• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 5 de 5 PrimeroPrimero 12345
    Resultados 41 al 49 de 49

Firefox 50 disponible para Windows, Mac, Linux y Android

La ultima actualizacion no me va muy bien... Tarda mas en responder y se cualga un poco......

Usuario Avatar de stevenz

Re: Firefox 50 disponible para Windows, Mac, Linux y Android

La ultima actualizacion no me va muy bien...
      Tarda mas en responder y se cualga un poco...

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Cita Originalmente publicado por stevenz Ver Mensaje
      La ultima actualizacion no me va muy bien...
      Tarda mas en responder y se cualga un poco...
      Igual sigue consumiendo menos ram que Chrome...
      Pero si lo comparamos con internet explorer 11, este los destroza, no consume nada con respecto a los otros.

Usuario Avatar de steve1474

en lo personal he usado mucho tiempo el mozilla firefox y me parece que le falta mucho todavia tiene muchos errores se traba solo al principio pense que era mi laptop pero mi laptop es super potente y solo me pasa con mozilla firefox , en lo personal no lo recomiendo mucho mas recomiendo el google chrome u opera que para mi son los mejores navegadores hasta la fecha pero para gustos y colores

Cita Originalmente publicado por steve1474 Ver Mensaje
      en lo personal he usado mucho tiempo el mozilla firefox y me parece que le falta mucho todavia tiene muchos errores se traba solo al principio pense que era mi laptop pero mi laptop es super potente y solo me pasa con mozilla firefox , en lo personal no lo recomiendo mucho mas recomiendo el google chrome u opera que para mi son los mejores navegadores hasta la fecha pero para gustos y colores
      ¿Se traba?
      Algunas pestañas, en contadas ocasiones, suelen demorar al cargar... o no cargan nunca generando un rulo. Eso ha aparecido en las últimas versiones de mozilla. Con hacer una nueva recarga de la página, o cerrar la pestaña correspondiente, se soluciona.
      Por lo demás, Mozilla está preparado para no colgarse nunca, y la verdad que hay que trabajar mucho, pero mucho, para conseguir que se "trabe" y no responda más. La verdad, que no he podido lograrlo, por mucho que lo intenté.

Chrome sigue siendo una escoria consumidora de ram, debil y fácil de infectar, que ni siquiera anda tan rápido como antes. No podemos discutir esto: es infinitamente inferior a cualquier versión de Firefox de Mozilla.

No me explico su popularidad más allá de la inmensa publicidad que el buscador hace, dado que por méritos propios, debería tener una cuota muy pequeña del mercado. Pero claro, si el malvado google te lo ofrece hasta que te hartas y terminas aceptando instalar chrome con tal de que no aparezca más ese cartel, deberíamos coincidir en que se vuelve difícil competir contra eso.
      Lo mejor sería no volver a usar el insuperable buscador de google, pero la gente lo ama. Y veo más factible que cambien de navegador, antes que de buscador. De todos mis amigos y familia, soy el único que tiene otro por defecto.
      En fin, Chrome no es el mejor navegador, pero sí el más popular.

Usuario Habitual Avatar de Jctecn1cal

Yo tambien uso Firefox, aunque tengo que estar soportando los avisos de Windows en mi portatil (cuando lo uso con bateria) que dice que cambie a Edge porque Firefox agota la bateria más rapido y luego te enlaza al video del "experimento" realizado por Microsoft para demostrartelo

No se que opinen, pero esto a mi me molesta y no confio en los resultados de dicho experimento
      Si usara Chrome ¿Me daría más lata? ya que Chrome es el que más rápido agota la bateria

Saludos
      "Desde arribo miro la piramide e imagino su interior en busca de la solución"

No se que opinen, pero esto a mi me molesta y no confio en los resultados de dicho experimento
      Si usara Chrome ¿Me daría más lata? ya que Chrome es el que más rápido agota la bateria
      Lo vuelvo a decir. Hay una campaña super agresiva de microsoft. Es posible que las cosas no le estén saliendo bien en varios frentes: telefonía móvil- navegadores -x-box one. Tal vez por ello estén preocupados por no perder más terreno y se les ha ocurrido la feliz idea de usar las tácticas del software de publicidad malicioso, (es decir, todas estas publicidades agresivas con su antivirus o con su navegador).
      Si esto te lo hiciera una empresa pequeñita, ya estarías muy furioso tildando a esa publicidad de adware. Pero como se trata de Microsoft, el todo poderoso, se le permite que minimice los navegadores, interrumpa tus tareas, y muestre esas notificaciones molestas.
      Qué para colmo, tienen un sustento de verdad y otro componente de mentira Microsoft ha hecho 'trampa' con Edge en las pruebas de batería. Tenemos que hacernos a la idea de que estas empresas cuando se hacen grandes, mienten continuamente para esconder sus errores u obtener ventajas. ¿Cuáles empresas? TODAS.
      Estos avisos tienen que ver con las actualizaciones de windows 10 de octubre o noviembre, porque en mi windows 10 no aparecen.
      Lo mejor que puede hacer, señor JcTecn1cal, es desactivar esas notificaciones que la verdad, no van a enseñarle nada a un usuario tan avanzado como usted.
      Opciones de sistema, click en "Notificaciones" y desactivar la opción ‘Consejos y notificaciones mientras usas Windows 10’.
      Última edición por aprenderás fecha: 02/01/17 a las 12:56:35

Usuario Avatar de Osdre

Pues a los últimos comentarios debo decir que sí, las versiones finales de Firefox, son más pesadas que antes, quizás tardan un poco más en ejecutarse, o cargar una página, consume más ram, pero lo sigo viendo como el navegador más ligero de los tres grandes del mercado, muy estable además; acotar que Nightly me resulta más ligero y rápido que la versión estable de Firefox, pero en parte es bueno, ya que es el futuro de Firefox, se vienen características para los que gustan de la privacidad como son las pestañas contenedoras y la protección contra bloqueo permanente.

Discrepo con eso de no usar Google como buscador mucho más, es el mejor navegador para buscar casi todo tipo de información sobre todo Papers científicos, noticias sobre algún tema serio, a partir de ahí puedes derivarte a otras páginas o buscadores que son excelentes como DuckDuck Go, o StarPage que puedes usar para la nevagación cotidiana y así el Gran Google no sabrá tus interes, o simplemente no realices búsquedas estando logeado con una cuenta Google

Hasta pronto.

Usuario Habitual Avatar de TerminatorT-850

Firefox 51.0 | Actualización.

Notas de Firefox versión 51.0

Saludos
      Última edición por TerminatorT-850 fecha: 24/01/17 a las 11:08:34

Usuario Avatar de dark.Samus

Hola
      Nueva version de firefox disponible.

Página 5 de 5 PrimeroPrimero 12345