• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Dudas sobre ZoneAlarm

Hola a todos! He comenzado a usar ZoneAlarm Firewall Free . Me agrada de ZoneAlarm que no molesta con tantas notificaciones, es realmente muy silencioso, lo tengo configurado con los ajustes por defecto y me ...

Usuario Avatar de Syyn4

Pregunta Dudas sobre ZoneAlarm

Hola a todos!
      He comenzado a usar ZoneAlarm Firewall Free. Me agrada de ZoneAlarm que no molesta con tantas notificaciones, es realmente muy silencioso, lo tengo configurado con los ajustes por defecto y me va bien em Windows 10!

Algunos podrían decir que Comodo Firewall ofrece más características en su versión Free (ya lo he usado pero en Windows 10 me comenzó a bloquear en ocasiones las instalaciones de programas con instaladores descargados desde su paginal oficial), pero para eso ya tengo el NetLimiter 4 y el administrador de tareas de windows.

Mis dudas son:
      Debo activar el firewall de Windows?

A qué se refiere esto?

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Re: Dudas sobre ZoneAlarm

Usa usar predeterminado
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Syyn4

Sí, lo tengo predeterminado desde su instalación, en la pc uso ZoneAlarm, mientras que en la laptop lo desinstalé, pues en el arranque del SO me tardaba alrededor de 2 minutos, según Advanced SystemCare; y le instalé el GlassWire, que por lo que veo se integra con el firewall de Windows.

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Zone ALARM es un cortafuegos completo con funciones extra, mientras que Glass Wire es un complemento para monitorizar toda actividad de red pero necesita que el firewall de windows este activo.

El Glasswire muestra mucha informacion y muy completa y es mas ligero para el sistema
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.