![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Saludos!! Pues bueno, solo sumarme a las felicitaciones. ![]() Solo recuerden, aqui se mira la calidad mas no la cantidad... asi que sigan asi, y continuen procurando contestar sabiamente, y lo que no sepan, pues mas bien lo preguntan ![]() Bye ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Usuario Habitual! Tenía la intención de felicitar a LeandroMed pero son un montón más !!!! Me alegro por todos Uds. porque, por lo que veo, es un premio a la constancia y a intentar ayudar a los demás. En estos tiempos eso no sobra !!!! Felicidades!!!! Salutti ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Usuario Habitual! Felicidades y sigan así ![]() Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Muchas gracias a todos! ![]() -...ausente estudiando para exámenes...- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| tambien me uno a esta causa''hace unos dias me di cuenta que abajo de mi nickname decia usuario abitual y medio mucho gusto la verdad es un regalote que nos dieron los amigos de infospyware no habia contestado en este post ya que queria darles las gracias personalmente primero y como ya lo hice pues aqui me tienen |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Usuario Habitual! ola!! vi por aqui muxo usuario habitual!! jeje asi que yo tambien me uno a este tema la verdad es que este es un foro en el que vale la pena estar registrado, desde que me registré siempre que enchufo el pc me meto para ver como va la cosa y si puedo ayudar a la gente, nunca se sabe.. aunque no se sepa demasiado del tema puede que hayas pasado por un problema similar y tu ayuda sea muy importante para el usuario!! pues nada.. muchas gracias a todos los que han respondido a los temas que he hecho hasta el momento! y tambien por el ascenso!! saludos!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |