• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

PC se colapsa y memoria física alta

tengo el mismo problema que en este tema >> http://www.forospyware.com/t460422.html mi pc se colapsa y la memoria fisica llega ha 1.95 GB...

Usuario Avatar de elhueso

PC se colapsa y memoria física alta

tengo el mismo problema que en este tema >> Pc lenta. Memoria fisica alta. (Solucionado) mi pc se colapsa y la memoria fisica llega ha 1.95 GB

Moderador

Re: PC se colapsa y memoria física alta

Hola elhueso, te doy la bienvenida al foro de InfoSpyware

Realiza los siguientes pasos:

Paso 1.- Descarga las siguientes herramientas en el escritorio:

Paso 2.- Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware o cualquier tipo de defensa que tenga en su PC.

Paso 3.- Ejecuta Ccleaner tal como lo señala su manual; para hacer una limpieza de cookies y archivos temporales innecesarios.

Paso 4.- Haz un examen completo con Malwarebytes' Anti-Malware (MBAM), selecciona todo lo que este encuentre y luego presiona el botón de "Quitar lo Seleccionado" para eliminar las infecciones.(El reporte se guarda en la pestaña "Registros")

Paso 4.- Escanea el pc con FRST, presiona el botón SCAN y espera a que termine la exploración. (El log se abrirá al termino del examen).

Por favor copiar y pegar el contenido de FRST.Txt junto con el reporte de MBAM en la próxima respuesta.

Recuerda dejarnos los reportes y comentar como evoluciona el problema para poder seguir con el tema...

Saludos.
      [email protected]

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.