![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos, es la primera vez que posteo, tengo un problema, en la barra de tareas al lado del reloj esta todo el tiempo un icono circular con un signo de pregunta y por momentos aparece una ventanita que dice Critical System Error! Si me pueden indicar los pasos a seguir les estare agradecidos, un saludo y espero que me ayuden!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Critical System Error! Buenas!! Yo me sumo a este post! He utilizado HijackThis, Ad-aware, DelPSGuard y he podido elimiar casi todo. Sin embargo, me sigue saliend el famoso símbolo y el Critical System Error. Si alguien nos puede dar una solución, estaríamos sumamente agradecidos (la unión hace la fuerza) Jejeje!! Gracias a todos de antemano!! Salu2. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Critical System Error! Hola Lo q tienes es un malware de la familia PSGuard. Sigue estos pasos: Eliminar Virusburst (Critical System Error!) Luego nos cuentas como t fue Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas de nuevo , las entradas que pusiste son parecidas pero no exactamente iguales , en esta pagina no puedo poner el log de mis entradas , donde las puedo poner asi lo ven y me dan una solucion? Porfa que ya no aguanto todas las ventanas que se abreeeennn. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Critical System Error! hola TUCUMANITO como veo ya pegaste un log en el sub-foro de hijackthis. Critical System Error! Lee las Políticas del Foro de InfoSpyware Cita:
![]() <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |