• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Mi pc se apaga tras un minuto exacto de encenderlo

Hola, hoy he encendido el pc y tras un rato se ha apagado. lo volvi a encender de nuevo en modo seguro y tambien volvio a apagarse... Hice esto unas cuantas veces hasta que se ...

Usuario Avatar de botadurrias

Mi pc se apaga tras un minuto exacto de encenderlo

Hola, hoy he encendido el pc y tras un rato se ha apagado. lo volvi a encender de nuevo en modo seguro y tambien volvio a apagarse... Hice esto unas cuantas veces hasta que se me dio por cronometrar cuanto tardaba en apagarse hiciera lo que hiciera (modo seguro, modo seguro con funciones de red, modo seguro con simbolo de sistema, pulsando F8 y seleccionando reparar el equipo...) en todos estos casos, el tiempo de apagado es el mismo, 1 minuto.

Estoy casi seguro de que el problema es de software, posiblemente algun troyano, porque de las ultimas cosas que hice antes de apagarlo por ultima vez fue pasarle el antivirus, y el stinger, el cual me dijo que tenia 8 virus, de los cuales solo pudo haber solucionado 3, y el resto eran troyanos...

He intentado todas las formas de encendido posible y nunca aguanta mas de un minuto, me estoy empezando a frustrar porque no tengo tiempo material para intentar solucionarlo o por lo menos guardar la informacion que tenia en mi ordenador...

Ayuda por favor...

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

Re: Mi pc se apaga tras un minuto exacto de encenderlo

Parece ser problema de hardware, quizás la placa madre esté por dañarse o puede ser que la fuente no esté dando la suficiente energía al dispositivos (esto es si es una pc de escritorio), también puede ser problema del procesador, aunque es lo menos probable.

saludos.
      Woaxxx
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.