• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Mi consulta no se vé.(Solucionado)

Hola Administradores, intenté borrar mi primera consulta pero no puede, por lo tanto me unieron las dos que hice y la pusieron como cerrado. Ahora no se visualiza ninguna de mis consultas con lo cual ...

Usuario Avatar de macepod

Mi consulta no se vé.(Solucionado)

Hola Administradores, intenté borrar mi primera consulta pero no puede, por lo tanto me unieron las dos que hice y la pusieron como cerrado. Ahora no se visualiza ninguna de mis consultas con lo cual lamentablemente tengo respuesta. Les agradeceré las borren definitivamente así puedo enviarla nuevamente, queda visualizada en el foro. Muchas gracias

Moderadora Gral.

re: Mi consulta no se vé.(Solucionado)

Hola macepod

Los temas que se abren solo los pueden borrar los moderadores, por eso no lo pudiste borrar tu.

Los dos temas que abriste no se han unido, solo se cerró el último ya que no se pueden abrir dos temas iguales como te indiqué en este segundo tema >> Virus no puedo ingresar en mi usuario (Cerrado), no se puede estar abriendo el mismo tema más de una vez porque no estés recibiendo todavía respuesta.

El primer tema que abriste no se a eliminado, es el que queda abierto (SI se ve) y en el que debes esperar respuesta >> Virus no me permite ingresar en mi usuario de Windows.(Solucionado)

Espero haber aclarado tus dudas.

Un saludo
      ✿◕‿◕✿ La impaciencia no es buena compañía ✿◕‿◕✿

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.