Regresar   Foro de Spyware » Administración » Problemas con el foro

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado)

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 16/09/07, 15:38:39
Moderador

¿Cómo colocar un avatar?

¿Cómo coloco un avatar?

Para habilitar mostrar un Avatar en nuestras participaciones en el foro, debemos dirigirnos al Panel de Control y una vez allí hacer clic en Editar Avatar.

A continuación se nos mostrará la siguiente imagen:

Para mostrar un avatar debemos hacer clic en la opción Usar avatar personalizado. Tenemos dos formas de subir el avatar, las cuales son:

Opción 1: Mediante la dirección URL de la imagen.
Con este método lo que debemos es colocar la dirección URL de la imagen que deseamos y luego colocarla en la casilla mostrada. Por ejemplo, si deseo esta imagen lo que debo hacer es colocar la dirección en la casilla y luego hacer clic en guardar cambios

Opción 2: Subir la imagen desde la computadora.
Con este método debemos hacer clic en Examinar. A continuación aparecerá la siguiente ventana, en la cual debemos buscar la imagen que deseamos poner como nuestro avatar, luego hacer clic en Abrir y luego en Guardar cambios.

Debemos recordar que la imágenes en el foro deben cumplir las siguientes características:
  • Tamaño menor o igual a 50x50
  • Peso menor o igual a 43.9 KB

Si alguna de estas condiciones no se cumplen, la imagen no se visualizará. Usted también podría tener problemas de visualización de avatar si su nick contiene caracteres especiales al principio y al final del mismo (*/%&$), este problema es debido al sistema Vbulletin bajo el cual se encuentra el foro, por lo que no hay nada que podamos hacer al respecto.

Si no desea usar un avatar, simplemente debe marcar la opcion, No usar avatar.

Linux User Registered #453948
Ubuntu User #20783

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por axl456 fecha: 18/09/07 a las 21:09:28.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
Antiguo 16/09/07, 19:14:23
Moderador

¿Como agrego citas [quote] en mis respuestas?

¿Como agrego citas [quote] en mis respuestas?

Hay diversos modos para incluir citas en nuestras respuestas. Para una mejor explicación dividiremos los tipos de citas en dos grupos, los cuales serán los siguientes:
  • Citas internas: las cuales son las citas que se realizan de post que pertenecen al mismo tema en el cual vamos a responder.
  • Citas externas: las cuales pertenecen a post de temas diferentes al cual responderemos.

Citas internas:

Si nos encontramos en un tema en el cual deseamos señalar un comentario en respuesta a un post en específico, lo que debemos hacer es dirigirnos hacia ese post y hacer clic en el siguiente icono que se encontrará en la esquina inferior derecha.

Luego de hacer clic sobre el icono seremos dirigidos hacia la ventana de respuesta, en la cual podremos ver encerrado el texto dentro del formato [quote] lo que deseamos citar.

Si deseamos realizar varias citas en un mismo tema debemos utilizar el siguiente icono:

Se debe hacer clic sobre el icono en cada post que deseamos citar y veremos que después de hacer clic sobre él, éste cambiará su color colocándose de la siguiente manera:

Esto nos indicará que ese post se incluirá como cita en nuestra respuesta.

Citas externas:

Para realizar una cita externa debemos dirigirnos hacia el tema en el cual se encuentra el post que deseamos citar, y hacer clic sobre el siguiente icono.

luego dirigirnos hacia el tema donde vamos a responder y hacer clic sobre el siguiente icono
A continuación se nos dirigirá hacia la ventana de respuesta, en la cual se nos indicará lo siguiente en la parte inferior de la ventana de edición:
Cita:
Has seleccionado 1 mensaje que no es parte de este tema. Citar este mensaje, o deselecciona este mensaje..

Debemos hacer clic donde dice Citar este mensaje y luego se nos dirigirá hacia la ventana de edición con la cita incluida:

También podemos crear la cita directamente desde la ventana de edición. Para ello debemos hacer clic sobre el siguiente icono

El formato de una cita es el siguiente:
Código HTML:
[quote=nick del usuario a citar;numero del post a citar]texto que desea ser citado[/quote]
donde el apartado numero del post a citar es el número que muestra la barra de navegación al final de la dirección URL cuando hacemos clic en el icono permalink del post a citar.

Para ver la imagen completa, haga clic en este enlace.

Linux User Registered #453948
Ubuntu User #20783

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por axl456 fecha: 18/09/07 a las 21:18:17.
Antiguo 17/09/07, 22:05:45
Nam Nam está offline
Moderadora Gral

¿Dónde puedo ver el perfil de un usuario?

¿Dónde puedo ver el perfil de un usuario?

Para poder ver el perfil de un usuario o, incluso, nuestro perfil tras haberlo modificado y así verificar los cambios, debemos hacer lo siguiente:

Buscamos un post del usuario del que deseamos ver el perfil, hacemos clic sobre su nick y luego sobre Ver Perfil:

Y ya estaremos viendo el perfil del usuario elegido:

Antiguo 21/09/07, 23:13:30
Nam Nam está offline
Moderadora Gral

Pregunta ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña y mi correo?

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña y mi correo?

Si desea cambiar su contraseña en el foro o la dirección de correo electrónico donde recibirá las notificaciones, entre en Panel de Control Editar Correo y Contraseña

Aparecerá la siguiente ventana:

donde en los campos Nueva Dirección de Correo Electrónico y Confirmar Nueva Dirección de Correo Electrónico aparecerá la dirección de correo electrónica actual.

Para cambiar la contraseña: En el campo Escribe tu contraseña actual para continuar escriba la contraseña que usa actualmente (este campo es obligatorio). Luego, en Nueva Contraseña y en Confirmar Nueva Contraseña, escriba la contraseña nueva que desee. Finalmente, pulse Guardar cambios.

Para cambiar el correo: En el campo Escribe tu contraseña actual para continuar escriba la contraseña que usa actualmente (este campo es obligatorio). Luego, en Nueva Dirección de Correo Electrónico y en Confirmar Nueva Dirección de Correo Electrónico escriba el correo nuevo que desee. Finalmente, pulse Guardar cambios.
A continuación, aparecerá el siguiente mensaje:

Es esencial que se dirija a su correo electrónico (el nuevo especificado en los cambios) para verificar la dirección de correo. Si no lo hace, no podrá participar en el foro. Tras pulsar en la dirección proporcionada en el mensaje enviado, aparecerá el siguiente aviso de confirmación:

Si desea cambiar tanto la contraseña como el correo electrónico, deberá rellenar todos los campos.

Antiguo 22/09/07, 20:56:45
Nam Nam está offline
Moderadora Gral

Articulo ¿Cómo puedo editar mis Opciones?

¿Cómo puedo editar mis Opciones?

Para poder editar sus Opciones vaya a Panel de ControlEditar Opciones:

Sesión y Privacidad:
- Permitir Descarga de tu vCard:

Una vCard es una tarjeta de presentación electrónica donde aparecen datos como el correo electrónico y otra información proporcionada al registrarse en Forospyware. Si desea activar esta opción (no recomendable), active la casilla Permitir Descarga de tu vCard. Si activa esta opción, en su perfil aparecerá un apartado llamado Descargar vCard, con el que otros usuarios podrán descargar su vCard:

Mensajería y Notificaciones:
- Recibir Correo:

Si desea recibir correo del Staff de ForoSpyware, por ejemplo, en el día de su cumpleaños para felicitarle, active la casilla Recibir Correo del Equipo del Foro.

- Modo Predeterminado de Suscripción a Temas:

Puede modificar la configuración de las notificaciones de nuevos mensajes de los temas a los que se ha subscrito automáticamente (tanto al crear un tema como al contestarlo). Elija una de las cinco posibilidades que se ofrecen.

- Mensajería Privada:

En este apartado, existen 4 opciones:
Habilitar Mensajería Privada: activar si desea recibir mensajes privados de otros usuarios.

Recibir los mensajes privados solamente de amigos: activar si sólo desea recibir mensajes privados de los usuarios que ha añadido a su Lista de amigos.

Recibir Notificación por Correo de Nuevos Mensajes Privados: activar si desea que se le notifique por correo electrónico que ha recibido un nuevo mensaje privado.

Mostrar Pop-up Cuando Recibes Nuevo Mensaje Privado: activar si desea que se abra una ventana emergente cada vez que recibe un mensaje privado. Si en el momento que recibe el MP usted no está dentro del foro, la ventana aparecerá la próxima vez que usted inicie sesión en el foro.

Opciones de Desplegado de Temas:
- Elementos de Mensaje Visible:

Puede activar/desactivar la visualización de los siguientes elementos:
Firmas
Imágenes (incluyendo imágenes adjuntas e imágenes en el código [IMG])

- Modo de Desplegado de Temas:

En este apartado puede elegir si desea ver primero los mensajes nuevos o los viejos dentro de un tema.

- Número de Mensajes Por Página:

En este apartado puede elegir el número de temas que desee ver por cada página.

- Período Predeterminado de Desconexión de Temas:

En este apartado puede especificar un periodo de tiempo desde el cual no se mostrarán los temas viejos.

Opciones de Hora y Fecha:
- Usos Horarios:

Puede configurar la hora del foro según el huso horario en el que se encuentre.

En numerosos países del mundo se aplica el 'horario de verano', por lo que existe un apartado donde configurar el DST (Daylight Saving Time).

- Principio de Semana:

Seleccione el día considerado como comienzo de semana en la región donde vive.

Otras Opciones:
- Interfaz del Editor de Mensajes:

Cuando edita o responde un mensaje, se abre el Editor de Mensajes, el cual, desde esta opción, puede configurar para que muestre todos los elementos (podrá dar formato al texto, añadir caritas, etc.) o sólo lo esencial (cuadro de Título, de Mensaje, e Icono de Mensaje).

- Estilo del Foro:

Para cambiar el estilo del foro (resolución y diseño).

- Lenguaje del Foro:

Puede configurar el idioma de los controles y el texto del foro (mas no traducirá los mensajes de los usuarios).

Tras cambiar las opciones pertinentes, haga clic en Guardar Cambios.
Antiguo 22/09/07, 21:08:13
Nam Nam está offline
Moderadora Gral

Sonrisa ¿Dónde puedo ver las caritas/emoticonos del foro?

¿Dónde puedo ver las caritas/emoticonos del foro?

Para ver la lista de emoticonos que hay disponible en el foro actualmente y su correspondiente código, entre en el siguiente link:

:)
Antiguo 22/09/07, 21:49:41
Nam Nam está offline
Moderadora Gral

Mensaje ¿Dónde puedo ver mis Mensajes Privados?

¿Dónde puedo ver mis Mensajes Privados?

Existen dos maneras para acceder a su mensajería privada:

Opción 1: La manera más rápida de acceder a sus mensajes privados es haciendo clic en Mensajes Privados, en la parte superior derecha del foro:

Opción 2: Vaya a Panel de ControlVer Mensajes Privados:
.
Antiguo 22/09/07, 23:37:20
Nam Nam está offline
Moderadora Gral

Pregunta ¿Cómo envío un mensaje privado?

¿Cómo envío un mensaje privado?

Para poder enviar un mensaje privado a cualquier usuario del foro debe realizar estos pasos:

Opción 1: Haga clic sobre el nick del usuario al que desea enviar un mensaje privado y seleccione Enviar un mensaje privado a usuario, donde usuario es el nombre del usuario al que desea mandar un mensaje privado (MP).

Opción 2: Diríjase al Perfil del usuario al que desea enviar un mensaje privado y haga clic sobre Enviar un mensaje privado a usuario, donde usuario es el nombre del usuario al que desea mandar un mensaje privado (MP).

Opción 3: Vaya a Panel de ControlEnviar Nuevo Mensaje:

Tras haber seguido los pasos de la opción 1, 2 ó 3, aparecerá el siguiente editor:

Escriba su mensaje privado rellenando todos los campos correctamente.

Puede activar/desactivar las siguientes opciones como desee:

Cuando haya terminado, le aconsejamos pulsar Vista Previa para verificar que ha escrito su mensaje correctamente. Luego, pulse Enviar Mensaje.

Cita:
Recuerde que no se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso está el foro.
.
Antiguo 23/09/07, 00:01:49
Nam Nam está offline
Moderadora Gral

Idea ¿Cómo califico un tema?

¿Cómo califico un tema?

Entre al tema que desea puntuar y haga clic sobre Calificación, situado en la esquina superior derecha del tema:

Seleccione la puntuación deseada (de 1 a 5 estrellas ) y pulse Votar.

Aparecerá el siguiente mensaje de confirmación:

NOTA: Sólo se puede puntuar un tema una vez.

Si ahora usted se dirige al subforo al que pertenece el tema que ha calificado, podrá ver lo siguiente: . Si deja el ratón encima, aparecerá un mensaje que indicará cuántos usuarios han votado ese tema y la puntuación media:

Errores que pueden producirse:

Si usted ya había calificado el tema:

Si usted intenta puntuar un tema cerrado:

Antiguo 23/09/07, 01:01:18
Nam Nam está offline
Moderadora Gral

Articulo Editar Carpetas de la Mensajería Privada

Editar Carpetas de la Mensajería Privada

Para organizar mejor su mensajería privada puede crear carpetas y mover sus mensajes a ellas, entre otras acciones.

Vaya a Panel de Control ⇒ (categoría Mensajes Privados) Editar Carpetas:

Carpetas Estándar: Son las carpetas creadas por defecto. Cada una tiene la opción de vaciar todo su contenido pulsando en Vaciar Carpeta.
- Bandeja de Entrada: carpeta donde llegarán los mensajes privados recibidos (no se puede cambiar).
- Mensajes Enviados: carpeta donde se guardarán los mensajes privados enviados, siempre y cuando se haya activado la opción Guardar una copia de este mensaje en tu carpeta Mensajes Enviados al enviar el MP. (No se puede cambiar).

Tus Carpetas: Aquí se encontrarán todas las carpetas que haya creado. Cada una tendrá la opción de vaciar su contenido haciendo clic en Vaciar Carpeta.
Si desea cambiar el nombre a una carpeta, basta con escribirlo en el recuadro donde aparece su nombre actual. Luego, pulse Guardar Carpetas.

Si desea borrar una carpeta, basta con borrar su nombre y dejar el recuadro correspondiente en blanco. Todos los mensajes que contengan serán movidos automáticamente a la carpeta Bandeja de Entrada. Luego, pulse Guardar Carpetas.

Añadir Carpetas Nuevas: En este apartado podrá crear sus carpetas.
Si desea crear una carpeta, escriba su nombre en uno de los campos vacíos correspondiente. Luego, pulse Guardar Carpetas.

.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro