Buenas noches amigos, tengo un problema, desde ayer no puedo acceder a sitios como MEGA, es.rt.com, noticias3d, netflix inclusive forospyware entre otras, me tira el error de "no se puede acceder a este sitio", no importa si trato de cargar el sitio con https o sin el, traté de usar un proxy pero no me deja meter a paginas de proxys, decidí usar TOR browser pero no se terminaba de cargar, tuve que meterme en opciones y marcar la casilla de que mi ISP bloqueaba el trafico por proxys y se pudo cargar , no es mi pc ya que ni desde mi smartphone ni de la pc de mi hermana puedo entrar a las páginass que mencioné, me meti a la configuración del módem y el firewall esta desactivado, necesito su ayuda, la prueba de velocidad marca un ping de 20 ms, de subida tengo 16 Mb, y de bajada 3, ya reincié el módem, desinstalé eset nod32, será que mi ISP está bloqueandome el tráfico? será algún virus? Desde el TOR si puedo cargar todas las paginas. Tambiém probé diferentes navegadores. Mi isp es telmex por cierto.