![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| ¿Dónde puedo ver mis temas? (opción 1) Da click en Panel de Control (está en la parte superior izquierda de esta página): Cuando se muestre el Panel de Control, ve a Temas suscritos->Ver suscripciones: y dale click al link, con eso aparecerán en la pantalla los temas a los que estás suscrito: Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por AntonioG fecha: 17/09/06 a las 23:05:29. |
![]() | ![]() |
| ||||
| ¿Dónde puedo ver mis temas? (opción 2) Para ver los temas que has empezado, da click a tu nick (está encima de cualquier de tus mensajes), y va a aparecer un menú: Elije Ver Perfil, con lo cual aparecerá un ventana como esta: Ahí busca el link Encontrar todos los temas empezados por (aqui aparece tu nick), al darle click se mostrarán los temas que has empezado. __________________________________________________ ________________ Temas de referencia: Como buscar mis mensajes Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por AntonioG fecha: 18/09/06 a las 13:14:02. |
![]() | ![]() |
| ||||
| No encuentro mi tema! (borrado) Primero revisa que no esté en tus temas suscritos: ¿Dónde puedo ver mis temas? (opción 1) ¿Dónde puedo ver mis temas? (opción 2) Si no está, entonces se debe a alguno de los siguientes motivos:
Si el tema estaba en el foro oficial de HijackThis, se tienen además estos posibles motivos:
También procura seguir los consejos para antes de publicar un nuevo tema. __________________________________________________ ________________ Temas de referencia: Se te perdió tu mensaje ?? Donde esta mi post ??? Desaparecen Mis Temas Mensaje borrado??? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por AntonioG fecha: 18/09/06 a las 14:17:29. |
![]() | ![]() |
| ||||
| ¿Cómo cierro un tema? Simplemente comenta tus resultados y ya es cosa del moderador el dar el tema por solucionado o finalizado. Ejemplo: errores seguidos en internet explorer (Solucionado) __________________________________________________ ________________ Temas de referencia: Como Hago para dar por solucionado un tema? No Me Deja Poner Solucionado En Mi Mensaje bruto pide ayuda ¿como anular temas? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| No puedo responder en algunos temas No puedo responder en algunos temas Algunos foros son de solo lectura para la mayoría de los usuarios. Si solo puedes responder en el sub-foro "Problemas con el foro", entonces falta que completes los pasos de activación de tu cuenta: Pasos a seguir para Activar tu Cuenta de Usuario En los foros en los que no deberías tener problemas para crear temas y responder son:
En estos foros sólo puedes crear temas y responder en los temas que has creado tú:
En estos foros puedes responder (pero no crear temas):
Los demás foros son de solo lectura. __________________________________________________ ________________ Temas de referencia: no puedo entrar en algunos foros! No me deja postear mensajes Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por AntonioG fecha: 28/06/07 a las 12:17:22. |
![]() | ![]() |
| ||||
| No me responden en mi tema con log de HijackThis! Hay que tener presentes las Polïticas del foro (puntos 4 y 5):
Si creaste tu tema con log de HijackThis en el foro de Virus y Spywares, debes esperar a que primero un moderador lo mueva al foro correcto, que es el Foro Oficial de HijackThis. __________________________________________________ ________________ Temas de referencia: mi log no revisado cual es la prioridad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por AntonioG fecha: 18/09/06 a las 14:17:59. |
![]() | ![]() |
| ||||
| ¿Cómo pongo links? Para poner link en tu mensaje:
Nota que el formato para poner un link es [url="dirección a la que apunta el link"]texto del link[/url]. Para más detalles acerca del código vBulletin: Lista de Códigos vB Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por AntonioG fecha: 18/09/06 a las 14:20:05. |
![]() | ![]() |
| ||||
| ¿Cómo subo imágenes al Foro? Aquí un tutorial completo de como subir imágenes al foro: ¿Cómo subo imágenes al Foro?. Sólo basta agregar que para el caso de ImageShack, una alternativa a usar el botón , es usar los link que se marcan para forums(1), que se pegan directamente en el mensaje.En caso de que la imagen sea muy grande, se recomienda usar el link que muestra una vista en miniatura de la imagen (Thumbnail for forums (1) en el caso de ImageShack), ya que imágenes muy grandes pueden dificultar la lectura de tu tema. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por AntonioG fecha: 18/09/06 a las 13:54:32. |
![]() | ![]() |
| ||||
| No me ha llegado el "mail" de confirmación Espera un poco más de tiempo, algunas veces el correo tarda en llegar a tu cuenta. Se ha visto que el tiempo que tarda en llegar el correo de activación depende de la cuenta que pongas. Las de hotmail (msn o hotmail) son las más rápidas; y las de gmail y la de yahoo de las más lentas (sobre todo la de yahoo es la más lenta de todas). También es conveniente que revises el apartado "correo no deseado" en tu cuenta, ya que algunas veces los correos llegan a esa carpeta. __________________________________________________ ________________ Temas de referencia: no recibo mensaje de confirmacion... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por AntonioG fecha: 18/09/06 a las 13:55:10. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |