• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 4 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
    Resultados 31 al 40 de 55

FAQs de Problemas con el Foro

Resumen del tema: FAQs de Problemas con el Foro - Editar Carpetas de las Suscripciones Para organizar mejor los temas a los que se ha subscrito puede crear carpetas y mover sus suscripciones a ellas, entre otras acciones. Vaya a Opciones de Usuario, Panel de ...

Nam
      Nam está offline
      Ex-Colaboradora Avatar de Nam

Articulo Editar Carpetas de las Suscripciones

Editar Carpetas de las Suscripciones

Para organizar mejor los temas a los que se ha subscrito puede crear carpetas y mover sus suscripciones a ellas, entre otras acciones.

Vaya a Opciones de Usuario, Panel de Control ⇒ (categoría Temas Suscritos) Editar Carpetas:

• Tus Carpetas: Aquí se encontrarán todas las carpetas que haya creado.

Si desea cambiar el nombre a una carpeta, basta con escribirlo en el recuadro donde aparece su nombre actual. Luego, pulse Guardar Carpetas.

Si desea borrar una carpeta, basta con borrar su nombre y dejar el recuadro correspondiente en blanco. Todos los temas que contengan serán movidos automáticamente a la carpeta por defecto: Suscripciones. Luego, pulse Guardar Carpetas.

• Añadir Carpetas Nuevas: En este apartado podrá crear sus carpetas.

Si desea crear una carpeta, escriba su nombre en uno de los campos vacíos correspondiente. Luego, pulse Guardar Carpetas.

NOTA: La carpeta por defecto, si no especifica otra en el momento de subscribirse a un tema, siempre será la carpeta Suscripciones, la cual no se puede cambiar, no se puede elegir otra carpeta por defecto, aunque le cambiemos el nombre y creemos una carpeta nueva llamada Suscripciones.

.

Nam
      Nam está offline

Articulo ¿Dónde puedo ver mis Suscripciones?

¿Dónde puedo ver mis Suscripciones?

Para acceder a sus suscripciones, Vaya a Opciones de Usuario, Panel de Control ⇒ Ver Suscripciones:

En el apartado Controles de Carpeta puede elegir Ir a Carpeta X, donde X es una carpeta que usted ha creado anteriormente o la que viene por defecto, llamada Suscripciones. O también puede visualizar todos los temas a los que se ha suscrito, pulsando Ver todos los Temas Suscritos.x.

Nam
      Nam está offline

Articulo ¿Cómo edito mi respuesta?

¿Cómo edito mi respuesta?

Para evitar auto responderse en un tema (y no infringir el punto de las Políticas del Foro Oficial de HijackThis), debe editar su respuesta. Para
      ello, pulse el botón del mensaje que desee editar:

Ahora, modifique su mensaje. Existe un apartado llamado Razón por el cual editas este mensaje, donde deberá especificar por qué ha modificado su mensaje. Es conveniente que rellene este campo. A continuación, haga clic en Guardar Cambios.

Siempre que se edita un mensaje, aparece una leyenda en la parte inferior izquierda con la fecha de la última modificación y la razón que usted haya escrito:

NOTA: Sólo puede modificar sus respuestas.

Nam
      Nam está offline

Pregunta ¿Cómo responder a un tema?

¿Cómo responder a un tema?

Para publicar una nueva respuesta en un tema, pulse el botón . Antes de responder debe tener en cuenta lo siguiente:

Escriba su mensaje y luego haga clic en Enviar Respuesta.
      .

Nam
      Nam está offline

Pregunta ¿Por qué han editado mi correo electrónico?

¿Por qué han editado mi correo electrónico?

Si usted escribe su correo electrónico en el foro, corre el riesgo de que los programas robots que se encargan de recorrer la red recolecten su dirección, la guarden y la empleen para enviarle SPAM. Así que por su seguridad, los Moderad@res editan las direcciones de correo electrónico.
      .

Nam
      Nam está offline

Pregunta ¿Qué es el Foro Primario?

¿Qué es el Foro Primario?

El Foro Primario es uno de los apartados en los que se divide ForoSpyware. Dentro de cada uno existen varios subforos. Por ejemplo, en el Foro Primario Documentación, existen los subforos Seguridad Informática, Manuales en Español y Virus y Spywares más comunes.

Estos son todos los Foros Primarios que existen actualmente en ForoSpyware:

Bienvenidos al Foro Spyware
      Spyware - Adware - Hijackers - Malwares
      Informática en General
      Documentación
      Administración

Para acceder al foro primario desde un subforo, vaya a Herramientas ⇒ Ver Foro Primario:

Nam
      Nam está offline

Articulo ¿Dónde puedo ver quiénes han participado en un tema?

¿Dónde puedo ver quiénes han participado en un tema?

Diríjase al sub-foro donde se encuentra el tema que quiere consultar. En la columna Respuestas, haga clic en el número correspondiente de respuestas del tema a consultar:

Por ejemplo:

se abrirá una pequeña ventana donde aparecen los nicks de los usuarios que han participado en el tema junto al número de respuestas en dicho tema:

Nam
      Nam está offline

Articulo ¿Cómo puedo marcar un foro como leído?

¿Cómo puedo marcar un foro como leído?

Si desea marcar todos los temas de un sub-foro como leídos, vaya a ese sub-foro ⇒ Herramientas ⇒ Marcar Foro Como Leído.

Si desea aplicar esto a todo el Foro, vaya a la página principal y abajo del todo, pulse Marcar Foros Como Leídos:

Nam
      Nam está offline

Articulo ¿Cómo puedo ir a una página rápidamente?

¿Cómo puedo ir a una página rápidamente?

Para acceder rápidamente a una página determinada del tema que está visitando, pulse en:

Aparecerá lo siguiente:

En Ir a la Página... escriba el número de la página del tema que desea visualizar. Ahora pulse en Ir.

Nam
      Nam está offline

Articulo ¿Qué son los Referidos?

¿Qué son los Referidos?

A la hora de registrarse en ForoSpyware, existe un apartado llamado Referidor, donde el usuario puede escribir el nick del miembro del foro que se lo recomendó:

Esta acción se reflejará en el perfil del usuario que ha recomendado el foro en el apartado Referidos, que incrementará su número actual en una unidad:

En muchas ocasiones, los nuevos usuarios colocan en este apartado el nick de cualquier usuario del foro, por ejemplo, del que participó en un tema en que se trató el mismo problema que tiene actualmente el usuario; o también, a quién conoce del foro.

Si desea conocer quienes son sus referidos, lamentablemente no hay forma de saberlo (tanto a nivel de usuario como a nivel de administración), pues no existe ninguna función de vBulletin con la que se pueda ver quiénes le han puesto como referido.

-------------------------

Temas de referencia:
      Referidos en el perfil (duda) (Solucionado)
      que indica Referidos?? (Solucionado)
      Referidos?
      conocer referidos (Solucionado)