![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bueno, cree este post como continuación de este, lo que pasa es que ese quedó 1/2 olvidado... Es en agradecimiento a todos los del FORO INFOSPYWARE por "ascenderme" a Usuario Habitual!! La verdad es que me puso muy contento enterarme hoy cuando ví que tenía Firma y además capacidad para 15 mensajes de MP (en lugar de 5!)... Estoy muy feliz de haber conocido este Foro y de poder brindar mis pequeños conocimientos informáticos (ya que lo mío es la Medicina! ). La verdad es que es como una obsesión en mis ratos libres, que cada vez son más... (o hago yo que sean más... -por qué será?? -) entre al foro para ver a quien puedo ayudar!Les agradezco a TODOS, desde los más grosos hasta los pequeños! Quiero agradecer, entre muchos, especialmente a Heavyman y AntonioG (quienes fueron los primeros en ayudarme en mi 1º problema!! -benditos sean! -), a Astareth y a Reitxelle (quienes además de ayudarme fueron muy dulces en explicarme las cosas... ), a GPastor y a ElPiedra (del "Alto Comando" ), a Fulgore , a Hobbit, a Hardrive, a Lalets, a salva y a tantos más... Muchos de los cuales ví crecer en este poquito tiempo... Sniff... Sniff... En fin a todos los que hacen esto posible!!! Saludos a todos! y nuevamente mil gracias!! Voy a seguir ayudando por mucho más!!! (Hasta el rango de "Boss" no paro!!) Leandro (LeandroMed) ![]() P.D.: Si los que llegaron a Usuario Habitual recientemente quieren sumarse... ADELANTE!! "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bueno. tambien quiero agradecer el acenso a usuario habitual me entere de esto por casalidad cuando entre al panel de control y me encontre con la opción editar firma me llamo la atencion y mire mi perfil y era usuario habitual. hace tiempo que queria tener una firma me preguntaba cuando la podre tener y por fin llego. Cita:
sALU2!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Usuario Habitual! La verdad es que yo pense que era como en muchos de los foros que participe, que al llegar a los 200 post (por decir un numero) automaticamente cambiaba de parametro de usuario, pero veo que no es asi, seguramente se avanza a medida que uno participa del foro y demuestra merecer el ascenso, lo veo barbaro, me parece que asi es como se crea una buena comunidad. Mis felicitaciones para los que lo lograron. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Usuario Habitual! Hola. Felicidades, chicos. Os lo mereceis por la ayuda que nos ofreceis a los del equipo respondiendo en temas y a los usuarios por ayudarles a solucionar sus problemas Cita:
.De nuevo, felicidades a los tres y esperemos que poco a poco, vayamos teniendo más usuarios habituales que participen .Y sobre todo (que me había faltado poner), gracias por ayudarnos y ayudar a los usuarios .Saludos a todos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Usuario Habitual! Felicidades chicos Yo sinceramente me di cuenta mucho tiempo despues de que era usuario habitual, recien me di cuneta cuando vi un tema que ya iva por no se cuantas hojas y recien ahi me entere. Bueno, tambien mis agradecimientos porque nos estan dando una mano bastante grande, y si nota que de a poco van aprendiendo, tal como me paso a mi en no tiempos tan lejanos Unas recomendaciones:
Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Usuario Habitual! Pues muchisimas felicitaciones Chavos Sin importar que cargo tengan siempre se agradece la ayuda que se puede brindar , sobre todo por que en nuestro foro la ayuda es gratuita .... es agradable ver que pueden pasar un poco de su tiempo ayudando a quienes tanto lo necesitan Siganle así Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Cita:
Cita:
Saludos a todos!! y Felicitaciones a mis colegas! ![]() "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Usuario Habitual! Felicitaciones LeandroMed, a seguir con el foro, como dicen todos, entramos preguntando, seguimos ayudando y eso hace a la calidad y variedad del foro. Saludos. OFF TOPIC: Te ganaste el CD de Iliana Calabró autografiado ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |