![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Cita:
Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Usuario Habitual! Felicidades girla85! creo que batiste el recórd en ser usuaria habitual con menos mensajes, menos de 30!! Eso demuestra que lo importante no es la cantidad de post! Por si tenés alguna duda con los adornitos del Foro, acá te dejo un post en el que me saqué las dudas! ![]() Conociendo El DiseÑo Del Foro... Saludos! ![]() -...ausente estudiando para exámenes...- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Usuario Habitual! Cita:
Cita:
Baba Off Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Salba fecha: 24/10/06 a las 21:17:12. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
LES AMO CON ESCANDALO! jajajaj en serio me hicieron sentir tan querida! creo q salba tiene razon pero yo no me habia dado cuenta porque nuse quizas esteeeee... GRACIAS!!! na mas q decir estoy nose como en la nube cuatro a punto de caer al vacio! jajajajaj les amo con escandalo y seguire tratando de aportar con mis locuras y mi granito de arena a este foro es como nose... mi mini family cibernetica jujui encontre mi rinconcito en el ciberespacio jejeje aunque no sepa casi nada de pc's me siento muy a gusto leyendo y aprendiendo mas de las cosillas que muchas veces lo reconozco son...como shino mandarin pero sin duda me han salvado en muchas ocaciones bueno eso es todo mejor no me alargo jajaja porque pa variar yo escribiendo testamentos! jajaja FREEDOM! jajaja beshines randes pa toos! cuidense y portense mal jijiji giRla! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |