• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 49

Firefox 50 disponible para Windows, Mac, Linux y Android

Originalmente publicado por aprenderás Es muy difícil el mundo de los sistemas operativos...y más en portátiles. Sin ir muy lejos, ver lo que le está costando al todo-poderoso MICROSOFT imponer Windows phone. Y la viene ...

Usuario Avatar de Osdre

re: Firefox 50 disponible para Windows, Mac, Linux y Android

Cita Originalmente publicado por aprenderás Ver Mensaje
      Es muy difícil el mundo de los sistemas operativos...y más en portátiles.
      Sin ir muy lejos, ver lo que le está costando al todo-poderoso MICROSOFT imponer Windows phone. Y la viene remando desde hace tiempo. Ahora se cargó (como dicen los españoles) a la división de nokia. Ya no habrá más Lumias. Imaginate lo que le puede costar a Mozilla que no tiene tantos recursos.
      Obvio si no es rentable no sirve así tengas buenas intenciones, para mí es cosa de cultura y educación el que conoce busca mejores alternativas, pero también hay que promocionar el producto, pienso es ahí donde fallan incluso Microsoft.

Cita Originalmente publicado por Tekel Ver Mensaje
      Por alguna razon parece que desde la 49 escribe severos GB's en un par de horas de uso continuo, almenos con la version de 64bits (escritura en el disco). por si no lo han notado.

https://www.servethehome.com/firefox...how-to-fix-it/
      https://technet.microsoft.com/en-us/...sexplorer.aspx
      Si es así lamentable, espero pronto lo arreglen, pero yo uso la versión de 64 bits y no tengo problemas

Saludos

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Obvio si no es rentable no sirve así tengas buenas intenciones, para mí es cosa de cultura y educación el que conoce busca mejores alternativas, pero también hay que promocionar el producto, pienso es ahí donde fallan incluso Microsoft.
      Pero mirá que ha tenido buena prensa. Y bien paga. Puedo darte un poco de razón en algunas cosas de la publicidad. Pero el principal drama es la corta oferta de aplicaciones útiles de windows phone. Si no se arregla eso, jugando limpio no van a llegar lejos.
      Quizá tendrían que haber comenzado una campaña de miedo. Diciendo lo peligroso que es android y todos los virus que tiene. Hacerle creer a la gente que con sólo mirar el playstore ya se infectó el dispositivo y hasta el usuario también!
      Y después sacar el tema de que el room de windows phone no puede ser modificado por ningún software. Que es el sistema operativo más seguro existente hoy, y no usa, ni necesita antivirus.
      ¿Que es poco ético? Ah sí, las empresas antivirus usan esa táctica desde hace tiempo . Aparte, microsoft nunca tuvo escrúpulos de nada. Ni siquiera para dejar a miles de trabajadores cesantes en Finlandia.

Por alguna razón parece que desde la 49 escribe severos GB's en un par de horas de uso continuo, al menos con la versión de 64bits (escritura en el disco). por si no lo han notado.
      Yo no lo sabía. Rara vez mi mozilla está actualizado al día. Me evita estos dolores de cabeza, imprevistos. Tampoco mi windows 7 ... ahora me topé con la sorpresa de que pese a tener windows update cerrado, se abre y actualiza cuando quiere .No me había dado cuenta, lo sospechaba, hasta que lo hizo justo cuando usaba la máquina. Lo cerré vía directivas de grupo local, y deshabilité el servicio. Juro que si se vuelve a encender solo, voy a buscar la manera de corromperlo. Me altera mucho querer hacer algo y que el equipo no rinda lo que puede, porque está descargando tonterías. Me pone loco. Me gusta tener el control de todo.
      Última edición por aprenderás fecha: 01/10/16 a las 12:45:02 Razón: ortografía

Usuario Habitual Avatar de TerminatorT-850

Hola

Nueva actualizacion de Firefox:

Se acerca la versión 52 que llega en marzo, la ultima para Windows xp y vista

Saludos
      Última edición por TerminatorT-850 fecha: 20/10/16 a las 21:46:21

Se acerca la versión 52 que llega en marzo, la ultima para Windows xp y vista
      No deja de ser una manía esto de tener actualizado todo por si ese misterioso hacker ataca por el agujero de seguridad que se abre cuando el sol brilla por su ausencia y Marte gira alrededor de Venus.
      De todos modos, siempre hay trabajos alternativos que se pueden probar.

