![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, solo ayuda en el foro .De mientras te digo que no tienen que ver con el numero de respuestas en el foro , si no en como ayudas a los usuarios . Aunque esta relacionado, entre mas ayudes, mas respuestas, pero no por responder mucho, vas a ser usuario habitual...Ademas, para que quieres ser "usuario habitual"? luego esto se hace vicio ![]() Uye mientras puedas!!!! .... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Usuario Habitual! Cita:
Ya es una obsesión! Pero bueno... es sana...:confundido: ...por lo menos para las computadoras! Saludos! ![]() -...ausente estudiando para exámenes...- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Usuario Habitual! Cita:
SAludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Usuario Habitual! Bueno, en verdad es muy adictivo Mi novia "odia" el foro Dice que me "secuestran" y x ende no le hago caso ![]() Haha, pero una vez que a su pc le pase algo y tenga que acudir aqui.. los amara de nuevo Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() FELICIDADES! y GRACIAS! la verdad es q no soy de estar metida todo el dia en el pc.... pero si cada vez q lo hago me meto para ver en que andan... quizas no he armado lazos tan fuertes como los mas antiguos pero me siento honrada de ser parte de este gran equipo! en serio gracias por haberme hecho Usuaria Habitual! pero tengo una pregunta para variar! que significa q este verdecito el puntito que esta al lado de mi usuario???? GRACIAS!GRACIAS!GRACIAS!GRACIAS!GRACIAS!GRACIAS!GR ACIAS!GRACIAS! ![]() Última edición por girla85 fecha: 23/10/06 a las 15:25:33. Razón: porque se me olvido poner algo |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |