![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola hola.... necesito ayuda... tratando de eliminar un virus dialer.trojan seguí algunos pasos que leí en este foro... pero ahora me aparece que tengo otro virus el Downloader... no se como eliminarlo... alguien me puede ayudar???? Le he pasado el panda y el kaspersky y según se elimina, pero luego vuelve a aparecer... como le hago??? Se los agradecería muchiiiiiiiiiiiisimo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Eliminar "Downloader" Bienvenido a Forospyware ![]() En caso de que sea un downloader hay que evitar conectarse a internet y se recomienda usar un Firewall. Segui estos pasos: 1. - Apaga Restaurar Sistema si tienes Windows ME o XP. 2. - Entra en Modo Seguro (Modo a Prueba de Fallos). 3. - Escanea con:
>>> Guardas los reportes de cada scanner on-line. 6. - Reactiva Restaurar Sistema. 7. - Peganos los reportes de los escanners on-line obtenidos en el punto 5 en este mismo tema para que los analizemos (pega los 2 juntos, no por separado). Nos cuentas resultados Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Oh... muchas gracias!!!! Al parecer ya no tengo nada de virus... al menos ya no me aparece... je!!! No se que tanto hice que por fin se fue... muchas gracias por su respuesta... la guardaré para futuras ocasiones. Saludos!!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Eliminar "Downloader" hola Jossie OK! me alegro que tu problema a finalizado... **tema terminado** salu2 ![]() <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |