• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Problemas en la navegación y los navegadores (Cerrado)

buenas tardes, siempre he salido del paso con consultas en el foro pero ahora no soy capaz de aclararme ni encuentro nada para mi problema, este post es algo parecido, no me van los navegadores ...

Usuario Avatar de rafalon

Problemas en la navegación y los navegadores (Cerrado)

buenas tardes, siempre he salido del paso con consultas en el foro pero ahora no soy capaz de aclararme ni encuentro nada para mi problema, este post es algo parecido, no me van los navegadores y despues de mucho trastear en windows10 me dice que el servidor DNS no funciona, no puedo abrir los navegadores, IE y Google Chrome, me van los correos electronicos y el ruter funciona bien ya que un portatil que tengo va por wifi y he cambiado por cable y funciona internet por lo tanto lo que esta mal es el pc de sobremesa, he llegado hasta el paso 5 ya que no puedo llegar al 6, tengo los reportes preparados para intentar ponerlo aqui o abrir un nuevo post lo que ustedes aconsejen
      saludos y muchas gracias de antemano

Moderador

re: Problemas en la navegación y los navegadores (Cerrado)

Saludos rafalon

He separado tu mensaje del tema donde lo habías posteado, para crear tu propio tema y así poder atender tu solicitud de forma individual.
      Por favor, pon los reportes de las herramientas que has ejecutado y me comentas si hay alguna variación/mejora en el comportamiento del equipo después de realizar esos últimos pasos.

Saludos.
      El problema de los virus es pasajero y durará un par de años / John McAfee - fundador de McAfee

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de rafalon
      no ha mejorado el PC, te pido perdón, esta mañana he creado un nuevo post informando del tema, al no tener internet en el de sobremesa y si los correos electrónicos, no lo había puesto hasta ahora que visto el aviso te pido disculpas en el post que he abierto esta mejor explicado que aquí, saludos y de nuevo disculpa por hacer un nuevo post

Eliminarlo

Moderador

re: Problemas en la navegación y los navegadores (Cerrado)

Ok... como quieras. Podías haberte explicado por aquí, pero como quieras. Pasamos a cerrar este tema y se sigue en el nuevo que has abierto: servidor DNS no responde.

Saludos.

El problema de los virus es pasajero y durará un par de años / John McAfee - fundador de McAfee

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.