![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| ¿Cómo colocar un avatar? ¿Cómo coloco un avatar? Para habilitar mostrar un Avatar en nuestras participaciones en el foro, debemos dirigirnos al Panel de Control y una vez allí hacer clic en Editar Avatar. A continuación se nos mostrará la siguiente imagen: Para mostrar un avatar debemos hacer clic en la opción Usar avatar personalizado. Tenemos dos formas de subir el avatar, las cuales son: Opción 1: Mediante la dirección URL de la imagen. Con este método lo que debemos es colocar la dirección URL de la imagen que deseamos y luego colocarla en la casilla mostrada. Por ejemplo, si deseo esta imagen lo que debo hacer es colocar la dirección en la casilla y luego hacer clic en guardar cambios Opción 2: Subir la imagen desde la computadora. Con este método debemos hacer clic en Examinar. A continuación aparecerá la siguiente ventana, en la cual debemos buscar la imagen que deseamos poner como nuestro avatar, luego hacer clic en Abrir y luego en Guardar cambios. Debemos recordar que la imágenes en el foro deben cumplir las siguientes características:
Si alguna de estas condiciones no se cumplen, la imagen no se visualizará. Usted también podría tener problemas de visualización de avatar si su nick contiene caracteres especiales al principio y al final del mismo (*/%&$), este problema es debido al sistema Vbulletin bajo el cual se encuentra el foro, por lo que no hay nada que podamos hacer al respecto. Si no desea usar un avatar, simplemente debe marcar la opcion, No usar avatar. Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por axl456 fecha: 18/09/07 a las 20:09:28. |
![]() | ![]() |
| ||||
| ¿Como agrego citas [quote] en mis respuestas? ¿Como agrego citas [quote] en mis respuestas? Hay diversos modos para incluir citas en nuestras respuestas. Para una mejor explicación dividiremos los tipos de citas en dos grupos, los cuales serán los siguientes:
Citas internas: Si nos encontramos en un tema en el cual deseamos señalar un comentario en respuesta a un post en específico, lo que debemos hacer es dirigirnos hacia ese post y hacer clic en el siguiente icono que se encontrará en la esquina inferior derecha. ![]() Luego de hacer clic sobre el icono seremos dirigidos hacia la ventana de respuesta, en la cual podremos ver encerrado el texto dentro del formato [quote] lo que deseamos citar. Si deseamos realizar varias citas en un mismo tema debemos utilizar el siguiente icono: ![]() Se debe hacer clic sobre el icono en cada post que deseamos citar y veremos que después de hacer clic sobre él, éste cambiará su color colocándose de la siguiente manera: ![]() Esto nos indicará que ese post se incluirá como cita en nuestra respuesta. Citas externas: Para realizar una cita externa debemos dirigirnos hacia el tema en el cual se encuentra el post que deseamos citar, y hacer clic sobre el siguiente icono. ![]() luego dirigirnos hacia el tema donde vamos a responder y hacer clic sobre el siguiente icono ![]() A continuación se nos dirigirá hacia la ventana de respuesta, en la cual se nos indicará lo siguiente en la parte inferior de la ventana de edición: Cita:
Debemos hacer clic donde dice Citar este mensaje y luego se nos dirigirá hacia la ventana de edición con la cita incluida: También podemos crear la cita directamente desde la ventana de edición. Para ello debemos hacer clic sobre el siguiente icono ![]() El formato de una cita es el siguiente: Código HTML: [quote=nick del usuario a citar;numero del post a citar]texto que desea ser citado[/quote] Para ver la imagen completa, haga clic en este enlace. Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por axl456 fecha: 18/09/07 a las 20:18:17. |
![]() | ![]() |
| ||||
| ¿Dónde puedo ver el perfil de un usuario? ¿Dónde puedo ver el perfil de un usuario? Para poder ver el perfil de un usuario o, incluso, nuestro perfil tras haberlo modificado y así verificar los cambios, debemos hacer lo siguiente: Buscamos un post del usuario del que deseamos ver el perfil, hacemos clic sobre su nick y luego sobre Ver Perfil: Y ya estaremos viendo el perfil del usuario elegido: |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| ¿Cómo puedo editar mis Opciones? Para poder editar sus Opciones vaya a Panel de Control ⇒ Editar Opciones: • Sesión y Privacidad: - Permitir Descarga de tu vCard: • Mensajería y Notificaciones: - Recibir Correo: • Opciones de Desplegado de Temas: - Elementos de Mensaje Visible: • Opciones de Hora y Fecha: - Usos Horarios: • Otras Opciones: - Interfaz del Editor de Mensajes: Tras cambiar las opciones pertinentes, haga clic en Guardar Cambios. |
![]() | ![]() |
| ||||
| ¿Dónde puedo ver las caritas/emoticonos del foro? Para ver la lista de emoticonos que hay disponible en el foro actualmente y su correspondiente código, entre en el siguiente link: :) |
![]() | ![]() |
| ||||
| ¿Dónde puedo ver mis Mensajes Privados? Existen dos maneras para acceder a su mensajería privada: Opción 1: La manera más rápida de acceder a sus mensajes privados es haciendo clic en Mensajes Privados, en la parte superior derecha del foro: Opción 2: Vaya a Panel de Control ⇒ Ver Mensajes Privados: . |
![]() | ![]() |
| ||||
| ¿Cómo envío un mensaje privado? Para poder enviar un mensaje privado a cualquier usuario del foro debe realizar estos pasos: Opción 1: Haga clic sobre el nick del usuario al que desea enviar un mensaje privado y seleccione Enviar un mensaje privado a usuario, donde usuario es el nombre del usuario al que desea mandar un mensaje privado (MP). Opción 2: Diríjase al Perfil del usuario al que desea enviar un mensaje privado y haga clic sobre Enviar un mensaje privado a usuario, donde usuario es el nombre del usuario al que desea mandar un mensaje privado (MP). Opción 3: Vaya a Panel de Control ⇒ Enviar Nuevo Mensaje: Tras haber seguido los pasos de la opción 1, 2 ó 3, aparecerá el siguiente editor: Escriba su mensaje privado rellenando todos los campos correctamente. Puede activar/desactivar las siguientes opciones como desee: Cuando haya terminado, le aconsejamos pulsar Vista Previa para verificar que ha escrito su mensaje correctamente. Luego, pulse Enviar Mensaje. Cita:
. |
![]() | ![]() |
| ||||
| ¿Cómo califico un tema? Entre al tema que desea puntuar y haga clic sobre Calificación, situado en la esquina superior derecha del tema: Seleccione la puntuación deseada (de 1 a 5 estrellas ) y pulse Votar.Aparecerá el siguiente mensaje de confirmación: NOTA: Sólo se puede puntuar un tema una vez. Si ahora usted se dirige al subforo al que pertenece el tema que ha calificado, podrá ver lo siguiente: . Si deja el ratón encima, aparecerá un mensaje que indicará cuántos usuarios han votado ese tema y la puntuación media:► Errores que pueden producirse:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Editar Carpetas de la Mensajería Privada Para organizar mejor su mensajería privada puede crear carpetas y mover sus mensajes a ellas, entre otras acciones. Vaya a Panel de Control ⇒ (categoría Mensajes Privados) Editar Carpetas: • Carpetas Estándar: Son las carpetas creadas por defecto. Cada una tiene la opción de vaciar todo su contenido pulsando en Vaciar Carpeta. - Bandeja de Entrada: carpeta donde llegarán los mensajes privados recibidos (no se puede cambiar). • Tus Carpetas: Aquí se encontrarán todas las carpetas que haya creado. Cada una tendrá la opción de vaciar su contenido haciendo clic en Vaciar Carpeta. Si desea cambiar el nombre a una carpeta, basta con escribirlo en el recuadro donde aparece su nombre actual. Luego, pulse Guardar Carpetas. • Añadir Carpetas Nuevas: En este apartado podrá crear sus carpetas. Si desea crear una carpeta, escriba su nombre en uno de los campos vacíos correspondiente. Luego, pulse Guardar Carpetas. . |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |