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    La Velocidad de internet en mi computadora no es la misma

    ...

    1. #1
      Usuario Avatar de kmitnick1
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      Malware La Velocidad de internet en mi computadora no es la misma

      Buenas Tardes,
      soy nuevo en este foro y quisiera por favor puedan ayudarme.
      Mi computadora antes descargaba a 850 KB/s y de un momento a otro empieza a descargar solo a 300 KB/s; pensé al inicio que podría ser por mi mala señal de internet pero no es así, mis otras computadoras cuando descargan lo hacen a 850 KB/s mientras que mi computadora no lo hace.
      Actualmente uso windows 7 y no uso antivirus y creo que quizas debe ser por ello.
      Por favor espero sus ayudas y gracias de antemano.

    2. #2
      Warrior Avatar de @Miguelgrado
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      Re: La Velocidad de internet en mi computadora no es la misma

      Saludos y [email protected]





      ]Descarga en el escritorio >>IFS (InfoSpyware First Steps) | InfoSpyware
      1. Cierra todos los programas que tengas abiertos.
      2. Ejecuta IFS.exe (Si usas Windows Vista/7 / 8 o 10 ,presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      3. Pulsar en el botón Analizar, y espera a que se realice el proceso.
      4. Al terminar se abrirá un informe, que debes copiar y pegar(entero) en tu próxima respuesta.

      El informe también se puede encontrar en "C:\IFS.log"

      Nota: algunos antivirus pueden detectar IFS como malware.Para realizar el análisis, desactive previamente su antivirus si es el caso.>> Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus
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    3. #3
      Usuario Avatar de kmitnick1
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      Re: La Velocidad de internet en mi computadora no es la misma

      Aqui adjunto lo que arrojó el IFS



      Código:
      ~~~~~~~~~~~| Inicio: 
      
      *IFS (InfoSpyware First Steps) v 1.3
      *www.InfoSpyware.com | www.ForoSpyware.com
      *Iniciado: 07/08/2016 a las 14h.28m.14s
      
      ~~~~~~~~~~~|  Información del Sistema:
      
      OS: Microsoft Windows 7 Ultimate  x64 Service Pack 1
      Idioma: Spanish (Peru) (Perú|es-PE)
      Permisos de Administrador / ON
      Windows se Inició en   Modo Normal
      Drive: C:\Windows (Install: \Device\HarddiskVolume2)
      
      ~~~~~~~~~~~| Arquitectura Fisica:
      
      CPU: Hewlett-Packard
      CPU Modelo: HP Compaq Pro 6300 MT
      Procesador: Intel(R) Core(TM) i7-3770 CPU @ 3.40GHz (x64-BasedPC)
      Memoria RAM: 8 Gb. En Uso: 28 %
      Video: NVIDIA GeForce GT 730
      Chip: GeForce GT 730 Capacidad video:-2048 MB (Integrated RAMDAC)
      
      ~~~~~~~~~~~| Unidades
      
      C: [FIXED|NTFS|] - [244.0 Gb][102.3 Gb][141.7 Gb]
      D: [FIXED|NTFS|] - [221.6 Gb][203.3 Gb][18.3 Gb]
      E: [CDROM]
      G: [CDROM]
      C:\ Fragmentación total 21.55% - Desfragmentar unidad 
      D:\ Fragmentación total 0.02% - Correcto
      
      ~~~~~~~~~~~| Seguridad del SO
      
      SafeBoot: Inicio en Modo seguro Correcto
      Security Center: Correcto (Servicio Activo)
      Windows Update: Correcto (Servicio Activo) [LST: 2016-07-23 17:47:15][LD: 2016-07-23 18:20:08][LI: 2016-07-23 18:25:28][LRP: 2016-07-25 17:10:07]
      SP: Windows Defender *Protección Residente [ON] / Actualizar*
      FW: Windows Firewall *Habilitado*
      
      ~~~~~~~~~~~|  Update Check
      
      Internet Explorer Versión Instalada 8 (Requiere Actualización)
      Google Chrome Versión Instalada 51.0.2704.103
      Adobe Flash Player Versión Instalada 22.0
      Actualizar Microsoft SilverLigth Versión instalada 3.0.40818.0
      
      ~~~~~~~~~~~| Process List 
      
      
      ~~~~~~~~~~~| Install Check 
      
      
      CCleaner [5.20]
      
