Buenas tardes

Hace algunas semanas por error instale un programa que supuestamente abre archivos RAR con contraseña, lo cual infecto mi PC

He revisado el foro y procedido a realizar algunas de las soluciones que dan, el detalle es que el Malwarebytes no detecta archivos infectados

El adwarecleaner si encuentra algunos a lo cual procedo a eliminarlos, reiniciar el sistema pero vuelve a aparecer

Realice una limpieza con el CC cleaner para mejorar el rendimiento de la PC también

Instale el Panda y solo me reconoce archivos que encontró el Adwarecleaner que supuestamente ya ha borrado/neutralizado/ etc

Mi antivirus es el AVG free, que al principio detecto algunos malwares y los elimino supuesta mente

Pero el problema con las paginas web sigue, no son en todas, pero paginas como FB, Videohive y otras que no manejan su propia fuente, son las que tienen el problema

Disculpen si esto ya se ha resuelto en algún momento y no he podido encontrar el tema, he leido algunas soluciones a varios problemas con malwares pero siguen estas paginas dando problemas