• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Puedo recuperar un tema de un usuario.(Solucionado)

Hola a todos, recién leyendo éste tema: http://www.forospyware.com/t524765.html leí que a un usuario sin querer le borraron su tema y Marcelo le comentó que no hay forma de recuperar su mensaje, pues lo mejor sería ...

Baneado Avatar de ArgentinaIRC

Sonrisa Puedo recuperar un tema de un usuario.(Solucionado)

Hola a todos, recién leyendo éste tema:

Mi tema fue borrado y no se por que!.(Solucionado)

leí que a un usuario sin querer le borraron su tema y Marcelo le comentó que no hay forma de recuperar su mensaje, pues lo mejor sería recuperarlo y yo puedo hacerlo, de hecho tengo no tán solo todo lo escribió el usuario en su tema, sino también la respuesta de José, solamente tengo 2 mensajes, el primer mensaje (el tema en sí del usuario) y el mensaje de Javier_HF (la respuesta).

Si algún moderador o Marcelo desean que ayude en ésto, simplemente les envío por mensaje privado o por donde deseen los datos del tema así lo pueden recuperar y tanto el usuario como Javier pueden ahorrarse de tener que volver a redactar su post.

Saludos y espero que ésto ayude!!

Moderador Gral.

re: Puedo recuperar un tema de un usuario.(Solucionado)

Hola ArgentinaIRC.

Muchas gracias por el ofrecimiento, pero ya había contactado el user conmigo por MP y habíamos acordado que volviera a postear el tema y poner resumen de la situación que tenia en ese momento exacto.

Así qué...... como ya hemos seguido en un nuevo tema damos este por cerrado.

Saludos y muchas gracias.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.