Y por supuesto que es una pena que se retire el soporte, al mejor sistema operativo que logró Microsoft: "XP".

Usuario Habitual Avatar de TerminatorT-850

Si, lo de la seguridad mucho no me importa, lo que si quiero actualizar es cuando hay mejoras en el rendimiento, despues si tengo la ultima version me da lo mismo, yo me quedo con Firefox .
      Otra cosa, si no recuerdo mal esa tambien va a ser la ultima version para plugins NPAPI

Saludos

Lo que pasa es que muchas se han convertido en APIs Web nativas en los últimos tiempos. Mozilla busca desarrollar características que harán posible a los sitios poder funcionar sin plugins.
      Se han cansado de los problemas que causaban. Pero la verdad que no sé si todos están cubiertos. Ni si todas las web han adaptado su tecnología.

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Hola

Cita Originalmente publicado por aprenderás Ver Mensaje
      Lo que pasa es que muchas se han convertido en APIs Web nativas en los últimos tiempos. Mozilla busca desarrollar características que harán posible a los sitios poder funcionar sin plugins.
      Se han cansado de los problemas que causaban. Pero la verdad que no sé si todos están cubiertos. Ni si todas las web han adaptado su tecnología.
      Remarco lo interesante en negrita.

Aún hay sitios web que usan plug-in NPAPI y que aún no migran a HTML5, a pesar de toda la maravilla que ese estándar promete. Lo malo, aún quedan navegadores que soportan estándares antiguos y los administradores de los sitios web, sabiendo esto, no hacen ningún esfuerzo en renovar sus páginas.

Por lo menos, se nota el esfuerzo de los tres grandes (Google, Mozilla y Microsoft) de a acabar de a poco los estándares viejos. Ojalá que los otros navegadores (como Opera y otros que se me pueden escapar) sigan los mismos pasos y difundan más el HTML5 y extingan de una vez por todas los NPAPI, para así no tener que usar más los odiados y queridos plug-in.

Aunque admito que HTML5 aún le queda bastante camino que recorrer, aunque ya ha avanzado bastante.

Saludos
      muf
      *** Solo sé que nada sé ***

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Por lo visto Flash va demorar mucho más tiempo que el esperado.

Por otro lado quería contarles que he estado metiendo mano (tijera) a mozilla.
      Tengo varias extensiones que activo y desactivo cuando las necesito. Pero a las nativas de mozilla no le doy uso. Se me ocurrió cortarlas con -ultra adware killer- y el resultado fue una buena ganancia en rendimiento. Si tengo tiempo, mañana voy a probar si esta ganancia también se percibe en otras máquinas.
      El final del reporte de -ultra adware killer-

->Begin repair of the selected Firefox items...

Successfully deleted Firefox Extension "Pocket" for usuario.
      Successfully deleted Firefox Extension "Multi-process staged rollout" for usuario.
      Successfully deleted Firefox Extension "Firefox Hello" for usuario.

->End of the removal process. Time: 2016/10/25 00:53:40

###### End of the removal report 3213 bytes ######
      Llevo un día usando el navegador recortado, sin problemas de ningún tipo.

Usuario Avatar de Osdre

Hola, bueno en esto ya no meto mano ya que no soy usuario avanzado, tengo casi cero conocimientos en este aspecto, lo que me llama la duda es que recortas Hello, pero este no fue retirado completamente de Firefox desde la versión 49.

Hello, pero este no fue retirado completamente de Firefox desde la versión 49.
      Absoluta Verdad , lo que pasa que siempre me tomo un tiempo antes de actualizar Mozilla. Y la versión 48 que uso en este momento, me ha parecido un verdadero bodrio.