      ~~~~~~~~~~~| Registry Check
      
      HKLM\Run(x64): [TNOD UP] "C:\Program Files\TNod User & Password Finder\TNODUP.exe" /i
      HKLM\Run(x64): [hola] C:\Program Files\Hola\app\hola.exe --silent
      HKLM\Run: [Adobe ARM] "C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe"
      HKLM\Run: [VirtualCloneDrive] "C:\Program Files (x86)\Elaborate Bytes\VirtualCloneDrive\VCDDaemon.exe" /s
      HKLM\Run: [DrvUpdater] C:\Users\USER\AppData\Roaming\DRPSu\DrvUpdater.exe /hide
      HKLM\Run: [Spotify Web Helper] "C:\Users\USER\AppData\Roaming\Spotify\SpotifyWebHelper.exe"
      HKLM\Run: [Spotify] "C:\Users\USER\AppData\Roaming\Spotify\Spotify.exe" -autostart -minimized
      HKLM\Run: [Steam] "C:\Program Files (x86)\Steam\steam.exe" -silent
      HKLM\Run: [Google Update] "C:\Users\USER\AppData\Local\Google\Update\GoogleUpdate.exe" /c
      HKLM\Run: [Skype] "C:\Program Files (x86)\Skype\Phone\Skype.exe" /minimized /regrun
      HKLM\Run: [CCleaner Monitoring] "C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe" /MONITOR
      Winlogon(x64): Shell = explorer.exe
      Winlogon: Shell = explorer.exe
      Userinit(x64): Userinit = userinit.exe
      Userinit: Userinit = userinit.exe
      
      [HKCR\.\.open\command] -> Navegador Preferido es Google Chrome
      
      ~~~~~~~~~~~| PUPs Check
      
      
      ~~~~~~~~~~~| Listado 7 Días (Predeterminado)
      
      [07/08/2016 14:27] - C:\FSTool
      [07/08/2016 14:28] - C:\IFS.log
      
      ~~~~~~~~~~~| C:\Windows\Tasks:
      
      [01/02/2016 19:11] - C:\Windows\Tasks\Adobe Flash Player Updater.job
      [31/03/2016 12:53] - C:\Windows\Tasks\GoogleUpdateTaskUserS-1-5-21-821634798-83878847-2074650606-1000Core.job
      [31/03/2016 12:54] - C:\Windows\Tasks\GoogleUpdateTaskUserS-1-5-21-821634798-83878847-2074650606-1000Core1d18b765ec9f184.job
      [31/03/2016 12:53] - C:\Windows\Tasks\GoogleUpdateTaskUserS-1-5-21-821634798-83878847-2074650606-1000UA.job
      [31/03/2016 12:53] - C:\Windows\Tasks\GoogleUpdateTaskUserS-1-5-21-821634798-83878847-2074650606-1000UA1d18b763c693d17.job
      
      ~~~~~~~~~~~| End Report
      *Finalizado 14:31:10
      *Se limpiaron los archivos temporales
      *[1599815] C:\Users\USER\Downloads\IFS.exe
      *Herramienta de Análisis e investigación

    4. #4
      Warrior Avatar de @Miguelgrado
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      Re: La Velocidad de internet en mi computadora no es la misma

      Instala y Realiza un escaneo online con ESET Online Scanner
      ESET Online Scanner | InfoSpyware.
      Abres el Eset Online Scanner y lo ejecutas de la siguiente manera:

      1. Dejamos marcada la casilla de Detección de aplicaciones potencialmente indeseables
      2. Haces click en Configuración adicional o Avanzada y marcamos las casillas:


      • Eliminar amenazas detectadas
      • Analizar Archivos
      • Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas
      • Activar la tecnología Anti-Stealth.

      - Objetos de análisis actual >> Cambiar >> Seleccionar todas las unidades del Pc
      • Pulsas en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.
      • Cuando acabe haz clic en Finalizar


      Localiza y pega el reporte ubicado en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log




      Realiza lo indicado en >> Guía: Eliminar Adwares/PUPs (Programas Potencialmente NO Deseados), los pasos del al

      Me pegas los reportes de Adwcleaner y Mbam, comentado como va el Pc


      Adwcleaner:

      El reporte se encuentra también en C:\AdwCleaner[CX].txt

      Malwarebytes:

      Para acceder posteriormente al informe del análisis :

      - Historial >> Registros de aplicación >> Registro de análisis >>Pulsar en >>E4xportar>> Copiar al Portapapeles, y lo pegas en tu respuesta






      Me pegas logs de Eset,Adwcleaner y Malwarebytes comentado como va el problema
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    5. #5
      Usuario Avatar de kmitnick1
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      Re: La Velocidad de internet en mi computadora no es la misma

      Te Comento que todo sigue igual, aqui te adjunto los Scanner de los diversos procesos que realicé:
      ESET:
      [email protected] as downloader log:
      all ok
      # product=EOS
      # version=8
      # OnlineScannerApp.exe=1.0.0.1
      # EOSSerial=9f9d77b6e4a15f48bf5e9d049e1516e4
      # end=init
      # utc_time=2016-08-07 07:45:33
      # local_time=2016-08-07 02:45:33 (-0500, Hora est. Pacífico, Sudamérica)
      # country="Peru"
      # osver=6.1.7601 NT Service Pack 1
      Update Init
      Update Download
      Update Finalize
      Updated modules version: 30352
      # product=EOS
      # version=8
      # OnlineScannerApp.exe=1.0.0.1
      # EOSSerial=9f9d77b6e4a15f48bf5e9d049e1516e4
      # end=updated
      # utc_time=2016-08-07 07:51:53
      # local_time=2016-08-07 02:51:53 (-0500, Hora est. Pacífico, Sudamérica)
      # country="Peru"
      # osver=6.1.7601 NT Service Pack 1
      # product=EOS
      # version=8
      # OnlineScannerApp.exe=1.0.0.1
      # OnlineScanner.ocx=1.0.0.7777
      # api_version=3.1.1
      # EOSSerial=9f9d77b6e4a15f48bf5e9d049e1516e4
      # engine=30352
      # end=finished
      # remove_checked=true
      # archives_checked=true
      # unwanted_checked=true
      # unsafe_checked=true
      # antistealth_checked=true
      # utc_time=2016-08-07 10:30:19
      # local_time=2016-08-07 05:30:19 (-0500, Hora est. Pacífico, Sudamérica)
      # country="Peru"
      # lang=3082
      # osver=6.1.7601 NT Service Pack 1
      # compatibility_mode_1=''
      # compatibility_mode=5893 16776573 100 94 388986 222152469 0 0
      # scanned=303894
      # found=6
      # cleaned=5
      # scan_time=9506
      sh=68B0376FB80EC5DBF7B47DCC7B5335383E9B063A ft=1 fh=893d1fa1996eca88 vn="Win32/Bundled.Toolbar.Google.D aplicación potencialmente peligrosa" ac=I fn="C:\Users\All Users\Microsoft\Windows Defender\Scans\FilesStash\3A2423A7-16FA-7195-B670-31C5740A27F1_1d1f1a401a35508"
      sh=CCE10CA3FD0349441FE83EC58F51ECCC9C460B91 ft=1 fh=1109be0d3ea28bcb vn="Win32/RiskWare.HackAV.II aplicación (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado)" ac=C fn="C:\Program Files\TNod User & Password Finder\TNODUP.exe"
      sh=68B0376FB80EC5DBF7B47DCC7B5335383E9B063A ft=1 fh=893d1fa1996eca88 vn="Win32/Bundled.Toolbar.Google.D aplicación potencialmente peligrosa (eliminado)" ac=C fn="C:\ProgramData\Microsoft\Windows Defender\Scans\FilesStash\3A2423A7-16FA-7195-B670-31C5740A27F1_1d1f1a401a35508"
      sh=68B0376FB80EC5DBF7B47DCC7B5335383E9B063A ft=1 fh=893d1fa1996eca88 vn="Win32/Bundled.Toolbar.Google.D aplicación potencialmente peligrosa (eliminado)" ac=C fn="C:\Users\USER\Downloads\ccsetup520.exe"
      sh=A180EDCE1DEAD5104299F88AB734FDEFA228F1EC ft=0 fh=0000000000000000 vn="una variante de Android/DroidRooter.AG aplicación potencialmente peligrosa (eliminado)" ac=C fn="C:\Users\USER\Downloads\ROOT G3 D855 MM.zip"
      sh=0A374D7D35E9820662DCBF68AE326E746A5CDA99 ft=1 fh=9a0dfb09ca6f6681 vn="una variante de Win32/HiddenStart.B aplicación potencialmente peligrosa (eliminado)" ac=C fn="D:\Programas\ofiice 2013\Activador KMSmicro.SE.v0.3\KMSmicro.SE.v0.3.exe"

    6. #6
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      Re: La Velocidad de internet en mi computadora no es la misma

      AdwCleaner:
      # AdwCleaner v5.201 - Registro generado 07/08/2016 en 19:03:23
      # Actualizado 30/06/2016 por ToolsLib
      # Base de datos : 2016-08-07.1 [Servidor]
      # Sistema operativo : Windows 7 Ultimate Service Pack 1 (X64)
      # Nombre de usuario : USER - USER-PC
      # Ejecutado desde : C:\Users\USER\Downloads\AdwCleaner.exe
      # Opción : Limpiar
      # Apoyo : ****************************

      ***** [ Servicios ] *****

      [-] eliminar : hola_svc
      [-] eliminar : hola_updater

      ***** [ Carpetas ] *****

      [-] Carpeta eliminar : C:\USERs\USER\AppData\Roaming\Hola
      [-] Carpeta eliminar : C:\Program Files\Hola

      ***** [ Archivos ] *****


      ***** [ DLLs ] *****


      ***** [ WMI ] *****


      ***** [ Accesos directos ] *****


      ***** [ Tareas programadas ] *****


      ***** [ Registro ] *****

      [-] Llave eliminar : HKLM\SOFTWARE\Classes\OCComSDK.ComSDK
      [-] Llave eliminar : HKLM\SOFTWARE\Classes\OCComSDK.ComSDK.1
      [-] Llave eliminar : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{B9D64D3B-BE75-4FA2-B94A-C4AE772A0146}
      [-] Llave eliminar : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{47A1DF02-BCE4-40C3-AE47-E3EA09A65E4A}
      [-] Llave eliminar : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{FA7B2795-C0C8-4A58-8672-3F8D80CC0270}
      [-] Llave eliminar : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{47A1DF02-BCE4-40C3-AE47-E3EA09A65E4A}
      [-] Llave eliminar : HKLM\SOFTWARE\Classes\TypeLib\{1112F282-7099-4624-A439-DB29D6551552}
      [-] Llave eliminar : HKCU\Software\Hola
      [-] Llave eliminar : [x64] HKLM\SOFTWARE\Hola
      [-] Llave eliminar : [x64] HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\Hola
      [-] Llave eliminar : HKU\.DEFAULT\Software\Hola
      [-] Valor eliminar : [x64] HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run [hola]

      ***** [ Navegadores Web ] *****


      *************************

      :: Llaves "Tracing" removidas
      :: Winsock Configuración borrada

      *************************

      C:\AdwCleaner\AdwCleaner[C1].txt - [1820 bytes] - [07/08/2016 19:03:23]
      C:\AdwCleaner\AdwCleaner[S1].txt - [1980 bytes] - [07/08/2016 19:02:24]

      ########## EOF - C:\AdwCleaner\AdwCleaner[C1].txt - [1966 bytes] ##########

    7. #7
      Usuario Avatar de kmitnick1
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      Re: La Velocidad de internet en mi computadora no es la misma

      Malwarebytes:
      Malwarebytes Anti-Malware
      www.malwarebytes.org

      Fecha del análisis: 07/08/2016
      Hora del análisis: 07:09 p.m.
      Archivo de registro: qwe.txt
      Administrador: Sí

      Versión: 2.2.1.1043
      Base de datos de malwares: v2016.08.07.05
      Base de datos de rootkits: v2016.05.27.01
      Licencia: Prueba
      Protección contra el malware: Activado
      Protección contra sitios web maliciosos: Activado
      Autoprotección: Desactivado

      SO: Windows 7 Service Pack 1
      CPU: x64
      Sistema de archivos: NTFS
      Usuario: USER

      Tipo de análisis: Análisis de amenazas
      Resultado: Completado
      Objetos analizados: 405865
      Tiempo transcurrido: 11 min, 28 seg

      Memoria: Activado
      Inicio: Activado
      Sistema de archivos: Activado
      Archivo: Activado
      Rootkits: Desactivado
      Heurística: Activado
      PUP: Activado
      PUM: Activado

      Procesos: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Módulos: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Claves del registro: 1
      Trojan.Agent.CK, HKLM\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\CURRENTVERSION\UNINSTALL\TNod, En cuarentena, [91b0af990b8f5bdb5a7ae59d25df758b],

      Valores del registro: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Datos del registro: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Carpetas: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Archivos: 1
      Trojan.Agent.CK, C:\Program Files\TNod User & Password Finder\uninst-tnod.exe, En cuarentena, [91b0af990b8f5bdb5a7ae59d25df758b],

      Sectores físicos: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)


      (end)

    8. #8
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      Re: La Velocidad de internet en mi computadora no es la misma

      1-Descarga Farbar Recovery Scan Tool By Farbar (Descarga el archivo dependiendo de la arquitectura de tu sistema).>> Como saber si mi sistema es de 32 o de 64 Bits

      • La guardas en el escritorio >> Esto es muy importante..
      • Con todos los programas /ventanas cerrados, doble clic para ejecutar Frst.exe.
      • En la ventana del Disclaimer, presiona Yes.
      • En la nueva ventana que se abre, presiona el botón Scan y espera paciente a que concluya el análisis.

      • Se abrirán dos (2) archivos (Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos estarán grabados en tu escritorio.

      • Para terminar abres los archivos Frst.txt y Addition.Txt copia y pega todo su contenido en tu próxima respuesta. Utiliza dos mensajes si te dice que es muy largo.
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