![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda con sonido y audio Salu2 Bueno el problema es este estaba en mi laptop conectado a internet platicando en el msn estaba deskargando un archivo adjunto q me envio una amiga en eso se trabo la computadora y reinicie con el boton de apagar cuando reinicie me di cuenta de que no tenia sonido desinstale el driver de audio y lo volvi a instalar luego le conecte las bocinas de mi computadora de escritorio y escuche que si habia sonido pero demasiado bajo casi inperceptible i admas solo se escucha con el volumen demasiado alto sospecho que la descarga del archivo adjunto tenia algun spyware o algo asi agradeceria mucho su ayuda creen uds. q el problema sea del hardware??? salu2 desde mexico |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con sonido y audio Hola, extremedesingn. Bienvenido al foro. Tu tema se quedó un poco atrás .Coméntanos si sigues necesitando ayuda. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |