• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 12 de 12

Ransomware Cerber versión 2 Liberado, utiliza la extensión .Cerber2.

Por favor soy muy ignorante en esto de los ordenadores, y la verdad no entendido muy bien , yo tengo mis fotos y demas encriptadas con el maldito virus cerber... puedo ya desencriptarlas??? segun he ...

Usuario Avatar de jesus quintero

Re: Ransomware Cerber versión 2 Liberado, utiliza la extensión .Cerber2.

Por favor soy muy ignorante en esto de los ordenadores, y la verdad no entendido muy bien , yo tengo mis fotos y demas encriptadas con el maldito virus cerber... puedo ya desencriptarlas??? segun he leido por aqui..mucha sgracias y espero vuestra ayuda..tengo fotos de mi hijo de cuando tenia meses y tiene 11 años imaginense como estoy...abrazos a todos.

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

Re: Ransomware Cerber versión 2 Liberado, utiliza la extensión .Cerber2.

Cita Originalmente publicado por jesus quintero Ver Mensaje
      Por favor soy muy ignorante en esto de los ordenadores, y la verdad no entendido muy bien , yo tengo mis fotos y demas encriptadas con el maldito virus cerber... puedo ya desencriptarlas??? segun he leido por aqui..mucha sgracias y espero vuestra ayuda..tengo fotos de mi hijo de cuando tenia meses y tiene 11 años imaginense como estoy...abrazos a todos.
      Para sabe si hay un desencriptador disponible ingresa a está pagina, si lo hay te dejar un link para que puedas descargar el desencriptados, sino tendrás que seguir esperando.
      Y usa un antiransomware como el de malwarebyte por ejemplo.

saludos.
      Woaxxx
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12