo que el disco duro podía estar físicamente dañado, y por eso al llegar a un punto se apaga. Es posible? - Hay muchos links en el Internet Explorer que no me funcionan. Tengo que pegar el enlace en la barra de direcciones para acceder al sitio. - Al encender el ordenador, tras limpiar el registro, se me abre el windows Installer para instalar componentes de windows (Foto Gallery y App Tray). Por lo demás, no me va mal. Qué te parece? Nadie me hace caso... ![]() Última edición por talmartinez fecha: 27/09/06 a las 17:57:23. Razón: nadie me hace caso... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que qué es lo que tengo yo tengo de tó...Spybot Hola talmartinez COloca un log de hijackThis aqui a ver si muestra algo malo. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: que qué es lo que tengo yo tengo de tó...Spybot Bueno, aquí va... Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 23:20:16, on 28/09/2006 Platform: Windows XP (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 (6.00.2600.0000) Running processes: C:\WINDOWS\System32\smss.exe C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe C:\WINDOWS\system32\services.exe C:\WINDOWS\system32\lsass.exe C:\WINDOWS\system32\svchost.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 6.0\avp.exe C:\Archivos de programa\Nero\Nero 7\InCD\InCDsrv.exe C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\WINDOWS\Explorer.EXE C:\Archivos de programa\DU Meter\DUMeter.exe C:\Archivos de programa\HP\hpcoretech\hpcmpmgr.exe C:\WINDOWS\SOUNDMAN.EXE C:\Archivos de programa\HP\HP Software Update\HPWuSchd2.exe C:\Archivos de programa\Adobe\Photoshop Album Starter Edition\3.0\Apps\apdproxy.exe C:\Archivos de programa\Nero\Nero 7\InCD\InCD.exe C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 6.0\avp.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Works Shared\wkcalrem.exe C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqtra08.exe C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqgalry.exe C:\Archivos de programa\HP\hpcoretech\comp\hptskmgr.exe C:\WINDOWS\System32\wuauclt.exe C:\Archivos de programa\mozilla\firefox.exe C:\ARCHIV~1\123FRE~1\123FRE~1.EXE C:\DOCUME~1\CELIAM~1\CONFIG~1\Temp\Rar$EX00.266\Hi jackThis.exe R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.telepolis.com/ R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\System32\NvCpl.dll,NvStartup O4 - HKLM\..\Run: [DU Meter] C:\Archivos de programa\DU Meter\DUMeter.exe O4 - HKLM\..\Run: [HP Component Manager] "C:\Archivos de programa\HP\hpcoretech\hpcmpmgr.exe" O4 - HKLM\..\Run: [SoundMan] SOUNDMAN.EXE O4 - HKLM\..\Run: [HP Software Update] C:\Archivos de programa\HP\HP Software Update\HPWuSchd2.exe O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\System32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit O4 - HKLM\..\Run: [Adobe Photo Downloader] "C:\Archivos de programa\Adobe\Photoshop Album Starter Edition\3.0\Apps\apdproxy.exe" O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\Lib\NeroCheck.exe O4 - HKLM\..\Run: [InCD] C:\Archivos de programa\Nero\Nero 7\InCD\InCD.exe O4 - HKLM\..\Run: [kis] "C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 6.0\avp.exe" O4 - HKLM\..\Run: [BO1HelperStartUp] C:\ARCHIV~1\BUTTER~1\BO1HEL~1.EXE /partner BO1 O4 - Global Startup: Adobe Gamma Loader.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Calibration\Adobe Gamma Loader.exe O4 - Global Startup: Adobe Reader Speed Launch.lnk = C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\reader_sl.exe O4 - Global Startup: Avisos del Calendario de Microsoft Works.lnk = ? O4 - Global Startup: HP Digital Imaging Monitor.lnk = C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqtra08.exe O4 - Global Startup: Inicio rápido de HP Image Zone.lnk = C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqthb08.exe O8 - Extra context menu item: Add to Kaspersky Anti-Banner - C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 6.0\\ie_banner_deny.htm O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office10\EXCEL.EXE/3000 O9 - Extra button: Antivirus de la Web - {1F460357-8A94-4D71-9CA3-AA4ACF32ED8E} - C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 6.0\scieplugin.dll O16 - DPF: {17492023-C23A-453E-A040-C7C580BBF700} (Windows Genuine Advantage Validation Tool) - http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=36467&clcid=0x409 O16 - DPF: {193C772A-87BE-4B19-A7BB-445B226FE9A1} (ewidoOnlineScan Control) - http://download.ewido.net/ewidoOnlineScan.cab O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://v5.windowsupdate.microsoft.com/v5consumer/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1118159728687 O16 - DPF: {6E32070A-766D-4EE6-879C-DC1FA91D2FC3} (MUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/microsoftupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/muweb_site.cab?1158617401562 O20 - AppInit_DLLs: C:\ARCHIV~1\KASPER~1\KASPER~1.0\adialhk.dll O23 - Service: Kaspersky Internet Security 6.0 (AVP) - Kaspersky Lab - C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 6.0\avp.exe O23 - Service: InCD Helper (InCDsrv) - Nero AG - C:\Archivos de programa\Nero\Nero 7\InCD\InCDsrv.exe O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe O23 - Service: Pml Driver HPZ12 - HP - C:\WINDOWS\System32\HPZipm12.exe Por cierto, desde ayer me ha vuelto a salir la ###### del winAntivirus de los #######, me instalé el firefox y la primera ventana que me salió a dar la bienvenida fue la del malware ese... jo Por cierto hobbit, muchisimas gracias por atenderme ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que qué es lo que tengo yo tengo de tó...Spybot Primero seria decirte que estas ejecutando el HijackThis desde una carpeta temporal y debes instalarlo en una carpeta propia para que el analisis sea efectivo. ¿Conoces este programa y sabes por que esta en tu pc? C:\ARCHIV~1\123FRE~1\123FRE~1.EXE De no conocer el programa lo recomendable seria eliminarlo. De resto el log esta limpio. Pasa el EWIDO on line en modo seguro con funciones de red, y si consigue algo nos pasas el log. Recuerda pasar el antivirus en modo seguro tambien, y algun antispyware. Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: que qué es lo que tengo yo tengo de tó...Spybot Ya he guardado hijack en disco, y lo he vuelto a pasar. Este es el log: Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 9:52:44, on 29/09/2006 Platform: Windows XP (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 (6.00.2600.0000) Running processes: C:\WINDOWS\System32\smss.exe C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe C:\WINDOWS\system32\services.exe C:\WINDOWS\system32\lsass.exe C:\WINDOWS\system32\svchost.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 6.0\avp.exe C:\Archivos de programa\Nero\Nero 7\InCD\InCDsrv.exe C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\WINDOWS\Explorer.EXE C:\Archivos de programa\DU Meter\DUMeter.exe C:\Archivos de programa\HP\hpcoretech\hpcmpmgr.exe C:\WINDOWS\SOUNDMAN.EXE C:\Archivos de programa\HP\HP Software Update\HPWuSchd2.exe C:\Archivos de programa\Adobe\Photoshop Album Starter Edition\3.0\Apps\apdproxy.exe C:\Archivos de programa\Nero\Nero 7\InCD\InCD.exe C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 6.0\avp.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Works Shared\wkcalrem.exe C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqtra08.exe C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqgalry.exe C:\Archivos de programa\HP\hpcoretech\comp\hptskmgr.exe C:\WINDOWS\System32\wuauclt.exe C:\Archivos de programa\adaware\HijackThis.exe R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = T E L E P O L I S vive Internet R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\System32\NvCpl.dll,NvStartup O4 - HKLM\..\Run: [DU Meter] C:\Archivos de programa\DU Meter\DUMeter.exe O4 - HKLM\..\Run: [HP Component Manager] "C:\Archivos de programa\HP\hpcoretech\hpcmpmgr.exe" O4 - HKLM\..\Run: [SoundMan] SOUNDMAN.EXE O4 - HKLM\..\Run: [HP Software Update] C:\Archivos de programa\HP\HP Software Update\HPWuSchd2.exe O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\System32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit O4 - HKLM\..\Run: [Adobe Photo Downloader] "C:\Archivos de programa\Adobe\Photoshop Album Starter Edition\3.0\Apps\apdproxy.exe" O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\Lib\NeroCheck.exe O4 - HKLM\..\Run: [InCD] C:\Archivos de programa\Nero\Nero 7\InCD\InCD.exe O4 - HKLM\..\Run: [kis] "C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 6.0\avp.exe" O4 - HKLM\..\Run: [BO1HelperStartUp] C:\ARCHIV~1\BUTTER~1\BO1HEL~1.EXE /partner BO1 O4 - Global Startup: Adobe Gamma Loader.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Calibration\Adobe Gamma Loader.exe O4 - Global Startup: Adobe Reader Speed Launch.lnk = C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\reader_sl.exe O4 - Global Startup: Avisos del Calendario de Microsoft Works.lnk = ? O4 - Global Startup: HP Digital Imaging Monitor.lnk = C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqtra08.exe O4 - Global Startup: Inicio rápido de HP Image Zone.lnk = C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqthb08.exe O8 - Extra context menu item: Add to Kaspersky Anti-Banner - C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 6.0\\ie_banner_deny.htm O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office10\EXCEL.EXE/3000 O9 - Extra button: Antivirus de la Web - {1F460357-8A94-4D71-9CA3-AA4ACF32ED8E} - C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 6.0\scieplugin.dll O16 - DPF: {17492023-C23A-453E-A040-C7C580BBF700} (Windows Genuine Advantage Validation Tool) - http://go.microsoft.com/fwlink/?link...67&clcid=0x409 O16 - DPF: {193C772A-87BE-4B19-A7BB-445B226FE9A1} (ewidoOnlineScan Control) - http://download.ewido.net/ewidoOnlineScan.cab O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://v5.windowsupdate.microsoft.co...?1118159728687 O16 - DPF: {6E32070A-766D-4EE6-879C-DC1FA91D2FC3} (MUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/microsof...?1158617401562 O20 - AppInit_DLLs: C:\ARCHIV~1\KASPER~1\KASPER~1.0\adialhk.dll O23 - Service: Kaspersky Internet Security 6.0 (AVP) - Kaspersky Lab - C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 6.0\avp.exe O23 - Service: InCD Helper (InCDsrv) - Nero AG - C:\Archivos de programa\Nero\Nero 7\InCD\InCDsrv.exe O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe O23 - Service: Pml Driver HPZ12 - HP - C:\WINDOWS\System32\HPZipm12.exe Después el ewido on-line: Name: TrackingCookie.Doubleclick Path: :mozilla.7:C:\Documents and Settings\CeliaMonjo\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\hqhnr7z7.default \cookies.txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Reliablestats Path: :mozilla.33:C:\Documents and Settings\CeliaMonjo\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\hqhnr7z7.default \cookies.txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Reliablestats Path: :mozilla.34:C:\Documents and Settings\CeliaMonjo\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\hqhnr7z7.default \cookies.txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Reliablestats Path: :mozilla.35:C:\Documents and Settings\CeliaMonjo\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\hqhnr7z7.default \cookies.txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Reliablestats Path: :mozilla.36:C:\Documents and Settings\CeliaMonjo\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\hqhnr7z7.default \cookies.txt Risk: Medium. Pero me sigue saliendo la ventana (sólo en el Mozilla Firefox, no en el IE) de WinAntiVirus Pro 2006 Un saludo ![]() Desde esta mañana lo único que he hecho ha sido entrar en vuestra página esperando respuesta y acceder a mi correo web (hotmail, telepolis), porque esperaba un mensaje. Y ahora vuelvo a pasar el ewido y me sale esto: Name: TrackingCookie.Reliablestats Path: :mozilla.6:C:\Documents and Settings\CeliaMonjo\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\hqhnr7z7.default \cookies.txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Reliablestats Path: :mozilla.7:C:\Documents and Settings\CeliaMonjo\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\hqhnr7z7.default \cookies.txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Reliablestats Path: :mozilla.8:C:\Documents and Settings\CeliaMonjo\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\hqhnr7z7.default \cookies.txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Reliablestats Path: :mozilla.9:C:\Documents and Settings\CeliaMonjo\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\hqhnr7z7.default \cookies.txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Reliablestats Path: :mozilla.10:C:\Documents and Settings\CeliaMonjo\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\hqhnr7z7.default \cookies.txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Reliablestats Path: :mozilla.11:C:\Documents and Settings\CeliaMonjo\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\hqhnr7z7.default \cookies.txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Reliablestats Path: :mozilla.12:C:\Documents and Settings\CeliaMonjo\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\hqhnr7z7.default \cookies.txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Reliablestats Path: :mozilla.13:C:\Documents and Settings\CeliaMonjo\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\hqhnr7z7.default \cookies.txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Reliablestats Path: :mozilla.14:C:\Documents and Settings\CeliaMonjo\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\hqhnr7z7.default \cookies.txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Reliablestats Path: :mozilla.15:C:\Documents and Settings\CeliaMonjo\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\hqhnr7z7.default \cookies.txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Doubleclick Path: :mozilla.32:C:\Documents and Settings\CeliaMonjo\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\hqhnr7z7.default \cookies.txt Risk: Medium El Firefox me lo he descargado de una página que creo que no era la oficial.¿Puede ser que tenga algo? ¿Lo desinstalo y lo vuelvo a descargar de la página oficial? Además intento actualizarlo y me dice que no hay actualizaciones disponibles, y me consta que salio una nueva anteayer. Por cierto, aunque desactivo restaurar sistema, no puedo hacer las cosas que me pedis iniciando a prueba de fallos, porque se me cuelga el ordenador, tanto con el kaspersky como el spybot o el adaware, así que lo hago a la brava. Ayuda!!! ![]() Última edición por talmartinez fecha: 29/09/06 a las 16:40:01. Razón: Nuevo Ewido Report |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que qué es lo que tengo yo tengo de tó...Spybot Bien, limpia los temporales de Mozilla, eso lo haces en preferencias de mozilla, borras las cookies y el cache. Baja el vundofix.exe y sigues las indicaciones de uso dle programa. Este programa no es necesario que se ejecute al inicio y puedes darle fix si no lo usas o no sabes por que esta en tu pc: O4 - HKLM\..\Run: [BO1HelperStartUp] C:\ARCHIV~1\BUTTER~1\BO1HEL~1.EXE /partner BO1 Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |