• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 49

Firefox 50 disponible para Windows, Mac, Linux y Android

Firefox 50 disponible para Windows, Mac, Linux y Android Firefox 50 representa una importante actualizacion que incluye, entre otras novedades, mejoras en la velocidad de carga, inicio o arranque de la aplicación, la posibilidad de ...

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Firefox 50 representa una importante actualizacion que incluye, entre otras novedades, mejoras en la velocidad de carga, inicio o arranque de la aplicación, la posibilidad de buscar texto en las propias páginas y soporte para emojis en Windows y Linux.

Sin duda, uno de los cambios más sonados pasa por la mejora en la velocidad de carga, inicio o arranque de la aplicación, la cual puede llegar a un 35% en algunos sistemas. También se incorpora como novedad la posibilidad de buscar texto en las propias páginas con el comando Ctrl + F la cual permite buscar palabras o frases que serán resaltadas en la propia web. Otros cambios pasan por un nuevo atajo de teclado para abrir el modo Lectura (Ctrl+Alt+R), cambios en el icono de páginas no seguras y soporte nativo para emojis en Windows y Linux.

Además de lo anterior, también se incorporan las siguientes mejoras y novedades:

• Incorporada la capacidad de reproducir vídeo en más sitios sin necesidad de complementos con el soporte a WebM EME para Widevine en Windows y Mac.
      • Rendimiento mejorado para extensiones o extensiones SDK utilizando el cargador de módulos SDK
      • Protección de descargas añadida para un gran número de tipos de archivos ejecutables en Windows, Mac y Linux
      • Mayor disponibilidad de WebGL a más del 98% de usuarios en Windows 7 y versiones más recientes
      • Añadido traducción al idioma Guaraní.
      • Incorporación de un atajo en el teclado (Ctrl+Tab) que permite la navegación por las pestañas.
      • Representación fija de bordes punteados y punteados con esquinas redondeadas (radio de borde)
      • Bloqueo a las versiones anteriores a la versión 54.35.1 de libavcodec.
      • Correcciones de errores y agujeros de seguridad.

Última edición por muf fecha: 15/11/16 a las 23:05:18 Razón: Lanzamiento de versión nueva
      muf
      *** Solo sé que nada sé ***

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

re: Firefox 50 disponible para Windows, Mac, Linux y Android

Jamás usé el firefox hello... si me apuran tampoco sé bien cómo funciona. Lo único que podría decir es lo que comentaba la empresa: te permite navegar y charlar con tus amigos sobre páginas web directamente en el navegador.
      ¿Será que lo quitan por falta de interés general? Ni idea.

Usuario Avatar de Emanuel Tomasin

Hola.

Nueva versión de FF.

Salu2.

Usuario Avatar de lvalle79

Re: Mozilla Firefox 48 llega con importantes novedades

Yo tambien tuve que cambiar de navegador, me cambie a Opera y la verdad estoy muuuuuy contento con el cambio, es la primera vez que uso este navegador y le doy un 10 en todo, nada que ver con lo pesado de firefox y los cuelgues repentinos por fallas de scripts, opera recomendado al 100 !!!! Bye, Bye FF.

Cita Originalmente publicado por lvalle79 Ver Mensaje
      Yo tambien tuve que cambiar de navegador, me cambie a Opera y la verdad estoy muuuuuy contento con el cambio, es la primera vez que uso este navegador y le doy un 10 en todo, nada que ver con lo pesado de firefox y los cuelgues repentinos por fallas de scripts, opera recomendado al 100 !!!! Bye, Bye FF.
      No hay nadie que haya escrito algo. Supongo que diste respuesta a mi texto.
      Nunca dije que abandonaba a Firefox de Mozilla. Dije que nunca entendí, ni me preocupé por entender, la función HELLO, que ahora mismo han retirado. Tal vez, porque nadie la usaba.
      Puede ser que las últimas versiones del zorro de fuego estén algo toscas, pero sigue siendo un navegador rápido que ofrece tanto y todo de tan buena calidad, que moriría sin él. En este momento tengo instalado varios complementos que activo y desactivo a voluntad. Un VPN (que sí funciona), un borrador de cockies, un lector de eboock, un bloqueador de publicidad con funciones avanzadas, Dr. web antivirus link checker... todo gratis.
      Mozilla ha transformado su navegador en arcilla, puedes darle la forma que quiera. Puedes configurar sus opciones avanzadas como se te de la gana, si es que te das maña para eso. Firefox no ha perdido de vista, eso que lo destacó allá por los primeros años del milenio, cuando xp era nuevo: la seguridad.

Opera es lindo. Y te va servir para navegar. Hace tanto que no lo uso. Yo no sé si el motor Blink de renderizado alguna vez dio el resultado que se esperaba. Se habló tanto de lo veloz que era, y al fin y al cabo nunca se notó en la vida real. Quizá sí al compararlo con "Presto", pero no al compararlo con una versión limpia de Chromium. Pero bueno, tu dices que lo notas veloz como ningún otro.

Usuario Avatar de lvalle79

Cita Originalmente publicado por aprenderás Ver Mensaje
      No hay nadie que haya escrito algo. Supongo que diste respuesta a mi texto.
      Nunca dije que abandonaba a Firefox de Mozilla. Dije que nunca entendí, ni me preocupé por entender, la función HELLO, que ahora mismo han retirado. Tal vez, porque nadie la usaba.
      Puede ser que las últimas versiones del zorro de fuego estén algo toscas, pero sigue siendo un navegador rápido que ofrece tanto y todo de tan buena calidad, que moriría sin él. En este momento tengo instalado varios complementos que activo y desactivo a voluntad. Un VPN (que sí funciona), un borrador de cockies, un lector de eboock, un bloqueador de publicidad con funciones avanzadas, Dr. web antivirus link checker... todo gratis.
      Mozilla ha transformado su navegador en arcilla, puedes darle la forma que quiera. Puedes configurar sus opciones avanzadas como se te de la gana, si es que te das maña para eso. Firefox no ha perdido de vista, eso que lo destacó allá por los primeros años del milenio, cuando xp era nuevo: la seguridad.

Opera es lindo. Y te va servir para navegar. Hace tanto que no lo uso. Yo no sé si el motor Blink de renderizado alguna vez dio el resultado que se esperaba. Se habló tanto de lo veloz que era, y al fin y al cabo nunca se notó en la vida real. Quizá sí al compararlo con "Presto", pero no al compararlo con una versión limpia de Chromium. Pero bueno, tu dices que lo notas veloz como ningún otro.
      Disculpa, le di responder con cita al post erroneo, pero si, la verdad, opera es ultraligero, ahora si navego agusto, estan ya en la version 40.0.2308.62, deberias de probrarlo ahora.

Disculpa, le di responder con cita al post erroneo, pero si, la verdad, opera es ultraligero, ahora si navego agusto, estan ya en la version 40.0.2308.62, deberias de probrarlo ahora.
      Un día de estos, prometo que le daré una mirada profunda. Me intriga el hecho de que te guste tanto.

Usuario Avatar de Osdre

Firefox es un gran navegador, tiene mucho aún por mejorar, quizás la batalla sea dificil proque no aplica la política de google de recolección colosal de datos, es más las versiones previas tuvieron fallas se colgaban pero nada que no se haya vivido antes inclusive con otros navegadores.

El fracaso de Firefox Hello es igual al de Firefox OS, un mundo acostumbrado a no salir de su zona de comodidad.

Cita Originalmente publicado por Osdre Ver Mensaje
      Firefox es un gran navegador, tiene mucho aún por mejorar, quizás la batalla sea dificil proque no aplica la política de google de recolección colosal de datos, es más las versiones previas tuvieron fallas se colgaban pero nada que no se haya vivido antes inclusive con otros navegadores.

El fracaso de Firefox Hello es igual al de Firefox OS, un mundo acostumbrado a no salir de su zona de comodidad.
      Es muy difícil el mundo de los sistemas operativos...y más en portátiles.
      Sin ir muy lejos, ver lo que le está costando al todo-poderoso MICROSOFT imponer Windows phone. Y la viene remando desde hace tiempo. Ahora se cargó (como dicen los españoles) a la división de nokia. Ya no habrá más Lumias. Imaginate lo que le puede costar a Mozilla que no tiene tantos recursos.

Usuario Avatar de Tekel

Por alguna razon parece que desde la 49 escribe severos GB's en un par de horas de uso continuo, almenos con la version de 64bits (escritura en el disco). por si no lo han notado.

https://www.servethehome.com/firefox-is-eating-your-ssd-here-is-how-to-fix-it/
      https://technet.microsoft.com/en-us/sysinternals/processexplorer.aspx

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo