| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| ¿Por qué mi contador de mensajes no aumenta? ¿Por qué mi contador de mensajes no aumenta? Si usted ha contestado en temas y su contador de mensajes no aumenta, es debido a que ha escrito en el subforo de Off Topic, en el cual, los mensajes no se suman al contador. Puede comprobarlo viendo de qué subforo proceden sus mensajes. Temas de referencia: Numero de mensajes No tengo mensajes??? (Solucionado) Nam |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| No puedo entrar al Foro No puedo entrar al Foro En caso de que presente problemas a la hora de entrar al foro debe realizar en el siguiente orden los pasos a continuación explicados: Lo primero que debe hacer es limpiar las cookies de su navegador. El procedimiento a seguir sería el siguiente:Descargue la herramienta Ccleaner (éste es el manual) y use las opciones limpiador y luego registro, haciendo una copia de seguridad del registro. Edite el archivo HOST de su equipo colocando la IP del servidor del foro.El archivo puede encontrarlo en las siguientes rutas, dependiendo de su sistema operativo:
Una vez localizado el archivo HOST debe abrirlo con un editor de texto (Bloc de notas) y seguidamente agregar la siguiente línea al final:
Guarde los cambios y cierre el fichero.Con estos cambios tendría que ser suficiente para poder acceder correctamente al foro. --------------------------- En caso que todavía siga teniendo problemas puede probar modificando sus DNSs de la siguiente manera: Cambie los servidores DNS del equipo.En este paso se cambiarán los servidores DNS del equipo por los de OpenDNS. El procedimiento es el siguiente: Vaya a Inicio-Panel de control-Conexiones de red. Ahora haga clic derecho sobre Conexión de área local y luego haga clic en Propiedades. En la ventana que se mostrará, haga clic sobre el apartado Protocolo de Internet (TCP/IP) (1) y a continuación haga clic sobre Propiedades (2). En la siguiente ventana marque la opción Usar las siguientes direcciones de servidor DNS (1) y configure en las casillas Servidor DNS preferido y Servidor DNS Alterno (2) las siguientes direcciones, respectivamente: Servidor DNS Preferido: 208.67.222.222 Servidor DNS Alterno: 208.67.220.220 NOTA 1: La dirección IP del servidor a la fecha de la creación de este artículo es la indicada en el paso . Puede haber algún cambio en dicha dirección, por lo que es recomendable asegurarse que ésta sea correcta haciendo un ping en el servidor del foro para poder ver la dirección IP. Para ello diríjase a la consola del sistema y teclee el comando PING www.forospyware.com, y seguidamente se se especificará la dirección IP del servidor.NOTA 2: Previamente a los pasos antes explicados, debe intentar entrar en la página desde otro navegador al que actualmente use para descartar que el problema sea debido a un mal funcionamiento del navegador. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Porque las herramientas que me recomiendan son detectadas como infecciones por mi AV. ¿Por qué las herramientas que me recomiendan son detectadas como infecciones por mi antivirus? Simplemente se trata de Falsos Positivos. Debido a la proliferación cada día mayor de nuevas infecciones y tipos de malwares, los antivirus necesitan de una heurística más fuerte para poder detectar las nuevas amenazas de manera dinámica, es decir, mientras éstas son analizadas por primera vez. A causa de esta heurística, los antivirus fallan al separar aplicaciones nocivas (virus, spywares y malwares en general) de aplicaciones benignas (herramientas antimalwares y, en ocasiones, otros antivirus) a la hora de su detección, produciendo así un falso positivo. En el caso puntual de nuestras herramientas, esto se da generalmente porque éstas cuentan con líneas de comandos con nombre de los archivos del malware a eliminar, y ahí es donde se produce el error en la advertencia del antivirus. Entendemos perfectamente la sorpresa o susto que se pueden llevar algunos usuarios al notar una advertencia de su antivirus frente a alguna de nuestras herramientas recomendadas y, lamentablemente, no sólo nos pasa a nosotros, sino a casi todos los desarrolladores de software. Pero tengan presente que nuestro objetivo es ayudarlos a limpiar de sus equipos una infección real y nuestras herramientas son testeadas y probadas permanentemente por nuestro equipo y los miles de usuarios que nos visitan. Para saber más del por qué esto ocurre, se recomienda leer los siguientes artículos: Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |