Buenas.. tengo instalado "Sygate personal firewall" y me han surgido ciertas dudas con respecto a cuales archivos le debo permitir o no la entrada.
Antes de tener instalado un firewall se abrian ciertas ventanas de advertencia de seguridad de mi equipo (regwinpro.com, msreg.com, etc.) que no desaparecian por nada del mundo; luego cuando instale el firewall aparecio un mensaje como este "Aplicacion de servivios y controlador (services.exe) is being contacted from a remote machine (# de IP) using local port # "" me dijo que si le queria dar acceso y por ignorancia dije que no..pero cual seria mi sorpresa???? que las ventanas no aparecieron de nuevo

..luego estuve averiguando en internet sobre el services.exe y algunos sitios dicen que es un proceso de windows, cosa que creo, y otros sitios dicen que es un virus.
Al darme cuenta de que era un proceso de windows la proxima vez que aparecio el mensaje le di acceso PERO volvieron las ventanas molestas

, por esto decidi no darle acceso mas nunca..(quisiera que me explicaron un poco esta situacion, si esta a su alcance, ya que porq si es un proceso de windows hace que aparezcan las ventanas)..
Otra duda es q me aparece el siguiente mensaje "instrumental de administracion de windows (winmgt.exe) is trying to broadcast an ICMP type router solicitation packet to (# de IP)" no se que es y yo le permiti la entrada.. quisiera que me hablaran un poco sobre esto..
les estaria muy agradecido... gracias..