• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 2 de 2

    pvv.exe Carpeta y archivo oculto

    Hola, hace rato que vengo experimentando unas bajadas de frames abismales en ciertos juegos que no deberia, asi que indagando, pude ver que en el apartado de startup del administrador de tareas, (y en los ...

    1. #1
      Usuario Avatar de nahudksl
      Registrado
      abr 2012
      Ubicación
      Uruguay
      Mensajes
      6

      pvv.exe Carpeta y archivo oculto

      Hola, hace rato que vengo experimentando unas bajadas de frames abismales en ciertos juegos que no deberia, asi que indagando, pude ver que en el apartado de startup del administrador de tareas, (y en los procesos) éste pvv.exe, al darle click derecho e ir a la ubicacion del mismo, simplemente me abre la carpeta pvv en C:\ProgramData\pvv, pero al parecer todo lo de adentro esta oculto, y si voy a programdata, la misma carpeta esta oculta tambien, aclaro que tengo la opcion de ver los archivos ocultos, (de hecho la carpeta programdata esta oculta por defecto y la puedo ver).
      En fin, trate de eliminarlo con malwarebytes y nada, incluso trate de borrar la carpeta mediante el command promt, pero me da acceso denegado, y no tengo forma de apropiarme de la carpeta donde esta alojado el archivo.
      Alguna solucion? estoy pensando en formatear pero pienso guardar varios archivos por lo que quiza incluso despues del formateo el virus se propague de todas formas.
      Gracias.

    2. #2
      Moderador
      Avatar de @MiguelRiaguel
      Registrado
      dic 2008
      Ubicación
      España
      Mensajes
      12.056

      Re: pvv.exe Carpeta y archivo oculto

      Saludos nahudksl

      No sé en qué punto te encontrarás ahora mismo respecto al problema que planteaste, si llegaste a formatear o si todavía necesitas ayuda al respecto. Me comentas si todavía sigues necesitando ayuda.

      Saludos.
      El problema de los virus es pasajero y durará un par de años / John McAfee - fundador de McAfee

      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.