• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 9 PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 90

Zemana AntiLogger y Zemana AntiMalware en un solo producto.

Hola Como bien dice 001 KRUSTY el problema con los juegos viene de antes y por lo que lei en la pagina del antilogger (hace bastante, me parece que ya no esta) se debe a ...

Usuario Habitual Avatar de TerminatorT-850

Re: Zemana AntiLogger y Zemana AntiMalware en un solo producto.

Hola

Como bien dice 001 KRUSTY el problema con los juegos viene de antes y por lo que lei en la pagina del antilogger (hace bastante, me parece que ya no esta) se debe a la encriptacion que hace el programa de las pulsaciones del teclado pero no de las teclas control, shift y puede que alguna mas, entonces esta teclas y las combinaciones de estas con las comunes no funcionan.
      Algo asi era, ya no me acuerdo, pero el que lo causa es el modulo antilogger

Saludos

Usuario Avatar de 001 KRUSTY

Hola aprenderás respeto tus comentarios y tengo que aclararte que si lees bien mi comentario dije:

"aclaro y subrayo que no tenia pruebas de que funcionara bien o mal" y que esto que comentaba es mi experiencia...

en cuanto a las comparativas y la pagina de softonic, lo comente solo por lo que el compañero Ripper pregunto, nunca dando alguna validez a lo que en esa y en ese tipo de paginas se comente...

creo que no hay paginas de laboratorios donde se hagan pruebas a programas antimalware, solo de antivirus y aun en estas no se puede confiar al 100% creo ya algún compañero hizo por ahí alguna aclaración hace tiempo de que creer y que no de las paginas que hacen comparaciones y los motivos de porque no hay que confiar al 100% en sus resultados...

así que nuevamente explico que mis comentarios son en base a mi experiencia con los programas nunca en lo que comentaron otras personas en otras paginas.

y en cuanto a los juegos que uso ninguno esta crackeado, de hecho aquí en los foros nunca se a recomendado usar ningún programa crackeado ya que esto como la mayoría sabemos puede causar muchos problemas...

te recomiendo desinstalar todo lo que tengas crackeado en tus equipos para que no tengas riesgo alguno de tener problemas...

saludos cordiales a todos

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

"aclaro y subrayo que no tenia pruebas de que funcionara bien o mal" y que esto que comentaba es mi experiencia...
      Es lo que hace valioso tu comentario, por lo que mucha más gente de la que imaginas, se va nutrir de dicha experiencia. Eso es construir conocimiento de manera colectiva.

te recomiendo desinstalar todo lo que tengas crackeado en tus equipos para que no tengas riesgo alguno de tener problemas...
      Por eso te decía. Porque esa condición cambia absolutamente el análisis que el software de seguridad puede hacer.
      Pero bueno, el compañero terminator te ha ahorrado el trabajo .

creo que no hay paginas de laboratorios donde se hagan pruebas a programas antimalware, solo de antivirus
      Es muy pequeño el mercado de los antimalwares. AVComparatives analiza el poder de limpieza de Malware de cada antivirus. AV-Comparatives Removal-Test - AV-Comparatives El de 2016 está próximo a salir.
      Pero no hay test "serios" de estos programas pequeños en toda la web. Y con los que me he topado, muestran resultados insólitos y ridículos, con software rogue a la cabeza. Y por supuesto que jamás tendremos acceso a la metodología empleada para la consecución de dichos resultados. Regla de oro: si no puedes explicar el método, no valen los resultados.
      Última edición por aprenderás fecha: 08/08/16 a las 16:22:54

Usuario Avatar de TheErzengel

En mi caso Zemana ha realizado bien su trabajo en las versiones anteriores la 1.X cuando era solamente antilogger o antimalware, funciono correctamente en mi maquina virtual con unas cuantas muestras de malware (nada complejo fueron unas 100 muestras aunque ninguna zero day).

Es imposible contar con este software como ÚNICA protección (al igual que Malwarebytes) es solo un apoyo y una segunda opinión. Pero últimamente se esta hablando MUY bien de Zemana por otros lugares pero no puedo decir nada al respecto ya que no lo tengo instalado en mi maquina principal.

PD: Comparativas son buenas pero normalmente no hay resultados muy exactos, ellos hacen pruebas de laboratorio que es casi imposible igualar a las condiciones reales. Que todavía recuerdo que Panda Cloud estaba con el 100% de detecciones y la computadora de un conocido con cientos de virus y ninguno era detectado. Se instalo AVG free y su computador quedo limpio (AVG estaba calificado como uno de los peores).

Cada computador un mundo distinto por eso no hay que fiarse de nada, ni comparativas, ni vídeos de "prueba" que analizan 20 muestras en youtube y por supuesto tampoco de tu antivirus instalado (sea cual sea) por eso son tan valiosos los programas como Malwarebytes (el mejor en mi opinión), Zemana, Hitman PRO, WatchDog, etc.

Mi consejo: Prueben instalarlo que no pesa casi nada y puede apoyarte mucho.

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Cita Originalmente publicado por TheErzengel Ver Mensaje
      PD: Comparativas son buenas pero normalmente no hay resultados muy exactos, ellos hacen pruebas de laboratorio que es casi imposible igualar a las condiciones reales. Que todavía recuerdo que Panda Cloud estaba con el 100% de detecciones y la computadora de un conocido con cientos de virus y ninguno era detectado. Se instalo AVG free y su computador quedo limpio (AVG estaba calificado como uno de los peores).
      Esto puede deberse a que el antivirus Panda que usted menciona haya sido corrompido por más módulo de autodefensa que tenga; y aunque podría haber parecido que estaba operativo, lo más probable era que no lo estuviera. AVG no tiene un nivel de detección mayor al de Panda.

Pero sí coincido con usted en que resulta difícil trasladar los resultados de dichas comparativas al mundo real.
      Un caso célebre sería el de bitdefender, siempre gana todos los test, pero en el mundo real la mayoría de los expertos prefieren ESET y Kaspersky para realizar una desinfección. No sé si esto obedece a pura tradición, o no, pero lo veo bastante seguido. Bueno, alcanza con mirar los comentarios de varios de los moderadores de este foro, por ejemplo.
      ¿Se refiere a WatchDog el monitor de datos móviles? No lo he probado. Vivo conectado al wifi jeje.
      Es imposible contar con este software como ÚNICA protección
      Mmmmm. Es verdad. Pero yo jamás usé otra cosa más que mi adorado avast free. Y hasta el momento no he necesitado más. Quizá lo que también ayude es estar alerta. Saber que si miro ese correo extraño y hay un PDF no debería abrirlo. Si las macros de office me piden ejecutar código, no hacerlo. Si navego y se abre una ventana con publicidad no dejar que se cargue. Si noto lentitud observar el administrador de tareas de windows (claro, conociendo cada uno de los procesos que deberían estar cargados en el equipo que usas, sino no sirve de nada). Entre otras medidas igual de sencillas que me hice rutina. Incluso muy de grande aprendí que debía tener java y flash actualizados... porque los usé toda una vida desactualizados y nunca me pasó nada. Jamás me ahorré de meterme en alguna web extraña o nefasta, tampoco. Lo que nunca usé fue toda esa mugre de bitorrent, ares. Usé muy poco el emule hace siglos... Ni sé si hoy día se sigue usando. Pero esas medidas me han ayudado mucho.
      En fin, el tema de los antimalwares es tan extraño. Tan volátil. Nacen y mueren productos a cada rato. se transforman en antivirus. Se roban las base de datos...mejor dicho, los nuevos se la roban a ya saben quién. Se nota que no hay tanta plata como en el sector antivirus.

Usuario Avatar de Osdre

Yo me pregunto si la protección antiransomware es lo suficientemente fuerte, desconozco este tema, además preguntarles si convendría instalar el antiransom de malwarebytes, y con malwarebytes premiun(aunque indica compatibilidad) o con zemana es suficiente.

También comentarles lo que acabo de notar, en la nueva build de windows 10 la protección de identidad inahibilita la búsqueda en windows, bueno al menos en mi caso habiendo instalado en limpio dicho sistema, ¿algún otro usuario con mi misma experiencia? o soy salado jajaja

************Edito*********
      Me contesto mi propia pregunta, por no buscar antes de preguntar según un reporte MRG Effitas, en la pagina de zemana lo encontre, bueno dice que es mejor que malwarebytes, si es cierto no, no necesito otro programa antiransomware.

Usuario Avatar de kevin179

Hola veo que llegó aquí esta discusión. Yo tengo Norton Security Adguard Shadow Defender y una licencia de Zemana antilogger y otra de antimalware. Realmente quisiera saber si no hay un conflicto entre estos softwares y si podría tener Norton-Adguard-Zemana antilogger o simplemente debo olvidarme de Zemana

Usuario Avatar de Osdre

Cita Originalmente publicado por kevin179 Ver Mensaje
      Hola veo que llegó aquí esta discusión. Yo tengo Norton Security Adguard Shadow Defender y una licencia de Zemana antilogger y otra de antimalware. Realmente quisiera saber si no hay un conflicto entre estos softwares y si podría tener Norton-Adguard-Zemana antilogger o simplemente debo olvidarme de Zemana
      Al menos en la página de zemana dice que norton es compatible, aquí el link de zemana https://www.zemana.com/AntiLogger#compatibility

Usuario Avatar de kevin179

Si es lo que veo, en Zemana siempre dicen que si. Tal vez yo soy algo torpe pero no me cabe en la cabeza como puede serlo o como puede funcionar y cuando pregunto eso al soporte dicen que casi casi está patentado . para mi debe de ser una protección en ejecución y no estrictamente en acceso o no lo sé ¿A alguno de ustedes les ha causado problemas? ¿Qué productos de seguridad usan además de Zemana?

Usuario Avatar de Osdre

Cita Originalmente publicado por kevin179 Ver Mensaje
      Si es lo que veo, en Zemana siempre dicen que si. Tal vez yo soy algo torpe pero no me cabe en la cabeza como puede serlo o como puede funcionar y cuando pregunto eso al soporte dicen que casi casi está patentado . para mi debe de ser una protección en ejecución y no estrictamente en acceso o no lo sé ¿A alguno de ustedes les ha causado problemas? ¿Qué productos de seguridad usan además de Zemana?
      Bueno no soy experto pero creo a veces entramos en el delirio queriendonos blindar tanto jajaja( incluyendome mira que instale mb antimalware pero con el trial ya que mi licencia caducó por un momento sintí como que se afecto el equipo),creo que lo mejor es tener copias de seguridad de los archivos que no se quieran perder eso hago siempre, ya que es facil restaurar el pc en caso de window 10, lo dificil para mi es volver a instalar office 365 demora un año literal.
      Uso Panda Av, anteriormente malwarebytes antimalware premiun, anti xplodi free y el anti ransome, nada más. Ahora solo me quedaré con zemana y malwarebytes como segunda opinión.