• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 49

Firefox 50 disponible para Windows, Mac, Linux y Android

Recomiendan cambiarme de Chrome a Firefox? Cuál piensan que es mejor?...

Usuario Avatar de JuanD:

re: Firefox 50 disponible para Windows, Mac, Linux y Android

Recomiendan cambiarme de Chrome a Firefox? Cuál piensan que es mejor?

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Y justo en este tema estamos los usuarios más fanáticos de Firefox. Quizá eso le quite crédito a la recomendación que podamos hacerte.
      Yo te sugiero abandonar chrome porque creo que Mozilla Firefox es superior en infinidad de aspectos. Partiendo desde el punto de la seguridad, donde es más difícil de corromper, pese que todavía usa Flash player y java como plugins.
      Además, si nos pareciera poco lo que nos brinda, tiene una cartera de Complementos (y hablo de miles) que le pueden dar las funciones más increíbles e insospechadas, en temas de seguridad, sociales, alertas diversos, administradores de descargas, cambios de apariencia, idiomas, ayuda, canales, negocios, tv, desarrollo web, juegos, herramientas de búsqueda... y miles más.
      Por otro lado, Mozilla F cuando se ejecuta, no crea tantos procesos como chrome. Tampoco queda abierto (ya sé, puedes configurar chrome para que no lo haga, pero si no lo cambias, padre google está siempre en marcha).
      Aparte de eso, si miras la memoria ram que consume google chrome con varias pestañas abiertas, verás que es superior a la de cualquier otro navegador.
      Por último y sólo para los tuerca que le gusta meter mano a Firefox: La configuración avanzada de Mozilla F., te permite controlar absolutamente todos los aspectos de este navegador (ojo, tocarlo sin saber lo que se hace nos va dejar a Firefox K.O.).

PD: esos huevos de Pascua ...
      Los gemelos se pelearon. Su guerra sumió al mundo en una nueva oscuridad y la bestia aborrecía la oscuridad. Así que comenzó a moverse rápidamente y se hizo más poderosa y salió y se multiplicó. Y las bestias trajeron fuego y luz a la oscuridad.
      de El libro de Mozilla, 15:1
      Última edición por aprenderás fecha: 27/10/16 a las 16:15:19

Usuario Avatar de JuanD:

Cita Originalmente publicado por aprenderás Ver Mensaje
      Y justo en este tema estamos los usuarios más fanáticos de Firefox. Quizá eso le quite crédito a la recomendación que podamos hacerte.
      Yo te sugiero abandonar chrome porque creo que Mozilla Firefox es superior en infinidad de aspectos. Partiendo desde el punto de la seguridad, donde es más difícil de corromper, pese que todavía usa Flash player y java como plugins.
      Además, si nos pareciera poco lo que nos brinda, tiene una cartera de Complementos (y hablo de miles) que le pueden dar las funciones más increíbles e insospechadas, en temas de seguridad, sociales, alertas diversos, administradores de descargas, cambios de apariencia, idiomas, ayuda, canales, negocios, tv, desarrollo web, juegos, herramientas de búsqueda... y miles más.
      Por otro lado, Mozilla F cuando se ejecuta, no crea tantos procesos como chrome. Tampoco queda abierto (ya sé, puedes configurar chrome para que no lo haga, pero si no lo cambias, padre google está siempre en marcha).
      Aparte de eso, si miras la memoria ram que consume google chrome con varias pestañas abiertas, verás que es superior a la de cualquier otro navegador.
      Por último y sólo para los tuerca que le gusta meter mano a Firefox: La configuración avanzada de Mozilla F., te permite controlar absolutamente todos los aspectos de este navegador (ojo, tocarlo sin saber lo que se hace nos va dejar a Firefox K.O.).

PD: esos huevos de Pascua ...
      Descargue Firefox a ver que tal, por ahora todo bien, me gusta mas que todo la cantidad de complementos que ofrece, si bien es cierto que Chrome consume mas recursos, no es tanta la diferencia con respecto a Firefox.

si bien es cierto que Chrome consume mas recursos, no es tanta la diferencia con respecto a Firefox.
      Cuando hay muchas páginas abiertas se hace más visible la performance entre ambos.

Usuario Avatar de Emanuel Tomasin

Hola

Nueva versión del zorro de fuego 50.0

Salu2.

Emanuel: presiona AYUDA después ACERCA DE FIREFOX después, donde dice 50.0 Qué hay de Nuevo
      Copia y publica la lista de cambios de la pestaña DESKTOP, así la gente sabrá qué mejoras hay.

Usuario Avatar de klaken

Re: Firefox 50 disponible para Windows, Mac, Linux y Android

yo ocupaba firefox pero se pegaba mucho.. :(

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Hola compañeros

Cita Originalmente publicado por aprenderás Ver Mensaje
      Emanuel: presiona AYUDA después ACERCA DE FIREFOX después, donde dice 50.0 Qué hay de Nuevo
      Copia y publica la lista de cambios de la pestaña DESKTOP, así la gente sabrá qué mejoras hay.
      Actualizada la noticia y colocadas las mejoras incorporadas en la nueva versión.

Saludos y gracias por el aviso, Emanuel Tomasin y aprenderás
      muf
      *** Solo sé que nada sé ***

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de dark.Samus

"También se incorpora como novedad la posibilidad de buscar texto en las propias páginas con el comando Ctrl + F la cual permite buscar palabras o frases que serán resaltadas en la propia web."

Hola
      yo llevo ya un tiempo usando esa opcion de buscar texto en las pagina con la conbinacion ctr + F asi creo que no a sido agregado en esta ultima version sino tiempo atras, o talvez tuvo alguna actualizacion.

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Hola dark.Samus

Cita Originalmente publicado por dark.Samus Ver Mensaje
      Hola
      yo llevo ya un tiempo usando esa opcion de buscar texto en las pagina con la conbinacion ctr + F asi creo que no a sido agregado en esta ultima version sino tiempo atras, o talvez tuvo alguna actualizacion.
      Ahora que lo mencionas, es verdad lo que comentas. Sin ir más lejos, yo también he estado usando esa función desde hace bastante tiempo, pero, parece que algo modificaron (debo admitir que nunca he notado como funcionaba la función buscar hasta ahora, ya que siempre la usaba sin preocuparme de ese detalle).

Saludos.
      muf
      *** Solo sé que nada sé ***

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.