![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ares no se conecta Bueno Este Es El Problema Yo Tenia Instlado Ares Y Me Funcionaba Perfectamente, Resulta Que Ayer Se Desprogramo Y Ya No Funciono, Restaure Sistema Y No Funciona Tampoco, Ya Lo He Reinstalado Y Nada Ç Lo Reisntalo Y Se Abre Pero No Se Conecta, A Los Pocos Minutos Se Cierra Y Lo Vuelvo A Tratar De Abrir Y Aparece Examinar Porque Segun El Archivo No Esta Y Asi Lo Reisntalo Cada Vez Y Se Abre Pero No Se Conecta, Se Borra Y No Abre Mas Si Me Pudieran Ayudar Se Los Agradeceria |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Deberias pasar algun antivirus online tambien deberias borrar el ares e instalar otro p2p como el limewire-shareaza o el Emule y mira este enlace Programas P2P con y sin spywares Última edición por Predator fecha: 17/09/06 a las 21:27:20. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Generalmente sucede eso cuando hay problemas de conección pero no se si será tu caso. Al pareces ares no detecta una red y aparece conectando.... , demora demasiado y no conecta. yo solucioné el problema reintalando ares pero es problema es que se pierde lo que estabas bajando. Otro truco que me contaron es que había que copiar el exe en la carpeta de ares, es decir el archivo ares.exe (supongo que ese es el nombre) de otro usuario lo copias en tu computador sin modificar ninguna otra carpeta. Recuerda respaldar el archivo exe que tenias antes de copiar el nuevo en la carpeta. En caso de que no te sirva ninguna de las anteriores nos cuentas. Saludos *********************Lyxtyle********************** ********* |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ares no se conecta Cita:
te digo lo instalo y se abre pero no se conecta y a varios minutos se cierra lo intento abrir y aparece la lamparita que lo busca porque dice que no existe entonces tengo que volver a instalarlo y asi pasa cada vez temgo windows xp |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ares no se conecta , es algo mas dificl de lo que pense.porsiacaso, tienes particionado el disco duro?. si es asi, entonces prueba instaarlo en otra parte. y haz pasado algun antispy? nos comentas! ![]() Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ares no se conecta mira ya pase un antispayware y antivirus ya corregi los errores del sistema ya reisntale ares se conecto (tardo un ratito pero lo hizo) al cabo de unos 10 minutos se cerro lo intente abrir y me aparecio lo mismo ``falta el icono de acceso directo`` windows esta buscando ares.exe, para ubicar el archivo usted mismo haga click en examinar |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ares no se conecta mira ya pase un antispayware y antivirus ya corregi los errores del sistema ya reisntale ares se conecto (tardo un ratito pero lo hizo) al cabo de unos 10 minutos se cerro lo intente abrir y me aparecio lo mismo ``falta el icono de acceso directo`` windows esta buscando ares.exe, para ubicar el archivo usted mismo haga click en examinar |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola estaba viendo en la red problemas con el ares y encontre un problema = al ke tienes el ares se cerraba cada 10 minutos aprox. y al abrirlo otra vez no encontraba ares.exe resulta que tenia un malware que se encargaba de eliminar ese archivo o algo asi. y la solucion fue pasar el ewido online y renombrar el archivo ares.exe por otro nombre por ejemplo aress.exe y asi se soluciono el problema intenta hacer lo mismo aver si se soluciona. Nos comentas .. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ares no se conecta Hola, justo iba a hacer un topic nuevo, pero vi este y aprovecho de usarlo para contar mi problema con ares..... estaba leyendo el problema de KIKE_COR y pense k era el mismo k el mio, pero no es asi...... a mi me pasa k antes tenia el ares, bajaba normalmente de este p2p, luego un dia lo desinstale para liberarme de algunos p2p, bueno luego eso paso hace mas de 1 mes atras, ayer volvi a instalar ares, y abro el programa y puse en Buscar y no me arrojo resultados de varias buskedas k realice, bueno despues fijandome bien me salía eso mismo de Conectando..... y no me conectaba nunca, lo deje unos 20 minutos pero no me conecto, lo intente varias veces, pero nunca conecto...... gracias de antemanos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |