![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas Al Desinstalar Mcafee No he conseguido desinstalar completamente el antivirus Mcafee. En la desinstalacion normal (agregar y desagregar, etc...) parece q algunos archivos estaban dañados o no se encontraban y no me permitia desinstalar. Pero tampoco podía reeinstalar!! Finalmente desinstale un componente y los demás los he ido eliminando (q no se si asi es suficiente o hay que desinstalar). de todos modos he podido eliminar casitodos los archivos y carpetas menos la de mcafee.com porque algunos de los archivos que contiene dicha carpeta están protegidos o no se. Estoy desesperada porque mientras tanto no puedo instalar ningun otro antivirus tampoco aí que no se que hacer. No quiero enfrmar dedesesperacion. Por favor, AYUDADME GRACIAS ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Al Desinstalar Mcafee |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas Al Desinstalar Mcafee muchisimas gracias snake001 Creo que salió todo bien siguiendo tus pasos y por fin podré instalar un nuevo antivirus. Espero haberlo hecho todo correctamente y no encontrarme con ninguna sorpresa porque lo del regseeker me tiene un poco preocupada. En fin, espero q no te enfades si cudo a ti de nuevo en caso de que me surga alguna noveda Gracias!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Al Desinstalar Mcafee Hola, suegilda. **Tema reabierto porque persistían los problemas** Agradeceríamos tu voto para los premios Arroba de Oro 2006. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Reitxelle fecha: 21/09/06 a las 05:48:08. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas Al Desinstalar Mcafee PARECE QUE MI GOZO CAYÓ A UN POZO, NO SE POR QUÉ PERO SIGO SIN PODER INSTALAR UN ANTIVIRUS. MACAFEE SIGUE APARECIENDO, DE HECHO HE ENTRADO EN PROTECCIÓN DE WINDOWS Y ME DICE QUE MACAFEE FIREWALL NO ESTÁ ACTIVADO O ALGO PARECIDO. BUAHHHHH PASÉ EL REGSEEKER Y ME INDICA Q NO QUEDA NADA PERO AL INTENTAR INSTALAR,,,,,,, NO ME DEJA TOY DESESPERÁ , NO SE QUE HACER YA. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |