![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Usuario Habitual! felicitaciones!! compadre thecat_red se lo merece!! Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Usuario Habitual! Felicidades a los nuevos Usuarios Habituales... Una vez más, agradecemos la ayuda brindada, y esperamos que sigan ayudando cada día más y mejor... Recuerden siempre ante todo, que no importa la cantidad, sino la calidad... ![]() Salu2 a todos... ![]() -...ausente estudiando para exámenes...- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Usuario Habitual! bueno en realidad quienes tenemos que agradecer somos nosotros por que nos han tomado en cuenta.. les doy un agradecimiento de mi parte y de parte de el compadre thecat_red, que se que tambien se siente agradecido por el ascenso.. muchas gracias!! y a postear!!! y ayudar!! ![]() Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |