Hola amigos

Mi problema es q he tenido una infeccion enorme en el pc, secuestro d navegadores, instalaccion automatica d un monton de programas, bueno muy mal. Despues de limpiarme usando programas como el avira antivirus, el adwcleaner, el RegCurePro, el dr web cure it, limpiezas con el avg tune up y escaneando con la version shareware del spyhunter 4 y borrando a mano todo lo que me encontraba, pues el pc q aparentemente esta bien, no esta bien. se ha quedado con archivos corruptos o faltantes o algo. no quiero formatear o restablecer sistema si no es absolutamente necesario. no tengo puntos d restauracion de antes d la infeccion, ya q se han borrado, porque antes si que tenia.

Me he dado cuenta q me habia desaparecido el icono del centro d actividades, y al ir a solucionarlo he visto que en activar o desactivar iconos del sistema esta opcion aunque activada esta gris y no se puede cambiar. con la mosca detras de la oreja me he puesto a mirar por la red y mirando mirando, he hecho un sfc / scannow (no recuero bien el comando) y bueno, me ha dicho q tengo archivos corruptos y no los podia reparar. aqui os dejo el CBS.log, muchas gracias por vuestra ayuda

no me deja pegar el log, me dice que es muy largo....

dejo este link, perdon, se que no es metodo correcto

https://1drv.ms/f/s!AgzaVhI7UasThnqmyRWcK0bn7pOt