• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

99% de posibilades que mi router esta interferido

chicos se han filtrado cosas que no deberían porque filtrarse de mi pc y es el router el que es interferido, escuche que ciertas personas se manejan con esto y no sé que más hacer ...

Baneado Avatar de chicostrike1

99% de posibilades que mi router esta interferido

chicos se han filtrado cosas que no deberían porque filtrarse de mi pc y es el router el que es interferido, escuche que ciertas personas se manejan con esto y no sé que más hacer :( ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

Re: 99% de posibilades que mi router esta interferido

si está comprometido tu router es porque tu contraseña es débil o pueda ser que tu sistema esté infectado, si han entrado a tus cuentas de internet también puede ser que uses las mismas contraseñas en los diferentes sitios.
      Cabe, también la posibilidad de que el firmware del router tenga una vulnerabilidad y se esté aprovechando de esta, a lo que, tendría tu proveedor que actualizar el firmware.

saludos.
      Woaxxx
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

se escribio en mi computadora algo solo que ****** es por favor ayudame, es el router o eso ya es imposible he hecho un monton de analices en los otros post, no he descargado nada ayuda por favor

pero qué es lo que sucede: ¿han entrado a tu correo electrónico, a tu cuenta de facebook o twitter, alguien está suplantando tu identidad, te aparece algún mensaje de algún desconocido en tu sistema, están publicando fotos tuyas?

saludos.
      Woaxxx
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

estaba en una plataforma y escribieron con mi cuenta estando yo mismo presenciando algo q es imposible ya que es imposible entrar con 2 dispositivos a esa cuenta, mi internet anda lento aveces las paginas no me abren por no ser una conexion segura por favor que me dice usted que sabe

Lo mejor seria que cerraras la cuenta o que cambies la contraseña, no siempre es culpa del sistema (PC o Portátil) del cual te estas comunicando sino que puede ser que el lugar donde estés accediendo haya tenido una intrusión y desde ahí han robado las credenciales, es lo que supongo porque la plataforma donde estás no debería aceptar otro ingreso aparte de la ubicación en que tú te encuentras.
      Si tienes cuenta de facebook también podrías saber si alguien está usando la cuenta para hacer algo indebido.
      Lo que puedes hacer es usar un firewall de terceros o activarlo el de router (para eso debes consultar con tu proveedor).
      Si gustas podemos hacer un análisis de tu pc o portatil.

saludos.
      Woaxxx

Usuario Avatar de ferrera01

Yo ademas de tener contraseñas que son imposible de memorizar utilizo este programa https://www.softperfect.com/products/wifiguard/
      Lo malo de este programa es que te vuelves paranoico.
      Saludos

que significa esto??
      La conexión no es privada

Es posible que los piratas informáticos estén intentando robar tu información de Inicio - El Mono Mario (por ejemplo, contraseñas, mensajes o tarjetas de crédito). NET::ERR_CERT_COMMON_NAME_INVALID
      Enviar a Google automáticamente información sobre posibles incidentes de seguridad. Política de Privacidad
      Volver para estar a salvoOCULTAR OPCIONES AVANZADAS
      Este servidor no ha podido probar que su dominio es Inicio - El Mono Mario, su certificado de seguridad procede de *.prod.iad2.secureserver.net. Este problema puede deberse a una configuración incorrecta o a que un atacante haya interceptado la conexión.

Acceder a Inicio - El Mono Mario (sitio no seguro)

Usuario Avatar de ferrera01

Yo te puedo contestar pero desde ya te digo que te contesto en base a lo que haría yo, que ignoro muchas veces lo que realmente sucede y reviento el pc a escaneos.
      El mono mario sigue vivo? xD
      1 Primero miraría si la zona horaria de mi pc es la correcta.
      2 resetearia el moden router y le podría una buena contraseña, tanto a inicio de este como a la red wifi.
      3. Pasa Ccleaner tanto en aplicación como en registro,(recuerda hacer un punto de restauración cuando te lo pida)
      4 pasaría mi antivirus, o escaneo online, preferiblemente eset online
      5 me descargaría adware cleaner en su última versión creo que esta en 6.20
      Pastea aqui el log que te dé una vez te pida reiniciar. La gente de aquí como Jose pueden seguirte ayudando una vez analicen el log.
      Hasta aqui me pararía y esperaría a que te indiquen nuevas órdenes
      Haz todo con todo programa cerrado.

Aunque lo que dice Jose tiene sentido

Saludos