• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Mapas en vectores en pdf

Hola a todos. Espero esten bien. Mi nombre es David y soy diseñador web y desarrollador. En los ultimos meses me he dedicado como un adicional a mi trabajo a crear una coleccion de mapas ...

Usuario Avatar de NFF007

Idea Mapas en vectores en pdf

Hola a todos. Espero esten bien.

Mi nombre es David y soy diseñador web y desarrollador. En los ultimos meses me he dedicado como un adicional a mi trabajo a crear una coleccion de mapas desde ciudades hasta continentes en vectores. Los mapas se pueden descargar y editar facilmente en Corel Draw y Illustrator, y si lo que necesitan es imprimir, podran hacerlo directamente sin ningun problema.

Me preguntaba si podria compartir esta herramienta con ustedes a traves de este foro.

Saludos.

Moderadora Gral.

Re: Mapas en vectores en pdf

Hola David

Se agradece tu buena voluntad, pero este foro no se puede utilizar como medio de promoción, ni se pueden proporcionar herramientas creadas al no ser que sean hechas por los miembros del Staff.

1.2 Está totalmente prohibido utilizar este espacio como medio de promoción comercial, ni personal, ni política, ni de sitios Web, ni de ningún género que no esté autorizado por un Administrador del Team InfoSpyware ®.

Un saludo
      ✿◕‿◕✿ La impaciencia no es buena compañía ✿◕‿◕✿

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.