![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Usuario Habitual! Felicitaciones Angel Miro Rome Es que las mujeres se ven privilegiadas a la hora de las felicitaciones O somos todos usa sarta de babosos por ellas Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Usuario Habitual! Hola de nuevo!Yo todavia estoy en usuario.Espero que me puedan pasar pronto a Usuario Habitual,ya que el Numero de mis mensajes va creciendo .LLevo 233 mensajes y estoy como cuando tenia 0 :(.Bueno,un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Usuario Habitual! Cita:
Subir de Nivel no se da al que tiene mas mensajes Saludos ![]() "Si tienes dudas, no dudes en Preguntar" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Usuario Habitual! Felicidades angel miro rome ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
Asi como te lo dijo edox!!! los mensajes no te dan mas o menos derechos en el foro. Esto es lo que dice en los FAQs del foro: Cita:
Salu2! |
![]() | ![]() |
| ||||
FELICIDADES! angel miro rome Felicidades paisano! eres el segundo de méxico que veo que es usuario habitual, por que miembros como Astareth y antonioG ya son moderadores........... ahhhhhhhh, uno desearia ser como ellos dos Salu2! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Usuario Habitual! felicitaciones, cada vez mas va creciendo la comunidad, y matabufalez no os preocupeis que algun día te llegara tu anhelada recompensa a tus buenas intenciones de ayudar aqui ![]() Última edición por osckblz2 fecha: 25/03/07 a las 12:10:43. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |