• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 9 PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 90

Zemana AntiLogger y Zemana AntiMalware en un solo producto.

Pero me refiero a todo esto: antimalware (Real Time Protection- Lightweight Security Solution -Browser Cleanup -Ransomware Protection). ¿Lo tiene o no? O eso sólo pertenece a la vesión antimalware quedando sólo el scanner antimalware....

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Re: Zemana AntiLogger y Zemana AntiMalware en un solo producto.

Pero me refiero a todo esto: antimalware (Real Time Protection- Lightweight Security Solution -Browser Cleanup -Ransomware Protection). ¿Lo tiene o no? O eso sólo pertenece a la vesión antimalware quedando sólo el scanner antimalware.

Usuario Avatar de Gill Gates

La protección en tiempo real (Real Time Protection - Lightweight Security Solution - Browser Cleanup - Ransomware Protection) esta activa exactamente igual que el ZAM. He probado con virus, los detecto y elimino.

Muy buen trabajo

Usuario Avatar de klaken

SI probaste con un virus creo que debe funcionar..

Yo habia visto la imagen de las protecciones pero pense que estaban aparte del modulo anti-malware .. sino que esta aplicacion solo se centraba en malware que afecta la identidad y no los demas..

es bueno saber que funciona con cualquier malware.

Usuario Avatar de TheErzengel

Los de Zemana mencionaron que el nuevo Antilogger PRO (el de la promoción) tiene implementados los modulos tanto del Antilogger como del Antimalware, es decir, los dos productos en uno.

De hecho si tu quieres instalar el Antimalware de Zemana cuando ya tienes instalado este no te dejará ya que te mencionará que ya se encuentra instalado.

Usuario Avatar de Osdre

Que gran gran aporte que has hecho Gill Gates justo cuando ya se venció mi licencia de malwarebytes, me ahorre unos dólares , una genial herramienta al acceso de todos.

Gracias saludos

Usuario Avatar de Ripper

Estoy buscando alguna comparativa de este producto vs Eset (tengo licencia) y en lo que a mi respecta Eset practicamente no me impacta en el sistema... alguno tiene alguna comparativa para brindarme? perdon por el OT.

Estoy buscando alguna comparativa de este producto vs Eset (tengo licencia) y en lo que a mi respecta Eset practicamente no me impacta en el sistema... alguno tiene alguna comparativa para brindarme? perdon por el OT.
      No creo que existan comparativas porque son dos productos muy diferentes. Más allá de que ambos bloquean malware, cada uno se especializa en sus cosas.

Si se trata de impactar en el sistema, Zemana no es un software pesado en comparación con los antivirus tradicionales. Incluso no parece buena idea que fuera la única protección existente en una computadora, aunque podría llegar a servirte incluso en ese caso, según tus hábitos.

Usuario Avatar de 001 KRUSTY

Hola a todos y gracias a Gill Gates por los datos de la promoción...

Bueno yo también tenia la duda sobre si este producto Antilogger contenía el AntiMalware en el mismo producto ya que en su pagina están los 2 productos por separado y efectivamente como comento el compañero TheErzengel

si se instala el Antilogger no puedes instalar el Antimalware y si instalas primero el AntiMalware la clave de licencia no te sirve para este...

Bueno estos programas de Zemana supongo como la mayoría de programas en algún momento han tenido sus problemas y lo bueno es que también como la mayoría los ha superado y por lo general mejoran...

yo los use hace tiempo y el AntiMalware si mal no recuerdo usaba varios motores como Bitdefender, Avira, eset, etc... y si bien nunca me detecto nada malo ( vamos nunca lo sometía ninguna prueba solo el uso común ) en varias paginas se comparaba con otros programas y algunos usuarios comentaban que no detectaba nada...

claro que esto fue hace tiempo y la única pagina que recuerdo donde se tenia alguna comparación era la de softonic.... ignoro si aun se encuentra activa esa comparación seria cuestión de buscar con san google...

Aclaro y subrayo No tengo ninguna prueba de que funcione bien o no el AntiMalware solo comento mi experiencia y comento lo que se sabia en su momento y en algunos sitios no se hablaba muy bien, pero supongo que ya habrá mejorado inclusive ya no veo que use los motores de otros ( antes si mal no recuerdo podías seleccionar los motores )

En cuanto al AntiLogger se me hizo una herramienta muy útil por lo que decían que hacia y cuando la use, usaba avast free y malwarebytes PRO y me dio algunos problemas de compatibilidad y con algunas paginas y con algunos video juegos pero se me termino la licencia y lo desinstale...

en estos momentos ya tengo la licencia vitalicia y aunque en realidad no la necesito ya que uso Bitdefender Total security , malwarbytes premium, MBAE premium y MBARW y creo y aquí en los foros también lo han comentado que no por tener varios programas antitodo estamos mas o mejor protegidos...

bueno el caso es que lo instale y aun continua dando problemas con los video juegos como lo hacia antes, esto lo comento para aquellos que también usan su equipo para jugar...

esto pasa ya que seguramente el programa quiere o controla las pulsaciones en el teclado y en algunos juegos esto perjudica...

en esta versión de Antilogger no e investigado cual de sus módulos o protección de las que se pueden tener activas es la que provoca esto... así que yo para jugar e tenido que quitar todas las protecciones y así los juegos funcionan perfectamente...

seria cuestión de que se investigue cual de sus módulos se tendría que desactivar temporalmente para que esto no afecte a los video juegos ya que tampoco sirve el incluirlo en exclusiones ya que esto solo es para no analizar esas carpetas o programas o archivos ...

Bueno solo era eso comentar mi experiencia, no digo ni que sean malos o buenos estos programas de Zemana y espero sea útil mi comentario.

gracias y saludos cordiales a todos

Hola 001 K
      Softonic es un vendedor de soft. No hay que prestarle mucha atención a sus calificaciones. Sin ir más lejos, malwarebytes estuvo valorado durante años por debajo de otros antiespías, pero quienes hemos utilizado varios productos en equipos muy infectados, sabemos cuál limpia más. Y la opinión de otros usuarios no deja de ser eso. En softonic no confluyen tantos usuarios aficionados, calificados o experimentados en seguridad, como en este foro. Así que cautela ante esa exigua negativa cantidad de comentarios.

esto pasa ya que seguramente el programa quiere o controla las pulsaciones en el teclado y en algunos juegos esto perjudica...
      Np estoy al tanto de esto. sería bueno saber de qué juegos se tratan. Y más importante, saber si están crackeados.
      en esta versión de Antilogger no e investigado cual de sus módulos o protección de las que se pueden tener activas es la que provoca esto... así que yo para jugar e tenido que quitar todas las protecciones y así los juegos funcionan perfectamente...
      Eso sí que es fundamental. eso sí habría que investigarlo. ¿No será el antimalware que detecta algún crack? habría que descartar eso.
      seria cuestión de que se investigue cual de sus módulos se tendría que desactivar temporalmente para que esto no afecte a los video juegos ya que tampoco sirve el incluirlo en exclusiones ya que esto solo es para no analizar esas carpetas o programas o archivos ...
      Sería un aporte muy valioso .

Página 2 de 9 PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimoÚltimo